Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionInauguración Foro de Hierbas y Plantas EmptyInauguración Foro de Hierbas y Plantas

more_horiz
Gracias a la iniciativa del hermano Edd y con el apoyo de la comunidad de nuestros foros se inaugura oficialmente el Foro de Hierbas y Plantas dentro del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes, donde podremos profundizar en el estudio e intercambio de información sobre las plantas, sus propiedades, sus aplicaciones medicinales y esotéricas. Les deseo el mayor provecho a todos nuestros compañeros interesados en estos conocimientos. Saludos Cordiales.

Bendiciones y éxito en abundancia!!!

Última edición por Espiritista el Mar Sep 24, 2013 9:11 pm, editado 1 vez

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInauguración Foro de Hierbas y Plantas EmptyRe: Inauguración Foro de Hierbas y Plantas

more_horiz
Mis más sinceras felicitaciones al hermano (¡y en realidad amigo!) Edd!!

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionInauguración Foro de Hierbas y Plantas EmptyRe: Inauguración Foro de Hierbas y Plantas

more_horiz
Saludos igual mis simples deseos y sinceros donde esta dicho foro para estrenarlo???jejejeje ya traigo una buena
perdonen ya movi esto a otro subforo jejejejeje la emocion no me dejo ver bien donde escribia:P 

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Saludos igual mis simples deseos y sinceros donde esta dicho foro para estrenarlo???jejejeje ya traigo una buena
perdonen ya movi esto a otro subforo jejejejeje la emocion no me dejo ver bien donde escribia:P 
jajaja hola mi hermano ELDIOSTHOR....mi cordial, afectuoso y respetable saludo...
Ya me di cuenta que se adelanto...espero continué dando excelentes aporte....

Hermano Espiritista disculpe la intromisión...tengo una duda....es posible que el foro de Hiervas y Plantas...permanezca fijo dentro del retablo últimos temas o dentro de la sección del foro que corresponde..pues veo que cada vez que se expone un tema nuevo los temas anteriores se mueven....lo que implica que este puede en algún momento perderse...tal vez si este se encuentra fijo...quedara como a la vista inmediata al momento de los foristas iniciados y consecuentes...abrir este foro.....es solo una pregunta, que le ruego tomar en consideración....Gracias....

more_horiz
Consagración India escribió:

jajaja hola mi hermano ELDIOSTHOR....mi cordial, afectuoso y respetable saludo...

Hola como ha estado usted...mis cordiales sinceros y respetuosos afectos hacia usted y los suyos.
Si asi es ya me adelante jejejeje Razz 

more_horiz
Saludos.

Debo resaltar ante todo que me tomo por sorpresa, pues de pronto las cosas cambiaron, al ingresar al foro no pude siquiera revisar el sondeo pues ya estaba hasta la sala creada:shock: Shocked Shocked 

gustoso esto de verdad y mas al saber los provechos que sumara esta nueva area ligada a la de los cursos y los tradicionales foros creo que se esta complementando cada dia mas nuestro espacio.

Espiritista. necesariamente para mi saludarle y agradecerle por su apoyo desde el primer dia de la propuesta.

Hermanos y compañeros del foro, quienes apoyaron esta propuesta, quienes realmente merecen un gran saludo y felicitaciones por este nuevo logro....

Ngando Batalla. quien en su silencio siempre sospeche sobre su apoyo (gran amigo)

Adal. Xavier Consagracion. Gran rey, hecate, buena vibra, thor y caramba se me escapa de mi mente el resto de los usuarios mil felicidades mil gracias por su gran logro y apoyo... quuienes deje de nombrar le pido disculpa pues no son menos importante pues sin su valioso voto no existiese este nuevo espacio.

Saludos, Exitos y Bendiciones.

more_horiz
Consagración India escribió:
ELDIOSTHOR escribió:

Hermano Espiritista disculpe la intromisión...tengo una duda....es posible que el foro de Hiervas y Plantas...permanezca fijo dentro del retablo últimos temas o dentro de la sección del foro que corresponde..pues veo que cada vez que se expone un tema nuevo los temas anteriores se mueven....lo que implica que este puede en algún momento perderse...tal vez si este se encuentra fijo...quedara como a la vista inmediata al momento de los foristas iniciados y consecuentes...abrir este foro.....es solo una pregunta, que le ruego tomar en consideración....Gracias....
Saludos cordiales estimada hermana Consagración India, es muy buena su idea, déjeme estudiar la factibilidad técnica, pues hasta ahora el widget de últimos temas no permite configurarlo a 1 (una) sola sala, toma los temas mas nuevos vengan de la sala que vengan, de todas formas se seguirán probando nuevas opciones. Por los momentos el Foro de Hierbas y Plantas aparece en la página principal o índice, debajo de la categoría Foros de Ocultismo, en una nueva categoría llamada Foros Temáticos.

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas Indice10

Hermano Edd, gracias a usted por su iniciativa, con respecto al sondeo, al ser aprobado pasa a la carpeta Sugerencias Aceptadas dentro de la sala de Sugerencias e Ideas, tal vez por eso no lo encontró, todas las sugerencias al culminar el tiempo de vida según la Norma son movidas a la carpeta correspondiente, como sugerencia aprobada o rechazada.

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas Sugere10

Luz brillante en sus caminos!

Última edición por Espiritista el Mar Sep 24, 2013 9:12 pm, editado 1 vez

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Saludos cordiales estimada hermana Consagración India, es muy buena su idea, déjeme estudiar la factibilidad técnica, pues hasta ahora el widget de últimos temas no permite configurarlo a 1 (una) sola sala, toma los temas mas nuevos vengan de la sala que vengan, de todas formas se seguirán probando nuevas opciones. Por los momentos el Foro de Hierbas y Plantas aparece en la página principal o índice, debajo de la categoría Foros de Ocultismo, en una nueva categoría llamada Foros Temáticos.

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas Indice10

Hermano Edd, gracias a usted por su iniciativa, con respecto al sondeo, al ser aprobado pasa a la carpeta Sugerencias Aceptadas dentro de la sala de Sugerencias e Ideas, tal vez por eso no lo encontró, todas las sugerencias al culminar el tiempo de vida según la Norma son movidas a la carpeta correspondiente, como sugerencia aprobada o rechazada.

Inauguración Foro de Hierbas y Plantas Sugere10

Luz brillante en sus caminos!
[/quote]Mil gracias por su respuesta...mi cordial saludos....

privacy_tip Permisos de este foro: