Buenos días hermanos debido al crecimiento tan positivo que ha tenido este foro y como se ha diversificado los Sub-Foros donde ya abiertamente se habla de diferentes religiones, cultos y sistemas mágicos. Me parece una muy buena idea que haya un lugar para aquellos que cultan alguna entidad relacionada con la Muerte y lo Muertos.
Tal es el caso de la conocida Santa Muerte de México, o San La Muerte de Argentina, pudiendo pasar por las diferentes culturas como los Mayas, los Aztecas, los indios Guaranies, etc. Y sus creencias y similitudes entre su forma de cultar a la Muerte y a los Muertos, arraigándose muy fuerte en Centro y Sur America.
Mis primeros paso en lo espiritual lo hice cultando al Santo Argentino por lo que conozco los alcances que tiene trabajar con este tipo de entidad, las verdades y las mentiras, los prejuicios y la realidad. Así que invito a mis hermanos a votar por este foro que aportará aún más al conocimiento oculto en general y seguirá dando impulso atrayendo miembros interesado en estos menesteres.
Y por supuesto se multiplicaran los pleitos con nuestro hermano MagoEsoterico.
Un abrazo.
Atte. Mago Blanco