Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionFelicidades ya son 1000 EmptyFelicidades ya son 1000

more_horiz
Saludos....

Seré breve este tema lo he creado para felicitar al Merlinooo que en poco mas de un mes ha logrado subir y compartir con nosotros 1000 comentarios y entre ellos una infinidad de temas propuestos que esperan por ser desarrollados y analizados por la comunidad del foro, eso hasta la fecha y seguimos contando Razz Razz Razz Felicidadessssssssss....!!!

P.d. c y p, p y c Laughing ... jajajaj ahhh y se me olvidaba lindo avatar mi merlino me recuerda a una canción que dice... Y SIGO SIENDOOOOO EL REYYYYYYYYYYYYY jajajaja jajajajaj

descriptionFelicidades ya son 1000 EmptyRe: Felicidades ya son 1000

more_horiz
Felicitaciones!!! hermano Magoesotérico por ser el primer usuario de esta comunidad en traspasar la barrera de los 1000 mensajes publicados!. Gracias por sus valiosos aportes a esta gran comunidad. Bendiciones en abundancia!!!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Buenos dias. Yo me uno a la felicitación, yo les digo que esta cantidad de contenidos posteados por MAGOESOTÉRICO lejos de desvirtuar la razón del foro son de mucha importancia para posicionar mejor la web en los distintos buscadores y así hacer crecer la comunidad, lo cual se traduce en un beneficio para todos. Por esto, yo invito a todos los hermanos a dejar de lado a las disputas y a trabajar en conjunto aportando contenidos y soluciones a los problemas planteados, lo cual, a mi manera de ver las cosas lo están haciendo muy bien, cada uno dedicando el tiempo que su trabajo le permite.

En una oportunidad le comenté al señor MAGOESOTÉRICO, que se podia discrepar sin denigrar, lo hice de una manera muy educada en un post público y de la misma forma me respondió él. Así debe ser hermanos, en la union está la fuerza.

Yo soy una persona con más de 24.000 mensajes en foro , tengo 3 compañeros moderadores que me superan en cantidad de post, tengo 2 que me andan pisando los talones, pero en ningún momento estamos en lucha por el primer lugar en un ranking, es algo absurdo, ninguno es rey, todos somos reyes que entramos día a día a ayudar a las personas de una manera altruista y nos apoyamos mutuamente.

También los invito a algo muy sencillo, aunque es una web con otra temática, a qué me alcancen Very Happy Very Happy Very Happy y sigo subiendo bounce

Dios y la virgen los bendigan a todos y que reine la paz y la unión.

more_horiz
Felicidades Magoesoterico por su aporte sunny como le dije una vez no escriba tan rapido que a veces no me da chance de responder Very Happy
privacy_tip Permisos de este foro: