Keidis cañizales escribió: Hola a mi me dicen que tengo una anima sola y me hizo separas de mi pareja hace poco y no se cómo quememos además ando con poco dinero y pues hacer un reventamiento en este momento es algo donde no hay dinero que se podría hacer
Se pueden hacer varias cosas,l aunque ahora hasta un manojito de ramas es caro, Lo primordial es saber si realemnte hay un muerto recostado y si es la que mencionas u otro, tambíen si es un muerto enviado al cual se le hacen ofrendas o si es un muerto frio, un espontaneo, lo que pudiera varias la manera de sacarlos, pero repito, primero saber si es verdad porque ahy mucho charlatan que inventan muertos y brujerias con la intención de obtener un beneficio.
Hay muchos sintomas y signos que aparte de lo que pueda decir una consulta son evidentes en las personas que tienen un muerto recostado, algunos hasta tiene una cara calaverica, sienten pesos en la espalda o en la nuca, pesadez en la cabeza, aparte de manifestaciones como cambio de voces, moverse objetos etc,
Rn una oportunidad una chica de una perfumeria que yo le compraba velas y tabacos y otras cosas, le compré un velón de 7 mechas y ella me preguntó qu cuanto le cobraba yo por hacerle un reventamiento, yo le dije que yo no cobraba que eso noe ra mi trabajo, que con gsto yo la ayudaria pero ene se momento no podia por cuestiones de salud, ella em comentó la razón y era que la estaban dañando, me dijo que una señora en Merid la estaba ayudando pero que no veia resultados, yo si la habia notado medio extraña, y cuando em dice eso es que me doy cuenta del porqué ela tenia un color a tierra en la cara y cara asi de enferma, lo que tenia era un muerto. Yo le recomendé unos baños, lsoc uales le funcionaron a la perfeccion, no todos los muertos se pueden sacar con un reventamiento, A mi me dijo una bruja veterana que muerto salis con baño y con oración. Pero insisto, busca otra opinión de una persona ques ea confiable y que te vea en persona, para que pueda detallar si tienes muerto realemnte o no.
Yo de moemnto te recomiendo una planta que es de las más usadas para sacar muertos y es el Aleli, prepara unos bañitos con amoniaco y alcanfor, Por ahi hay una oración para conjurar baños que yo subi, si te puedes dar los baños fuera de tu casa mejor y cuando te estés bañando quema eucalipto del redondo del que le ponen a las flores , si está medio seco mejor y mientras te bañas te recomiendo que pongas la oración de liberacion y exsorcismo del Padre Moises larraga, buscala en youtube , ponla durante los 11 baños que te vas a dar
aqui-->
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2215-oracion-para-banosY haz esta oración una sola vez, si lo hacen reunidos en familia mejor
Yo nunca estoy solo Dios está siempre conmigo Mi Alma, mi identidad, Ese algo que me dice Que yo soy yo, Es un Don eterno de Dios, La Gran Inteligencia. Jamás puedo perderme, Porque este yo, es parte De Dios y Dios tiene para Mi un gran propósito Que está revelando Día tras día Mientras crezco en Fortaleza física, Mental y Espiritual. Soy bueno, fuerte e Inteligente y Soy Feliz, Tengo el Poder para Dominar todas las Cosas en Mí. Al Cuidado de Dios No puedo padecer Ningún daño. Me entrego ahora A la protección De Dios Y Seguiré su Guía Día tras Día. Si a mi mente viene un Pensamiento negativo, Diré las siguientes Palabras:
SAL Y PERMANECE FUERA, NO ACEPTO TRATOS CONTIGO, JAMÁS EN NINGÚN LUGAR ACUDO A LA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ. PARA EXPULSARTE, SAL Y PERMANECE FUERA
QUE ASÍ SEA, ASÍ SEA, ASÍ SEA…
Dios te bendiga!