Andy del Angel escribió: @espiritista gracias hermano hasta donde sabía ella cre en Dios pero una de las tías de su ex la caso sin darse cuenta en estos casi que se puede hacer estoy desesperado por qué no me gusta verla sufrir.
Eso de "casamiento espiritual" me suena mas bien a que le hicieron un trabajo oscuro llamado amarre, en mis años en los caminos del Espiritismo Marialioncero y los caminos de la Luz en general le puedo decir que no he visto tal cosa como un "casamiento espiritual", en el mundo espiritual las entidades de Luz respetan ampliamente el Libre Albedrío de las personas y no se meten a forzar cosas ni a crear ataduras, eso solo lo hacen las entidades de izquierda que no respetan el principio del Libre Albedrío concedido por Dios.
Lo que debe hacer su novia es buscar la ayuda de un Espiritista Marialioncero para que le haga las limpiezas respectivas y rompa toda atadura impuesta y que no es parte de su voluntad, ya pues si se casó por la Iglesia es otra cosa, es un compromiso que mediante el uso de su libre albedrío adquirió ante Dios y eso no lo rompe nadie, si se casa solo por civil puede ir a divorciarse por civil, y ya al romper ustedes ese vinculo terrenal no permanecen vínculos espirituales.
Es indispensable que ella misma busque la ayuda, que el interesado busque salir de esa situación si no es su voluntad tener esa atadura, y si efectivamente se trata de un amarre el Espiritista de Luz sabrá cuales son los pasos necesarios para romperlo. Asegúrese de que sea gente de Luz, que se la recomienden, "El árbol se conoce por sus frutos", una persona de bien se reconoce, como también puede reconocer a una persona de mal.
Mis mejores deseos.
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones