Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyCómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
Buenas noches amigos necesito su ayuda es que mi novia se casó sin querer con su ex en una boda espiritual y pues ahora ella tiene miedo a no ser feliz por qué está casado con ella no soy nada solo que terminaron mal y pues ella quiere estar bien conmigo pero no puede ¿en esos casos que se puede hacer ?

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
Andy del Angel escribió:
Buenas noches amigos necesito su ayuda es que mi novia se casó sin querer con su ex en una boda espiritual y pues ahora ella tiene miedo a no ser feliz por qué está casado con ella no soy nada solo que terminaron mal y pues ella quiere estar bien conmigo pero no puede ¿en esos casos que se puede hacer ?


Saludos cordiales hermano @Andy del Angel, el supuesto "casamiento espiritual" ¿Mediante que creencia espiritual se lo realizaron?, no soy conocedor del Espiritismo Cruzado, ¿Está buscando usted el punto de vista desde el Espiritismo Cruzado?.

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual Emptyruptura de matrimonio espiritual

more_horiz
Buenas noches a todos, mis respetos. No soy creyente pero mi novia si tengo un dilema prque ella realizo esa ceremonia hace algunos años con otra persona y ahora no saba como des hacerla y eso nos esta afectando a nosotros en nuestra relacion actual. de verdad me gustaria que me orientaran y me dijecen cuaes son las soluciones concretas
Por qué en verdad quiero a mi novia y ella a mi pero tiene miedo A que sea feliz .

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
Andy del Angel escribió:
Buenas noches a todos, mis respetos. No soy creyente pero mi novia si tengo un dilema prque ella realizo esa ceremonia hace algunos años con otra persona y ahora no saba como des hacerla y eso nos esta afectando a nosotros en nuestra relacion actual. de verdad me gustaria que me orientaran y me dijecen cuaes son las soluciones concretas
Por qué en verdad quiero a mi novia y ella a mi pero tiene miedo A que sea feliz .


Saludos cordiales hermano @Andy del Angel, ya moví a esta sala el tema que había creado en otra sala, debe leer las Normas de este espacio para conocer su funcionamiento.

¿Que creencia seguía su compañera cuando realizó ese procedimiento que llama "casamiento espiritual"?

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
@espiritista gracias hermano hasta donde sabía ella cre en Dios pero una de las tías de su ex la caso sin darse cuenta en estos casi que se puede hacer estoy desesperado por qué no me gusta verla sufrir.

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
Andy del Angel escribió:
@espiritista gracias hermano hasta donde sabía ella cre en Dios pero una de las tías de su ex la caso sin darse cuenta en estos casi que se puede hacer estoy desesperado por qué no me gusta verla sufrir.


Eso de "casamiento espiritual" me suena mas bien a que le hicieron un trabajo oscuro llamado amarre, en mis años en los caminos del Espiritismo Marialioncero y los caminos de la Luz en general  le puedo decir que no he visto tal cosa como un "casamiento espiritual", en el mundo espiritual las entidades de Luz respetan ampliamente el Libre Albedrío de las personas y no se meten a forzar cosas ni a crear ataduras, eso solo lo hacen las entidades de izquierda que no respetan el principio del Libre Albedrío concedido por Dios.

Lo que debe hacer su novia es buscar la ayuda de un Espiritista Marialioncero para que le haga las limpiezas respectivas y rompa toda atadura impuesta y que no es parte de su voluntad, ya pues si se casó por la Iglesia es otra cosa, es un compromiso que mediante el uso de su libre albedrío adquirió ante Dios y eso no lo rompe nadie, si se casa solo por civil puede ir a divorciarse por civil, y ya al romper ustedes ese vinculo terrenal no permanecen vínculos espirituales.

Es indispensable que ella misma busque la ayuda, que el interesado busque salir de esa situación si no es su voluntad tener esa atadura, y si efectivamente se trata de un amarre el Espiritista de Luz sabrá cuales son los pasos necesarios para romperlo. Asegúrese de que sea gente de Luz, que se la recomienden, "El árbol se conoce por sus frutos", una persona de bien se reconoce, como también puede reconocer a una persona de mal.


Mis mejores deseos.

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
"Andy del Angel"Escribio:
Buenas noches amigos..

*Buenas noches hermano gusto en saludarte, recibe mis saludos y respetos...

"Andy del Angel"Escribio:
necesito su ayuda es que mi novia se casó sin querer

*Sin querer por ignorancia (No saber lo que hacia) U Obligada porque no queria; no es un lazo avalado en los planos de luz debido a que DIOS nos regalo entre tantos dones, el libre albedrio lo que nos da la libertad de elegir lo que queremos y consideramos lo mas adecuado y mejor para nosotros...

"Andy del Angel"Escribio:
con su ex en una boda espiritual y pues ahora ella tiene miedo a no ser feliz por qué está casado con ella...

*Tiene Temor y miedo por lo que fue y por lo que sera...
El pasado es Historia; el futuro es un misterio...mas el ahora es un obsequio; por eso se llama presente...

"Andy del Angel"Escribio:
¿en esos casos que se puede hacer ?

*Orarle mucho a DIOS todopoderoso, pedirle luz, claridad, bendición, guiatura y protección espiritual.

*Realizarse un Chequeo Espiritual en un portal de luz en donde den con el diagnostico del problema si es que lo hay; y la manera de resolver esa situación...

*Disfrutar de su felicidad que le brinda la vida en pareja...

*Paz y bendiciones a Todos amen...

descriptionCómo deshacer un casamiento espiritual EmptyRe: Cómo deshacer un casamiento espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder