Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptyLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA

more_horiz
1.)Todos los corazones de mis hijos deben estar unidos por el sentir del pensamiento de una sola caridad y bondad.
2.) El que desee aumentar y desarrollar sus facultades debe conservar y respetar solo la asistencia de buenos y sabios espiritus de luz.
3.) La misiòn de mis hijos es santa con mi benevolencia para abrirse los horizontes del alma hacia la elevaciòn de la luz eterna.
4.) mis hijos solo deben conducirse por el camino del bien, nunca favorecer y desviarse en la mentira para la ambiciòn, la codicia y todo interès mezquino y lujurioso.
5.) Nunca hagan mal uso de sus facultades,dàndole solo una buena direcciòn desinteresada hacia la ayuda y la bondad.
6.) Mi luz, mi fuerza y mi orden con los que he revestido religiosamente a mis hijos, no debe convertirse en diversiòn o distracciòn y mucho menos en medios para dañar semejantes.
7.) serè benevolente, pero asì mismo pedirè cuenta del mal uso que hagan a sus facultades que se os a otorgado.
8.) La presencia de un buen espìritu de luz, debe ser respetada plenamente como enviados y mensajeros de mi orden y mi presencia.
9.) Mis hijos, deben respetarse mutuamente espiritual y terrenal, y mas aquellos afianzados y unidos por el vìnculo del bautizo de mi luz y fuerza espiritual por un mismo guìa terrenal.
10.) Mi luz y camino no son para conseguir placer y lujuria.
11: Mis montañas. son templo y centro de mi presencia y armonìa con la naturaleza.
Irrespetar mis montañas es irrespetar mi presencia.
12.) En mis montañas y en los santuarios de mi luz, no deben existir envidias, invocaciones oscuras, malos pensamientos, odios, chismes, confrontaciones, contrariedades, celos y mucho menos contactos carnales, todos son parte de una hermandad en un templo.
" ESTA ES MI PALABRA, MANDATO Y LEY PARA MIS HIJOS "

Espero que la madresita nos ilumines y nos bendiga por siempre. AMEN... PAZ Y BIEN.

descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptyRe: LEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA

more_horiz
Waoooo excelente post hermanos !! hace tiempo estaba buscando leyes que nos rijan nuestro andar por el mundo espiritual y me parecio fenomenal tu post !!

Que Dios me lo bendiga y llene de sabidurìa !!

descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptySaludos

more_horiz
*Buenas noches.

Saludos Hermano Danilo, reciba usted mi cariño, admiracion y respetos, tanto tiempo sin leerlo y me encuentro con este colirio para mis ojos.

Lo Felicito hermano y comparto la opinion del hermano pedrofucho (mis saludos y respeto).

Excelente Tema, muy util para las personas que se estan iniciando y para muchas que tienen tiempo misionando tambien....

Paz, Bendiciones y energias positivas...Amen.

descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptyRe: LEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA

more_horiz
buenas dias a todos los foristas dejeme felicitarlos a usted hermano danilo leon por ese post tan bello me callo como anillo al dedo hermano por q uno debe regirse por leyes me estoy desarollando ya soy banco gracioas a mi dios y a mi reina madre mañana voy a las montañas con el favor de dios voy hacer mi primera velacion a un amigo mio y ya la quiero hacer no digo ando un poco nervioso pero con muchas ganas de ayudar a el q lo necesite gracias hermano danilo leon por ese post q mi dios lo bendiga y me le sigan dando lluces un servidor

descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptyOjala este mismo DOCE de Octubre pudiera convertirse en LEY.

more_horiz
Aplaudo esa iniciativa hermano DANILO de esas normativas, que ojala algún día pudieran convertirse en LEY.

La ley (del latín lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, es decir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.

Yo voto porque algún día estas se convirtieran en LEY, pues de ser asi, nuestras montañas sagradas, no estuvieran en el estado en que se encuentran. Y mucho menos la envidia no reinaran entre los hermanos espirituales mucho menos de todos aquellos que hacemos vida marialioncera, asi que pongamos todos nuestro granito de arena, para que algún día nuestra madre Reina Virgen se sienta orgullosa y digna su sus ahijados y seguidores.

Saludos.

Última edición por Carpe Diem el Vie Ago 10, 2012 10:19 am, editado 1 vez (Razón : corrección de palabra mal escrita.)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA EmptyRe: LEYES DE NUESTRA MADRE MARÌA LIONZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder