Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPuede un espiritu enamorarse de un humano EmptyPuede un espiritu enamorarse de un humano

more_horiz
hola quisiera preguntarles si es posible que un espíritu se enamore de ti

descriptionPuede un espiritu enamorarse de un humano EmptySí es posible, más no es el deber ser.

more_horiz
Por lo general sucede con entidades obsesoras (carecen de luz) son entidades oscuras, la influencia de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, en donde en cualquier momento podría apoderarse por completo de su cuerpo físico.
Podría interpretarse que en cualquier momento abra una especie de interferencia espiritual, lo cual solo podría calificarse como una posesión malévola, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo al paciente, perturbándola o enamorándola constantemente, ésto se podría considerar igualmente una interferencia espiritual.

Saludos y DIOS le bendice.

descriptionPuede un espiritu enamorarse de un humano EmptyRe: Puede un espiritu enamorarse de un humano

more_horiz
Buenas y santas tengan todos..

Ah mi pensar pienso que Ningun espiritu se enamora de nosotros, al contrario, NOSOTROS NOS ENAMORAMOS DE ELLOS.

Todos cuando empezamos algo, siempre lo tenemos presente en la mente y queremos avanzar y obtener nuevas cosas! Existen muchas personas que consienten demasiado a los hermanos, Se la pasan día y noche dedicandole casi todo el día (Como yo) jaja.

También hay que aclarar, que no es Enamorar, en el sentido de que Te gusten los hermanos ni tampoco que pienses en tener sexo con ellos.. Me refiero en el sentimiento que nos hace estar unidos a ellos.

En mi experiencia personal, Comenze a los 16 años, actualmente tengo 19.. En aquel entonces No hacía otra cosa que estar metiendo en el altar.. Apesar que yo era muy callejero y mujeriego jaja, Preferia estar fumando tabaco, o preferia estar metiendo en una sesion, que estan en la calle..
Nisiquiera tenia mente para pensar en mujeres, porque sentia que si tenía una novia no le dedicaría el tiempo suficiente a los hermanos  Exclamation 

Incluso, hoy en día siento un amor muy, muy grande por ellos! Todos los dias le rezo y les enciendo luces y cuanto tengo la oportunidad les ofrezco tabacos! Pero como te digo Hermana wilmarita, Ellos no se enamoran de nosotros, creo que somos nosotros los que nos enamoramos de ellso!  I love you 

descriptionPuede un espiritu enamorarse de un humano EmptyRe: Puede un espiritu enamorarse de un humano

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpen que lo diga.

¿Hasta cuando CAERÁN EN MENTIRAS de materias que solo quieren acostarse con el paciente?

Pues ningún espíritu va a enamorarse o hacer manifestación en ese sentido, pues los espíritus de luz no andan con eso, los seres de muy baja luz si.

Ya se ha debatido al respecto en otros temas.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
wilmarita escribió:

Y siguen bastos!!!!  Rolling Eyes 

En los casos vistos en mi recorrido espiirtual, leídos en este foro y asesorías que he dado, siempre Los espíritus de luz se enamoran de chicas muy jóvenes, lindas, emprendedoras, inocentes e ignorantes de todo lo que espiritualidad se refiere y de pasapalo los médiums que supuestamente los bajan son hombres jóvenes y sexualmente activos. que terminan haciéndoles lo que el supuesto espíritu enamorado no les puede hacer... ¡¡¡¡Que cosas!!! ¿nooo?

*Los Espíritus del astral de la Reyna bajan es a misionar no a estarse declarando sentimentalmente a ninguna dama, favor no crean en cuento e camino.

Si la hermana que abrió este post tiene la edad que dice tener y le metieron ese cuento chino, juya de allí mientras pueda hermana, jamás visite ese lugar nuevamente, ya que cuando usted venga a ver le va a pasar como a la canción "Anamileth", y si es otra amiga o pariente suya a la que dijeron, la están cotorreando igualmente hermana, sencillamente en el culto a Maria Lionza, eso no ocurre...

paz y bendiciones a todos... amen

more_horiz
"Terepaimaa" escribió:
Nisiquiera tenia mente para pensar en mujeres, porque sentia que si tenía una novia no le dedicaría el tiempo suficiente a los hermanos  Exclamation 

*  Shocked 

"Terepaimaa" escribió:
Ellos no se enamoran de nosotros, creo que somos nosotros los que nos enamoramos de ellso!

*  Shocked   Suspect 

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Por lo general sucede con entidades obsesoras (carecen de luz) son entidades oscuras, la influencia  de un espíritu detractor o de hollín, puede afectar la vida mental de una persona, alterando sus emociones y raciocinios, en donde en cualquier momento podría apoderarse por completo de su cuerpo físico.
Podría interpretarse que en cualquier momento abra una especie de interferencia espiritual, lo cual  solo podría calificarse como una posesión malévola, cuando el espíritu detractor u obsesor posesa por completo al paciente, perturbándola o enamorándola constantemente, ésto se podría considerar igualmente una interferencia espiritual.

Saludos y DIOS le bendice.

*Saludos hermano carpe Diem, excelente aporte...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Hermana los espíritus de luz no se enamoran de los terrenales.

Pero los espíritus de baja luz si, los que andan penando o por ejemplo si le hacen un trabajo a la chica con un espíritu de baja luz puede que se de que el espíritu se enamore.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Hermano jjj un poquito mas de respeto

more_horiz
nena escribió:
Hermana los espíritus de luz no se enamoran de los terrenales.

Pero los espíritus de baja luz si, los que andan penando o por ejemplo si le hacen un trabajo a la chica con un espíritu de baja luz puede que se de que el espíritu se enamore.

Saludos y bendiciones.

En mi opinión solo se antojan, no se enamoran.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
wilmarita escribió:

Los Espíritus poco evolucionados pueden no solo enamorarse de una persona e incluso objeto sino que pueden intentar apoderarse por completo a fin de reclamarlo como su propiedad. No siendo eso lo único que pueden hacer, muy a menudo, enamorados, tienden a interferir en la vida de la persona para evitar el acercamiento de alguien más y por las noches abusan de la persona, tanto físicamente como espiritualmente, culminando con la vampirización que le quita la energía al Espíritu que le serviría para liberarse del yugo del opresor. Tales situaciones deben ser rechazadas en absoluto, y midiendo sus consecuencias convendría alejarse de todo lugar donde esa posibilidad tenga alta probabilidad de presentarse. Debe entenderse que, el amor de un Espíritu elevado no es posesivo, es netamente imparcial y disfruta en plenitud la libertad que ejerce ese ser a quien ama, incluso que llegue a ser amado y a amar a otros que comparten la experiencia de la vida e incluso la comunión espiritual porque en lo Alto, el celo no entra por ser enemigo de la fraternidad.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
roberto salas escribió:
wilmarita escribió:

Y siguen bastos!!!!   Rolling Eyes 

En los casos vistos en mi recorrido espiirtual, leídos en este foro y asesorías que he dado, siempre Los espíritus de luz se enamoran de chicas muy jóvenes, lindas, emprendedoras, inocentes e ignorantes de todo lo que espiritualidad se refiere y de pasapalo los médiums que supuestamente los bajan son hombres jóvenes y sexualmente activos. que terminan haciéndoles lo que el supuesto espíritu enamorado no les puede hacer... ¡¡¡¡Que cosas!!! ¿nooo?

*Los Espíritus del astral de la Reyna bajan es a misionar no a estarse declarando sentimentalmente a ninguna dama, favor no crean en cuento e camino.

Si la hermana que abrió este post tiene la edad que dice tener y le metieron ese cuento chino, juya de allí mientras pueda hermana, jamás visite ese lugar nuevamente, ya que cuando usted venga a ver le va a pasar como a la canción "Anamileth", y si es otra amiga o pariente suya a la que dijeron, la están cotorreando igualmente hermana, sencillamente en el culto a Maria Lionza, eso no ocurre...

paz y bendiciones a todos... amen

Saludos Roberto Salas; simplemente vengo a anexar algo partiendo de su participación porque hace tiempo he observado que en materia de los Espíritus existe la tendencia a omitir al resto de los que existen apenas limitándonos a considerar a los renombrados, y yo personalmente veo con alarma eso porque les brinda libertades a esos omitidos para generar abusos y hasta ensuciar la imagen de otros de estirpe en base a que toman apariencias ajenas y actitudes por demás imprudentes como la que viene a ocurrir cada vez que un genio travieso decide enamorarse de un encarnado asumiendo la forma quizá de un Negro Felipe, ¿o no? eso incluso yo lo presencié sin que nadie lo reprendiera como incorrecto. Entonces se dice, "fulano" es un falso porque al incorporar el Espíritu me andaba enamorando, y resulta que "fulano" hace todo bien pero, la credulidad e inocencia de los presentes ha hecho que se acepte en la presencia a un Espíritu que no teniendo nada que hacer del otro lado se la pasa divirtiéndose con esas personas; lo mismo ocurre en todo lo que tiene que ver con Espíritus, ¿sabes qué ocurre en campo umbandista y kimbandeiro? obsesores encaprichados tienen relaciones sexuales incorporando a los médiums, se enamoran, se pelean por el más bello, etc..., y ahí no hay nada de inusual, el Espiritismo hace más de Siglo viene haciendo la denuncia a esos hechos y pareciera que nadie se ha enterado de cuál es la conducta moral a la que deben de optar y perseguir unos Espíritus buenos que buscan elevarse y luego omiten que la multitud solo quiere engañar y burlarse lo cual hace muy difícil estar en frente de un autentico Espíritu de Luz, ¿se imagina eso? yo recuerdo en Umbanda cuando una Entidad que no entendía haber nada de malo en su sugerencia le dijo a una persona de edad que se abriera a tener  sexo con personas y siendo una persona de edad, soltera, ¿por qué la Alta espiritualidad le sugiere la promiscuidad y no una relación legitima y basada en los sacrificios que eso sugiere? entonces, claro queda para quien quiera que sea que, Espíritu de Luz evidencia su condición por su manera de proceder y su naturaleza evidente, no por el titulo apenas como han sabido aprovechar los embaucadores.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
"ChicoXavier" escribió:
Saludos Roberto Salas; simplemente vengo a anexar algo partiendo de su participación.

*Buenas noches hermano chico Xavier reciba mis saludos y respetos, muchas gracias por su aporte y anexo a este tema, muy interesante ciertamente.

"ChicoXavier" escribió:
¿sabes qué ocurre en campo umbandista y kimbandeiro? obsesores encaprichados tienen relaciones sexuales incorporando a los médiums, se enamoran, se pelean por el más bello, etc...,

*Interesante hermano, yo desconozco otros cultos y religiones, por eso recalque en mi post que en el culto a Marialionza los espíritus de luz no hacen eso y lo digo con conocimiento de causa...

"ChicoXavier" escribió:
y ahí no hay nada de inusual, el Espiritismo hace más de Siglo viene haciendo la denuncia a esos hechos y pareciera que nadie se ha enterado de cuál es la conducta moral a la que deben de optar y perseguir unos Espíritus buenos que buscan elevarse y luego omiten que la multitud solo quiere engañar y burlarse lo cual hace muy difícil estar en frente de un autentico Espíritu de Luz, ¿se imagina eso?

*Total y absolutamente de acuerdo hermano, de este retacito que usted menciona, tengo yo una sabana, ya que es mucho lo que he tenido que ver, oír y desenmascarar en décadas de misionar espiritual...

muchas gracias por contarnos y compartir sus anécdotas en este foro hermano...

Paz y bendiciones para todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro: