Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionInauguración EmptyInauguración

more_horiz
Gracias a la iniciativa del hermano Kirre y con el apoyo de la comunidad de nuestros foros se inaugura oficialmente el Foro de Santería dentro del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde nuestros hermanos que siguen estas hermosas creencias cuentan con su propio espacio para desarrollar sus temas y compartir opiniones. Les deseo el mayor provecho a todos nuestros compañeros que siguen estas creencias. Saludos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInauguración EmptyFELICIDADES

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien; hermano Kirre le felicito por su logro una muestra de cuando se va por el camino correcto a veces se nos hace largo pero cuando llegamos al final del mismo, la alegria es plena. hermano espiritista, gracias por siempre tener en cuenta las buenas cosas que aqui se aportan como esta! por ejemplo que hizo el hermano kirre tambien se que es una persona ocupada y que no es facil la labor que tiene en este foro pero por favor al igual que se lo pedi al hermano roberto salas se lo digo a usted por muy corto que sea su tiempo por favor no nos excima de su conocimiento que en lo particula son de gran interes todas sus vivencias en este mundo espiritual para ir nutriendome de sabiduria,( perdone mi hambre por el conocimiento, pero siento que es una necesidad insaciable de mi parte. jajaja) como dicen no importa cuanto tiempo nos dedique por que yo se que es de calidad, saludos, respeto y mil bendiciones para todos. espero seguir leyendo sus vivencias.

descriptionInauguración EmptyFELICITACIONES..!!

more_horiz
buenas tardes a todos no me queda mas que felicitar a el hermano kirre por su iniciativa, al hermano espiritista por crear este foro de santeria y sobre todo a la comunidad de este gran foro ya que sin sus votos esto no fuese realidad...!!

que mi reina los bendiga y los guien en sus caminos espiritituales

descriptionInauguración EmptyRe: Inauguración

more_horiz
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Bueno hermano mi humilde opinion que este sera un gran avance en el mundo espiritual porque todas las religiones pueden convivir en este mundo hay cosas del mundo de la santeria que no comparto pero hay cosas con las cuales si soy muy dado.
Gracias hermano kirre por tal aporte al crecimiento espiritual, le deseo que nuetra madre reina lo ilumine y lo colme de bendiciones.

descriptionInauguración EmptyRe: Inauguración

more_horiz

Buenas y santisimas tardes, queridos hermanos, sintiendo realmente haber debido ausentarme algunos días por motivos de trabajo formal, regreso con más ganas de aprender, ahora más, gracias al beneplácito de la comunidad de ESPIRITISMO MARIALIONCERO Y SUS CORTES, quienes mediante sus votos aprobaron fuera creado el presente foro, pido a mamaita linda asi como a los orishas, le brinden la iluminación a quienes (estoy seguro) harán de este foro su principal punto de referencia en cuanto a aprendizaje y/o enseñanza de ese culto que aunque no lo práctico lo respeto enormemente asi como tambien a sus seguidores, gracias a todos por sus palabras de felicitaciones y al administrador por la presteza mostrada en la creación del mismo.
En fin para no ser mas tedioso, espero encuentren aqui lo que buscan, sea esto enseñanzas y/o prendizajes.
Mamaita linda me les bendiga y guie sus sendas.
privacy_tip Permisos de este foro: