hola hermanos, que nuestra santa madre los bendiga hoy mañana y siempre, hermanos yo siempre me he hecho una pregunta desde que vi a alguien hablando con gran vigor sobre como roba las luces a otros medium el mismo dia me pregunte ¿acaso eso es posible? y si lo es por que lo hacen? primero eso lo ve nuestra madre divina y seria para esa persona un castigo mas adelante?la otra pregunta seria como puedo yo estar segura en la casa de nuestra propia madre si nos vamos a conseguir con personas de esta calaña? es una inquietud pues yo naci con mi don y no me gustaria que despues de acostumbrarme a ver a los espiritus que me hablen, que me den instrucciones me revelen cosas, que entren en mi cuerpo, y sentirlos en todo momento una persona maliciosa me los robe porque si...quisiera que me explicaran eso por favor si pueden.... y si se puede confiar en alguien, porque esto incomoda por favor.
gracias y espero me den una respuesta que me nutra y sea convincente...que nuestra santa madre mi reina MARIA LIONZA los bendiga hermanos
gracias y espero me den una respuesta que me nutra y sea convincente...que nuestra santa madre mi reina MARIA LIONZA los bendiga hermanos