Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... Emptyque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
hola hermanos, que nuestra santa madre los bendiga hoy mañana y siempre, hermanos yo siempre me he hecho una pregunta desde que vi a alguien hablando con gran vigor sobre como roba las luces a otros medium el mismo dia me pregunte ¿acaso eso es posible? y si lo es por que lo hacen? primero eso lo ve nuestra madre divina y seria para esa persona un castigo mas adelante?la otra pregunta seria como puedo yo estar segura en la casa de nuestra propia madre si nos vamos a conseguir con personas de esta calaña? es una inquietud pues yo naci con mi don y no me gustaria que despues de acostumbrarme a ver a los espiritus que me hablen, que me den instrucciones me revelen cosas, que entren en mi cuerpo, y sentirlos en todo momento una persona maliciosa me los robe porque si...quisiera que me explicaran eso por favor si pueden.... y si se puede confiar en alguien, porque esto incomoda por favor.
gracias y espero me den una respuesta que me nutra y sea convincente...que nuestra santa madre mi reina MARIA LIONZA los bendiga hermanos

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
yusmary escribió:
hola hermanos, que nuestra santa madre los bendiga hoy mañana y siempre, hermanos yo siempre me he hecho una pregunta desde que vi a alguien hablando con gran vigor sobre como roba las luces a otros medium el mismo dia me pregunte ¿acaso eso es posible? y si lo es por que lo hacen? primero eso lo ve nuestra madre divina y seria para esa persona un castigo mas adelante?la otra pregunta seria como puedo yo estar segura en la casa de nuestra propia madre si nos vamos a conseguir con personas de esta calaña? es una inquietud pues yo naci con mi don y no me gustaria que despues de acostumbrarme a ver a los espiritus que me hablen, que me den instrucciones me revelen cosas, que entren en mi cuerpo, y sentirlos en todo momento una persona maliciosa me los robe porque si...quisiera que me explicaran eso por favor si pueden.... y si se puede confiar en alguien, porque esto incomoda por favor.
gracias y espero me den una respuesta que me nutra y sea convincente...que nuestra santa madre mi reina MARIA LIONZA los bendiga hermanos


hola hermano claro todo es posinle en la villa del señor en la actualidad siento que estoy pasando por esa cituaion he visto disminuido mis viciones y el oir, sentir a los espiritus estoy en la busqueda de recobrar eso que sentia y veia que en la actualidad lo veo disminuido.....muchas veces nos enontramos con personas malas y lo que hacen es dañar a las demas en mi caso me gusta la parte curativa y proveherle ayuda a todo aquel que lo necesita desde mi humilde altar..... saludos hermano ojala podamos intercambiar mas experiencias saludos y ache......

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Buenas y santas noches, hermana yusmary, debo comentarle que siempre e pensado que es imposible que alguien pudiera robarle las luces a una materia quien nació con el don, pero si es posible que pueda aprovechar la oportunidad de al menos opacarlas, esto es aprovecharse de esas luces para con ciertas fórmulas (que no diré) lograr para sí mismo alguna facultad que observó en la materia que pretende "robar" o de la que desea aprovecharse, claro tambien debo recalcar que esto acontece cuando la materia "victima" no toma sus necesarias precauciones por asi decirlo, a saber sus protecciones, oraciones, etc,

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptySe dice mucho sobre eso

more_horiz
Saludos hermanos.

Algunos dicen que si, otros que no que solo se roba fuerza, y hay quienes dicen que hay una forma que casi nadie conoce y que por lo general lo que hacen es trancar temporalmente las luces. Yo creo que si se puede, ya que uno de mis maestros recibió de su abuelo antes de morir una oración para robar protectores, nunca la uso, pero cometió el error de dársela a un hermano espiritual, un espíritu en sesión nos dijo la estaba usando contra mi maestro y tuvimos que trabajar para ayudarlo.

Si se puede robar protectores y volteartelos, como no se podría?, eso si que los espíritus me perdonen, pero que Dios castigue con todas sus fuerzas a quienes lo hacen o hagan.

Díganme en quibayo, eso es triste. Por eso yo creo en lo que dicen algunos hermanos: Que allá no esta ya la Reina.

Dios le de mucha luz, fuerza, y protección a la gente buena que queda en la montaña.

Saludos, Luz, Fuerza, Proteccion y muchas bendiciones.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Hermanos, me disculparan pero nadie puede robar ni luces ni facultades, pero eso si, si una materia o banco no se resguarda bien hay gente malintencionada que puede trancarlos de varias maneras. Que mi Reina los bendiga.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Hermanos Buen Dia.

Hasta donde tengo entendido no es posible Robar o quitar las luces.
Lo único que se puede hacer es quitarle fuerza o disminuirlas (esto ante mi punto de vista no lo debería de hacer una persona que trabaje con el amparo de mi reina Maria Lionza y los espíritus de luz).
Pero a si mismo se que se puede dormir un don.. esto solo lo hace un hermano de luz (con el permiso de mi padre celestial y mi Reina Maria Lionza), a una persona que estaba en el camino del bien y después se esta utilizando esos dones para hacer daño a los demás.
Dicho por un espíritu:
Dios nos da esos dones, y solo es Dios quien puede quitarlos.

Espero me corrijan si estoy equivocado.

Dios les bendiga.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyEl munndo espiritual es tan grande como misterioso

more_horiz
caridad.a escribió:
Hermanos, me disculparan pero nadie puede robar ni luces ni facultades, pero eso si, si una materia o banco no se resguarda bien hay gente malintencionada que puede trancarlos de varias maneras. Que mi Reina los bendiga.


Saludos mi querida hermana y paisana por lo que veo, la reina le bendiga.

Aun no sabemos muchísimas cosas, que otros saben, por ello discrepo un tanto de lo que dice en cuanto a las luces y facultades.

Todos hablamos de muchos espíritus, casos, tipos de trabajos, etc; pero, ¿Acaso no ocurre que llega alguien que sabe como resolver un caso, que no sabemos resolver nosotros?, Por ejemplo, ¿Cuantos mandan a la persona a comprar cualquier cantidad de cosas para un baño negro?, y no saben que con una malta, un puño de sal, y 9 cubos de hielo se puede hacer, claro hay explicar el como hacerlo, ¿Pero que barato y sencillo sale verdad?.


Saludos y bendiciones.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRespecto al tema

more_horiz
Buenos dias, que la bendición de Dios Todopoderoso nos alcance a todos, nos cuide y nos proteja, coincido con muchas de las respuestas dadas al tema y pienso que como dicen los hermanos quizá no nos puedan robar luces, pero recuerden que la envidia hace más daño que cualquier brujería, y para cuidar nuestros dones, debemos estar siempre alerta, no descuirdarnos, cuando presentimos que algo pasa, que estamos un poco trancados, el remedio está en nuestras manos, nos sale limpieza; el tabaco nos advierte del peligro, de la situación reinante, pero debemos actuar rapidamente, de todas formas una limpieza continua no le hace mal a nadie. Espero haber contribuido con el planteamiento. Mi Reina Maria Lionza les cuide y les proteja.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Coincido con usted hermana Chamarrera, desde que el mundo es mundo la brujería mas fácil y antigua es la envidia, y con respecto a su comentario hermano Toño, mi humilde opinión basada en mi conocimiento hasta los momentos es esa, los únicos que tienen potestad de quitar las luces son los hermanos por sus respectivas razones pero como dicen ellos mismos, los terrenales pueden trancar de una u otra manera (hasta con el pensamiento) y por eso nuestro deber es resguardarnos debidamente para que no nos afecte. Que mi Reina Madre Maria Lionza los bendiga y llene de luces.

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

El tema veo que tomo importancia en cuanto a que si se le puede quitar o no luces a una persona. Les cuento este anegdota que vivi en una oportunidad estabamos en el altar de mi hermano y tubimos una secion y en esa oportunidad bajo don toribio montañes y dijo que una espiritista de las ex integrantes de nuestra comunidad que se habia alejado estaba enviando daños hacia nosotros y dijo estas palabras le voy ha tapar las luces para que no siga enviandoles daños y pidio una vela y tabaco se le aumento la escala para que pudiera salir del altar y realizo su conjuro y hechizo fuera del altar.

De esto yo deduje que tapar luces a quitar no hay mucha distancia.....

descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
Buenas tardes.

Ningun ser humano esta en la capacidad de robar luces a ninguna materia, por una sencilla razon:
Las luces son otorgadas por Dios y nadie tiene mas poder o autoridad que el, de alli que lo llamamos: DIOS Todopoderoso.

Camaritas No crean en cuento de caminos...

Saludos...


descriptionque ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos... EmptyRe: que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder