Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


casamiento espiritual?

power_settings_newConéctate para responder
+20
ezequielevh
net carol
ketylar
geronimo
jjjj
Slein
ale414
Karina 92
yosbermoises
francisquita
milacolp
pale
maria gabriela
MAGOESOTÉRICO
Gran Cacique Terepaima2
SUE
EL GRAN MARA
edeerjhs
Alexa Force.
libero90
24 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 Emptya lo del chico del matrimonio espiritual

more_horiz
si estoy de acuerdo que es algo muy serio y una vez realizado se debe ser y o estar muy claro ya que es muy dificil casi imposible de disolver solo lo puede disolver el espiritu o espitus que lo realizaron y al disolverlo le cobran un derecho por la mamadera de gallo y o se niegan a realizarlo y te imponen un castigo por la burla
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
muchas gracias hermanos. yo voy a ir a sesion a ver que me dicen los espiritus y shango que fue el que me caso. tengo de verdad tiempo sin hablar con los espiritus. a mi mujer y a mi nos mandaron a llamar hace unos meses y no fuimos los dos. pero voy a tratar de ir yo solo a ver que me dicen los espiritus

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
de verdad ando muy confundido. quisiera que ellos me aclaren todo como es. porque de verdad si es de rompe el matrimonio pues se tendra que hacer si no hay mas remedio. a mi me da pena ir a romper el matrimonio hermanos de verdad. es una mamadera de gallo para ellos. y mi mujer no quiere volver conmigo ni nada es pura negatividad y habla de atras para adelante

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas noches, hace una semana estuve en la montaña de Sorte. (la verdad esto del espiritismo es algo nuevo para mi pero definitivamente me es muy fascinante), estuve por 2 días salimos en una excursión y tuve la dicha de ir con el hombre que mas amo sobre este planeta. estando allá nos propusieron un matrimonio espiritual... y hay es donde viene mi duda  alguien que tenga la información si me puede ayudar. que es un matrimonio espiritual? cuales son las ventajas y las desventajas si las hay del matrimonio espiritual? necesito la orientación porque este matrimonio se llevara a cabo para el próximo viaje a la montaña de Sorte. me han dicho que es una ceremonia muy bonita pero muy seria tambien y me gustaría mucho saber los detalles, mucho sabría agradecer a la persona que me pueda ayudar gracias de antemano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Hola buenos dias, tengo una duda sobre el matrimonio espiritual. Se puede realizar sin la pareja presente? y en una sesion la reina puede mandar al matrinio a la pareja sin estar estos presentes. de verdad quisiera saber esto ya que estoy confundido, gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz

[quote="jjjj"]
ezequielevh escribió:
si los he visto todo lo montan y ha falta de uno de la pareja colocan una foto pero igual eso resulta ha medias no hay final feliz y no dura para siempre



Hola hermano jjjj, como sabes tu, o como tienes la certeza de que los matrimonios espirituales no duran nada, y terminan muy mal...? Me gustaría que compartieras lo que sabes sobre esto...

Saludos.-
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
yo  carmen  mora  este fin de semana  pasado  estube  en  la montaña  sagrada  de sorte  y  presencie  el matrimonio espiritual  de mi hija  fue  hermoso  los caso la madre oshum
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
Buenas noches
Son posibles, si
Hay que respetarlos, tambien
Por que??

Explico:
Un matrimonio espiritual, hecha la ceremonia por una entidad, no es para unir ni amarrar a esas dos personas (segun tengo entendido) es para proteger la relacion de todo trabajo y todo mal que pueda suceder (esto sebve cuando las parejas son muy felices y surgen personas que quieren separarlas) esta proteccion mediante el matrimonio espiritual protege a la relacion de lo anterior mencionado, en dado caso que la pareja se quiera separar, seria por decision propia y no por algun trabajo de cualquier tipo.. Deben de respetar ciertas condiciones que diga la enidad, porque habran consecuencias.. Espero que le sirva y nutra mi aporte. Feliz noche

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
buenas hermanos.............
agregando a lo que ya se ha expuesto, te dire que un casamiento espiritual es un ritual que trasciende mas alla de plano fisico y del tiempo, sus almas estan enlazadas, una boda convecional es hasta que la muerte los separe una boda espiritual los hace estar juntos hasta despues de la muerte y el final de los tiempos.....por mas que peleen y discutan, se separen, volveran a estar juntos, por que han unido sus destinos.....el tiempo que estén separados se volvera un tormento
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncasamiento espiritual? - Página 2 EmptyRe: casamiento espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder