Saludos...
Ahora recurres al populismo, hablas de los gobernantes, de los cultos y religiones, estos pueden ser malos dirigentes pero eso no es responsabilidad de la religion que practiquen eso es culpa de su mediocridad y falta de preparacion si dejar de lado su EGO desmedido, ese si es el verdadero motivo, y usted vuelve al tema desviandolo aqui no se habla de alcanzar a una deidad se toca el tema de que un espiritu X te entregue un collar de otra entidad, lo invito a que lea nuevamente merlin ha de ser que subir tantos temas le tiene la vista cansada jajaja, y en algo tiene razon en cada culto o religion todos tenemos protectores y guias, pero yo como santera no puedo determinar que pombagira o que exu le acompaña por ejemplo, puedo intuir que energia se encuentra a su lado pero no soy la persona cualificada para asegurar tal cosa, para eso necesita a una entidad que maneje esa energia o un terrenal que la maneje, y claro que seguire pactando bajo su vision y usted seguira comandando bajo su vision eso no hay que ni dudarlo ya que es su punto de vista, los espiritus de mediana y baja luz son los que incorporan en tierra, eso es para otro tema pero te pregunto tu de verdad crees que shango "la fuerza del rayo y el fuego" pueden almacenarce o aposentarse en un cuerpo terrenal "materia" o que la fuerza del mar yemaya puede incorporar toda en mi, por favor sigue comandando espiritus, y te invito a que cuando quieras compruebes que un santero con osha asentado ejemplo shango no puede incorporar otro osha ejemplo elegua porque sera esto??? ahi te dejo esa tareita mago ves la sue te mando a hacer tarea y tanto que te gusta a ti mandar
... cuando hablas de que jamas has pagado a un humano ayuda espiritual te dire que entonces jamas te han echado un tabaquito y menos unas carticas, o te has consultado bien poco porque de otra no lo entiendo, tu le das valor al dinero yo me aboco mas a valorar mi esfuerzo y sacrificio eso es lo que realmente tiene valor... y nos desviamos del tema, a los (brujos) que les pase eso están igual que los dirigentes que te comentaba al principio, que se retiren, porque no saben lo que hacen, simplemente no están en posición de ayudar a otros cuando nisiquiera pueden ayudarse a si mismos...
Por eso parto del principio:
Vas a trabajar bienestar sentimental o amor a un lugar donde no reina el amor o el operador mágico esta solo no por decisión propia???
Vas a trabajar bienestar económico a un lugar donde el operador mágico vive en la miseria???
Vas a buscar restablecimiento salud en donde el operador mágico no goza de ella???
Por dios sentido común si este no ha podido con sus propios problemas como va a poder con los de los demas, si me sales que con la fe te diré, entonces es un ser de poca fe a la vista esta, que su fe, no lo ha sacado de sus limitaciones, como usted mismo lo dijo nos alimentamos de la energía!!!
P.d. Todas las santeras ja merlin es una sola, deja el engaño
muakkkk jajaja