Estimados hermanos:
Respondiendo a las necesidades de muchos usuarios de este sitio web se ha creado el Foro de Mancias y sus Interpretaciones dentro del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde podremos profundizar en el estudio e intercambio de información sobre las mancias, sus particularidades, y sobre interpretaciónes a través de cualquier mancia.
Aclaramos que el sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes conjuntamente con su Staff Administrativo, no contemplan en sus funciones el servicio de consulta a través de este Foro, ni avalamos la interpretación que realice cualquier participante, cada persona de nuestra comunidad que colabore con su interpretación lo hará por su propia cuenta y bajo su propia responsabilidad.
Aquí se provee otra herramienta para poder tratar esta temática en su propio espacio, en función de la creciente actividad de temas sobre interpretaciones de velas, tabacos, sueños, etc.
Gracias a todos por seguir dándole vida y auge a este sitio web. Seguimos creciendo y cada vez se hace mas claro que EVC es…
¡Tu sitio preferido de encuentro Ocultista!
Bendiciones y éxito en abundancia!!!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones