Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInauguración Foro de Culto a la Muerte EmptyInauguración Foro de Culto a la Muerte

more_horiz
Gracias a la iniciativa del hermano MagoBlanco y con el apoyo de la comunidad de nuestros foros se inaugura oficialmente el Foro de Culto a la Muerte dentro del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde nuestros hermanos que siguen estas interesantes creencias cuentan con su propio espacio para desarrollar sus temas y compartir opiniones. Les deseo el mayor provecho a todos nuestros compañeros que siguen esta rama del Ocultismo. Saludos.

Bendiciones y exito!!!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInauguración Foro de Culto a la Muerte EmptyCulto A La Muerte

more_horiz

Muchas gracias a todos mis amados hermanos por haber aportado su voto de confianza en la creación de este Foro dedicado a los diferentes aspectos del culto a La Muerte y Los Muertos esparcidos por toda América.

Los responsables de esta idea trataremos de dar luz sobre temas poco conocidos, disipar dudas y prejuicios. Mostrando que la esencia misma del culto es simplemente mantener el vínculos con los fallecidos y el respeto a esa fuerza transformadora que se la conoce como la Muerte.

Agradezco también al hermano Espiritista por su espíritu crítico y su mente abierta, siempre presta oído a las diferentes religiones, creencias y sistemas mágicos. No descartando nada antes que haya sido estudiado y analizado, sabiendo que el conocimiento oculto se encuentra dispersando en pequeñas cantidades a lo largo y ancho del planeta.

Con afecto su amigo y hermano.

Mago Blanco
Argentina.

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInauguración Foro de Culto a la Muerte EmptyRe: Inauguración Foro de Culto a la Muerte

more_horiz


FELICIDADES, espero leer sus maravillosos aportes pronto... Razz Razz Razz

descriptionInauguración Foro de Culto a la Muerte EmptyRe: Inauguración Foro de Culto a la Muerte

more_horiz
Muchas felicidades al hermano magoblanco sunny

descriptionInauguración Foro de Culto a la Muerte EmptyRe: Inauguración Foro de Culto a la Muerte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder