Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Foro de CULTO A LA MUERTE

+5
nena
Cristiano
SUE
MAGOESOTÉRICO
MasterDeLuz
9 participantes

pollForo de Culto A La Muerte

SI
23
92%
NO
2
8%
Votos Totales:
25
Sondeo cerrado

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyForo de CULTO A LA MUERTE

more_horiz

Buenos días hermanos debido al crecimiento tan positivo que ha tenido este foro y como se ha diversificado los Sub-Foros donde ya abiertamente se habla de diferentes religiones, cultos y sistemas mágicos. Me parece una muy buena idea que haya un lugar para aquellos que cultan alguna entidad relacionada con la Muerte y lo Muertos.

Tal es el caso de la conocida Santa Muerte de México, o San La Muerte de Argentina, pudiendo pasar por las diferentes culturas como los Mayas, los Aztecas, los indios Guaranies, etc. Y sus creencias y similitudes entre su forma de cultar a la Muerte y a los Muertos, arraigándose muy fuerte en Centro y Sur America.

Mis primeros paso en lo espiritual lo hice cultando al Santo Argentino por lo que conozco los alcances que tiene trabajar con este tipo de entidad, las verdades y las mentiras, los prejuicios y la realidad. Así que invito a mis hermanos a votar por este foro que aportará aún más al conocimiento oculto en general y seguirá dando impulso atrayendo miembros interesado en estos menesteres.

Y por supuesto se multiplicaran los pleitos con nuestro hermano MagoEsoterico. Very Happy

Un abrazo.

Atte. Mago Blanco
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyUn Verdadero Mago

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Dios se le pague Hermano MagoBlanco por alentar a mis mas preciados fans. Cuenta con mi voto para ello.



Gracias estimado hermano, realmente hay que tener mucha fuerza y poder, para lograr estar en la mente de todos los usuarios de este Foro, algunos cuando piensan en usted se les dibuja un signo + otros un signo - , pero al final solo es energía con diferencia de polaridad nada más, nada que no se pueda equilibrar o balancear.

Dios lo bendiga y usted siga bendiciendo a todos aquí que así manda el Señor.

Atte. Mago Blanco

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz


Saludos...

YO Como el perejil en todas las ensaladas Embarassed , me parece bien a votar todos toditos todos, Razz una pregunta se podrá hablar de magia negra???

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyMagia Multicolor

more_horiz
sue escribió:


Saludos...

YO Como el perejil en todas las ensaladas Embarassed , me parece bien a votar todos toditos todos, Razz una pregunta se podrá hablar de magia negra???



Gracias hermana por tu voto, y este foro va a tener digamos que su encanto, y se va hablar de "magia" que cada uno la pinte con el color que desee.

A diferencia del Palo Mayombe aquí no hay voto de silencio ni juramento para no tratar determinado tema o fundamento, siempre con el respeto que se merecen todos los foristas.

El culto a los muertos merece respeto y no es para nada cuestionable. Al final nos uniremos a ese club nos guste o no, algunos más pronto otros después.

Desde ya que reconozco el tabú de este tema pero que sería una comida sin la sal y la pimienta.

Que Dios Todopoderoso nos guarde y que nuestros ancestros nos guíen.

Atte. Mago Blanco.

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz
Buenos dias querido hermano! ya tiene mi voto, usted sabe que siempre apoyo las causas en busqueda del conocimiento y la conciencia, un abrazo!

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz
Muy interesante el tema Magoblanco tiene mi voto me gusta aquirir nuevos conocimientos sunny

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyForo de los Santos Muertos

more_horiz

Gracias hermano Espiritista, gracias hermana Nena por su voto de confianza.

Siempre debemos dar un paso hacia el frente, retener lo bueno y desechar lo malo. Ya que el movimiento es VIDA, el que no se avanza y se queda estancado negando el conocimiento, seguramente ya se ha mudado a Campo Santo.

Entender la idiosincrasias de nuestro pueblo, de nuestros ancestros, es entender sus temores, es entender su valores religiosos y éticos. Nos interioriza y nos hace crecer más como seres humanos con una conciencia plena de nuestro pasado. Siendo dignos de tomar en nuestras manos el legado que nos dejaron.

De eso se trata este culto, es el esfuerzo humano a vencer esa dura realidad y poder comunicarnos con aquellos que ya no están, aquellos a los que amamos en vida, y ahora no se encuentran físicamente, pero espiritualmente seguimos conectados y ligados a su esencia.

Significa reconocer y respetar ese poder que es sobre el hombre y se llama la Muerte, una fuerza poderosa, que significa Cambio dejando atrás nuestra condición de espíritu encarnado para entrar en el mundo espiritual, el mundo de los muertos.

Y si reconocemos dicha energía que posee la Fuerza que nos cambia de un plano a otro, tal vez podamos aprender a entender el alcance de tal energía, que como toda energía es canalizable. Entendiendo estos fundamentos sabremos por ejemplo porque la religión del Palo Mayombe es fuerte y temida.

Honremos a nuestros ancestros, respetemos a La Muerte, transitemos este foro para aprender sobre el cuestionado pero real Culto A La Muerte y Los Muertos en nuestra América de habla hispana.

Muchas Gracias.

Atte. Mago Blanco


Última edición por MagoBlanco el Vie Jul 13, 2012 10:17 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz
Ya di votar, que bueno que se habrá este foro.

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptySeguimos Avanzando...

more_horiz

Gracias hermanos Mister Kango y Lucian88 por vuestro apoyo, al parecer este foro saca a luz un deseo genuino de muchos foristas de aprender y entender estos sistemas de creencias.

Paz a Todos.

Atte. Mago Blanco

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyVoto Entregado

more_horiz
Ya tiene MI APOYO!!!, para que la flaquita tenga un rinconsito por aquí también...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE Emptyte apoyo

more_horiz
SI ME PARECE MUY BUENO y SABER REALMENTE QUE ES LO BUENO Y LO MALO DE ESTE CULTO SI ES QUE TIENE ALGO MALO Y USTEDES QUE SON LOS QUE SABEN NOS ACLAREN MUCHAS DUDAS

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz
Sugerencia cerrada por alcanzar número de votos requerido! Felicidades hermano Magoblanco! Like a Star @ heaven

Sugerencia Aprobada!

descriptionForo de CULTO A LA MUERTE EmptyRe: Foro de CULTO A LA MUERTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.