Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptione buelto a la casa espiritual mas grande d internet Emptye buelto a la casa espiritual mas grande d internet

more_horiz
hola buenas tardes mi hermanos y mis respeto para con todos

bueno esto no es un tema para devatir si no para confirmal q el hermano aministrador tiene razon cuando dise q todos los q dejamos de escribir no lo hacemos porq esta molesto por algo sucedido en el foro si no q muchos por razones de trabajo o mudansa o simplemente monetario no tenemos para pagar el inter y por esas razones nos alejamos un pokito pero siempre bolbemos porq como dise el dicho (EL BUEN HIJO SIEMPR BUELBE A SU CASA ) siempre y cuando su casa lo haga sentir bien y como aqui nos sentimos bien bolbemos y le hago un llamado a todos y lo hago con experiencia no discutan quien mas q yo y mi hermano hijo d hobtla q emos tenido discuta aveses y mi kerido hermano kirre y asta el aministrador me a llamado la atencion pero yo e sabido reconocer mi herrores y pido disculpa sin discutil mas por el tema porq si a semo una votacion el 95% de los usuarios de este foro benimos a qui en busca de ayuda i sabiduria porq nadie tiene la verdad verdadera yo tengo 21 año en este mundo espiritual y contodo el tiempo k tengo aqui e aprendido mucho de mis hermanos y no solamente soi epiritista sino tambien soi palero trabajo para el publico lo espiritual ayudo a todo quien lo necesite pero yo tambien e pasado por momento donde e necesitado y aqui se me a ayudado pero porq porq se escuchar y respetar a los demas

mi hermano no lo tomen a mal solo beanlo como un consejo

bueno espero q mi consejo sirba de algo y q mi dios y mi queridisima reina me los corme de luz a todos chaoooooooooooooooooooooooo

descriptione buelto a la casa espiritual mas grande d internet EmptyFELICIDADES

more_horiz
Que Dios todo poderoso y todos los hermanos de alta luz le bendigan, reciba de mi unas palabras de recibimiento, hermano jesus gonzalez, como todos sabemos en este mundo solo hay uno que sabe todo que es nuestro Dios padre, porque tenemos que estar conscientes que muchas veces nuestros espiritud guia tienen que pedir permiso y luces a Dios y nuestra Reina delante del altar para solucionar un problema, pero recapacitar es inteligente pero aceptar que nos equivocamos es de sabio, aparte de que en toda familia hay diferencias entre los integrantes pero quien dicta si es una buena familia o no es la forma en que resuelven dichas diferencias buscando un punto neutro y que todos aprendan algo bueno de la misma, por eso yo tambiem considero que cada uno de los hermanos que integran esta comunidad virtual son parte de mi familia, sean espiritista, santero, palero, etc. todos buscamos un camino espiritual en diferentes areas pero con un mismo fin en comun, AYUDAR A QUIEN LO NESECITE...! Reciba un sin fin de bendiciones de mi parte para usted y los suyo cheers

descriptione buelto a la casa espiritual mas grande d internet EmptyRe: e buelto a la casa espiritual mas grande d internet

more_horiz
Usted lo dijo con sabiduría hermano jesus gonzalez, "El buen hijo siempre vuelve a casa" y yo agregaría "Y su casa siempre estará para el". Bienvenido de nuevo hermano, es cierto, a veces nuestros asuntos personales no nos dejan mucho tiempo y la mayoría somos personas de trabajo y ocupadas, pero cualquier aporte es bien recibido y agradecido, y ver las cosas buenas que salen de este espacio de lo que compartimos, de nuestras opiniones, de nuestros conocimientos, de la ayuda que nos damos unos a otros, nos da satisfacciones.

Creo que es muy importante el tiempo que invertimos en este espacio, porque nos despierta curiosidad, nos motiva a ser mejores, a corregir nuestros defectos y a mejorar nuestras labores en los caminos espirituales. Bueno hermano, me da gusto que este de vuelta, que el Altísimo en su infinita gloria nos siga iluminando en nuestros maravillosos caminos espirituales.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptione buelto a la casa espiritual mas grande d internet EmptyRe: e buelto a la casa espiritual mas grande d internet

more_horiz
Buenas tarde hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen hermano realmente no quiso crear un tema de hecho lo es pues al ser muy franco y sincero en sus palabras introdujo un tema a mi parecer en su contenido ¿EL PORQUE NOS ALEJAMOS REPENTINAMENTE DE ESTE FORO?, en mi cituacion me he alejado un poco debido a que comenze mis estudios y estoy totalmente ocupado salgo de mi casa a las 7 de la mañana y retorno a las 10 u 11 pm, estudia ingenieria y tambien doy clases en la misma universidad pero por ahora solo soy un preparador sin tener la titularidad hasta que no culmine la carrera de ingenieria. Es Agotador pero cuando uno desea avanzar tanto en el mundo espiritual como en la vida personal hace sacrificios.

Mis saludos y mis respetos a todos.

more_horiz
Lo felicito por sus palabras jesus gonzalez espero que muchos de nosotros la tomemos como usted mismo dijo un consejo..

En general a todos... mis sinceras felicitaciones que mi reina los bendigan, y los guien por el buen camino..!! amen..!

de igual forma estuve casi 2 meses ausente del foro por cuestiones de trabajo, estudios, y cuestiones espirituales, no tenía tiempo de nada pero aqui estoy de nuevo en mi casa mejor dicho nuestra casa donde seremos bien recibidos..

Otro consejo:
No tomemos las cosas o mejor dicho los comentarios de los demás foristas como algo en contra o una agresión, recuerden que aquí debatimos intercambiamos experiencias que nunca serán las mismas del otro de modo que no será la misma forma de pensar o ver las cosas cada quien tiene su punto de vista...

more_horiz
BIENVENIDO una vez mas a el foro que DIOS y mi MADRE REINA MARIA LIONZA te cuide y ya que veo q eres palero pues que el, ellegua te abra toda puerta todo camino que te lleve a el exito y la felicida algo muy bueno dice hermano todo estamos para aprender nadie tiene la verdades en su mano cada uno de nosotro a diario aprendemos cosa nueva y emprendemos a un mundo desconocido bueno yo a todo mis hermanos y hermanas de el foro le deseo la mejores bendiciones que mi madre reina maria lionza mi padre shango y el ellegua le abra toda puerta y me le den mas sabiduria y siempre tenga fe en lo que cree y en lo que hace la fe mueve montaña... mo deje que nadie le robe ni su sueño ni su fe

more_horiz
Hermano Jesus Gonzales, en nombre de los asidúos visitantes de este, NUESTRO FORO me permito darle un gran abrazo de hermandad pues sus palabras son una simple verdad verdadera, "el buen hijo vuelve a casa" dijo, pero su casa siempre estará esperando por su presencia.
mamaita le bendiga e ilumine sus senderos,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
este es un gran foro bienvenido a este foro te doy la bienvenidad para mi este foro es como mi casa este foro esta muy pero muy bien llevado espiritita kirrie son lo maximo junto con chamarrera hijo de libertadores y pare de usted de contar todos los que aqui intervenimos o participamos son personas que ayudan intercambian opiniones son maravillosos

Gracias por lo que corresponde, pero honor a quien honor merece (y no soy yo) mas bien el administrador por ser tan paciente con cuantos intervenimos en este nuestro foro
Mamaita linda nos bendiga

more_horiz
hola mi hermana mui buenas tardes y misd saludo para usted

muchas gracias por sus deseos
y como q vos tanbien eres palera o ms bien santera entonse dejeme saludarla como tal salamalencu

mi ermana ache a todos sus santos entidades y a usted y los sullos
bueno como ustes misma me dijo q elegua me le avra todos sus caminos y mi madre ochun me la cuide y proteja como tal

pero dejeme tanbien desirle q yo no soi de eso paleros o santero q disen q los santero son mejores q los espiritista nononono yo soi de los q opinos q el q mas fe y mas empeño ponga mejor sera sus dones
recuerden q yo soi espiritista desde mui niño nasi en esto y esto amo soi mariolensero de pura sepa y como tal repeto a todos y se puede notar en mi lapida ayi sobre sale mis queridisimo l reyna de reyna el padre mas vello q e tenido el negro felipe y el gran casique guaicaipuro ache para ellos

bueno mi hermana me despido de usted de siandole suerte y q le cormen de luz
privacy_tip Permisos de este foro: