Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPosible Consulta  EmptyPosible Consulta

more_horiz
Saludos! mantengo una inquietud y aunque reconosco ser algo esceptico ante este mundo el cual respeto, pero como lo digo soy poco creyente. Ahora bien en los ultimos meses he visto como mi vida transcurre entre algunas dificultades, el dinero me rinde muy poco aun cuando no me va tan mal, pero asi como me llega se va... Aparte de que siento cierto estancamiento a nivel profesional, y digamos pues que la mayoria de las veces las cosas no fluyen como deberian... Lo que me lleva a pensar si es que tengo algun embrujo o hechizo negativo hacia mi persona, ahora bien esta puesta la posibilidad de uds de realizar algun chequeo hacia mi persona y comprobar mis dudas y sospechas. Gracias de antemano

descriptionPosible Consulta  EmptyRe: Posible Consulta

more_horiz
Amigo, las cosas en la vida vienen por merecimiento, no siempre las dificultades de la vida van a venir como injusticias surgidas de la nada, son todas manifestaciones de la ley de causa-efecto - karma - a la cual todos estamos sometidos, sea por causas maléficas o causas naturales, ambos casos tienen algo en común, si han afectado su vida existen motivos mas relevantes para que eso ocurra que la mala voluntad de alguien.

"El hombre terrestre no es un desheredado. Es hijo de Dios, en trabajo constructivo, vistiendo el ropaje de la carne; alumno de benemérica escuela, donde precisa aprender a elevarse. La lucha humana es su oportunidad, su herramienta, su libro.
    Emmanuel
    "

Sin lucha no hay merito y para aquellos que la vida es mas dura, que consiguen con mucho esfuerzo, con sacrificios, en medio de la desdicha, en medio de la desesperanza, en medio de los desequilibrios y carencias de toda clase continuar adelante en la vida, para ellos siempre la recompensa sera mas grande que para aquellos que la vida les resulto fácil y pudieron disfrutar de grandes placeres, el que sufre siempre recibe consuelo, el pobre en la tierra es rico en el cielo, quien camina con dificultad en nuestro mundo en el otro camina con gran agilidad. No pienses entonces en las razones de ser, piensa en cómo solucionar ese problema que te aflige siendo que cada cosa que hagas sea ética, mantente firme en la lucha y al final de cuentas te serán recompensados todos tus esfuerzos, siéntete pues dichoso si tus pruebas son mas duras que la del resto porque eso representa mayor crecimiento y si sabes obedecer aprenderás rápido y estas pruebas se harán mas ligeras, solo hace falta entender ¿por qué someterme a pruebas?

Te recomiendo visitar este tema y hacer lectura del tema, elección de las pruebas.

¿Por qué sufrimos tanto en la vida? Te preguntas ¿Por qué Dios me ha abandonado? Pero, ¿Sabes qué?, tú mismo elegiste las pruebas.... Entra en el enlace para leer mas... clic aquí.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPosible Consulta  EmptyRe: Posible Consulta

more_horiz
Buenas tardes hermano red, en cierto no todo es que te esten haciendo cosas negativas puede ser la situacion de la empresa, el pais, de tu karma de vidas pasadas, o los planetas retrogrados, pero tambien puede ser que uno se haga una limpieza de descarga y luego una de evolucion y ya se te abren los caminos, porque resulta que uno adquiere energias negativas, en la calle, de una persona cuando tu le das la mano o la abrazas han pasado esas situaciones que uno se carga y se tranca, por eso es que hay que consultarse para ver lo que sucede, yo he visto personas que gracias a dios no tienen nada pero se hacen sus limpiezas para tener evolucion y les van muy bien.

Pero tambien he visto con mis propios ojos en los trabajos que para cerrucharles el puesto a alguien lamentablemente les hechan cosas en la oficina para perjudicar no solo que boten a la persona sino que tambien dañan a la persona cargandola con cosas negativas y tu cuerpo lo siente que ya no te sientes igual y que hasta las personas ya no son como eran contigo a pesar de que tu sigues siendo la misma.
privacy_tip Permisos de este foro: