Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

collar de eleggua

power_settings_newConéctate para responder
+10
adal.cobos
Heroico negro felipe
Oni Yemaya
con_todos_en_uno
EL GRAN MARA
arcangel-miguel
MAGOESOTÉRICO
SUE
hijo de obbatala
aurora blanca
14 participantes

descriptioncollar de eleggua Emptycollar de eleggua

more_horiz
buenas tardes a todos los hermanos a,me gustaría compartir este tema con todos ustedes y espero recibir sus opiniones el año pasado en una sesión espiritual me entregaron el collar de eleggua por lo que se es para abrir los caminos y se que este collar de protección es muy poderoso...al igual que todos..mi inquietud es que no todos los días lo llevo puesto pero las veces que no lo uso lo tengo en un lugar digno..quisiera saber si ay algo de malo en que no me ponga mi protección siempre... bendiciones para todos.. Very Happy

descriptioncollar de eleggua EmptyRe: collar de eleggua

more_horiz
aurora blanca escribió:
buenas tardes a todos los hermanos a,me gustaría compartir este tema con todos ustedes y espero recibir sus opiniones el año pasado en una sesión espiritual me entregaron el collar de eleggua por lo que se es para abrir los caminos y se que este collar de protección es muy poderoso...al igual que todos..mi inquietud es que no todos los días lo llevo puesto pero las veces que no lo uso lo tengo en un lugar digno..quisiera saber si ay algo de malo en que no me ponga mi protección siempre... bendiciones para todos.. Very Happy

bueno hermana lo unico malo es que si no lo carga es que su materia es quien recibe de lleno las malas energias que nos rodean, por algo se llama proteccion hermana nos ayuda a protejernos de daños, trate de usarlos mas seguidos. nunca se sabe cuando nos puede pasar algo malo,(malas energias trabajos que agarramos etc)

more_horiz
Saludos...

Si era una sesión de espiritismo marialioncero, la estafaron porque ni había tal espíritu, ni los espiritus entregan collares de elegua, asi que lamento informarle que usted fue victima de una GRAN ESTAFA... Si usted recibió collares de aleya de manos de un santero usted es una omoelekes y de ser asi, puede decidir si los lleva puestos o por el contrario los coloca en un pañuelo blanco en un lugar que estén bien resguardados en su habitación (eso seria lo ideal)...

Aclaratoria: Don nicanor ochoa tampoco entrega guerreros, ni collares de osha, ni ngangas ni nada de palo monte, ni nada de eso lo digo porque ya 2 veces me han llegado personas diciendome tal cosa y en efecto ha sido pura mentira, hay unos estafadores, uno en tocuyito que se dedica a hacer eso y otro en mariara, verguenza les deberia dar...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Aquí discrepo de la Hermana Sue; claro ella tiene razón, pero no obstante discrepo por lo siguiente. Yo no soy santero, ni nada de africano; pero entonces, eso me impide que pueda llamar a un espíritu o entidad africana para que me arregle una protección?. Sólo lo pueden hacer los santeros y yo no. Bueno, yo no tengo santo hecho ni nada de eso, pero lo que si tengo es un collar de protección; será eso un delito espiritual, estaré pecando porque no fui y pagué un dineral para que me lo vendieran o supuestamente me lo arreglaran?. Tendré que analizar eso; pues creo que entonces fui estafado también, pero por un espíritu africano.

Saludos...

Otro que quiere los 5 minutos de fama, bueee te los daré...Como es eso merlin, tengo o no tengo razon??? eso que escribiste de primero sono a cantinflas, "discrepo pero ella, pero tiene razón" Shocked aun estoy pensando que quiso decir usted...

Merlin, No eso no te impide llamar al mismisimo "harry potter" si deseas, inclusive pa que te de una varita, yo solo dije que es una estafa los espiritus marialionceros no entregan collares de elegua VALE, ni que sea el que llaman shango de nigeria, porque los collares llevan una ceremonia terrenal hecha por un terrenal, con angel de la guarda plantado, pero el dato mas importante y la mayor limitante es que necesitas de un OYUGBONA, entonces necesitarías de dos espíritus en tierra incorporados uno seria el padrino y el otro seria la oyugbona (la que te cuida), no me toques las narices merlinnnn....

Se necesita un ritual Asi como lo lleva su varita cierto mago??? no es igual que usted entregue MAGO a alguien una varita de un árbol de avellano, que a que venga, un espiritu le tire un machetazo a un palo de guayaba y me entregue un pedazo de palo a una gente y le diga esa es tu varita maga sue por ejemplo cierto??? esto es lo que creo VALE

Si se paga lo que cuesta depende de lo que para usted sea un dineral, porque para la ceremonia de collares de aleyo no se necesita mucha cosa, así que no hay porque cobrar cifras astronómicas, cada quien le pone precio a su trabajo claro pero yo estoy de acuerdo es en que se cobre lo justo...!!!

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
De manera Hermana Sue, que es entonces muy difícil de contactar a los espíritus o deidades Yorubas o santeras; ya veo porque está el pueblo africano así como está; casi nadie logra contactar a esos espíritus; de manera que para lograr un favor de ellos debe ser mediante una ceremonia donde estén presentes varias personas que me van a cobrar por eso. Creo que ni de vainas intentaré explorar esa posibilidad. De todas maneras, seguiré haciendo mis llamados a esos espíritus para que me resuelvan los problemas, pero de la forma en que a mi me gusta; fiaíto, fiaíto; les pagaré con otro favor a cambio. (¿pacto?), no mejor no, sigo con mis espíritus que son menos y mas accesibles.

Vamos a ver merlin, con una vez que lo reconocieras para mi es suficiente, se que tu EGO no te dejara decirlo 2 veces y lose porque mi merlino te me fuiste por las ramas, eso es lo que haces, le das la vuelta a la tortilla y desvias el tema hacia el lado que tu deseas, recuerda "yo no soy solo espiritu al que puedes comandar" soy espirtu y materia!!! mi adorado MAGO crear polemica, eres predecible y yo inteligentasa a que siiiiiiiiiiiiiiiiiii Razz Razz Razz !!!

Y si te me vas por lo del pueblo africano esta joxido entonces metamonos al saco porque no se salva nadie, toda america latina Venezuela con santeria y espiritismo, igual brasil umbanda, haiti vudo igual, europa asi que los wicca inglaterra tururu, los españoles tururu con su magia gitana, los indues tururu con shiva, solo se salvaran los habitantes de DUBAI por su rapido avance economico y los chinitos por su gran potencia, asi que a practicar esas religiones y cultos porque los demas no traen mucha evolucion a sus pueblos segun merlin, porque del resto estamos echaitos a perder toditos (no hay platica mas si atraso) eso no es culpa de los orishas si es culpa de los malos dirigentes, sino para muestra un boton DUBAI... los orishas no son inalcanzables, pero su sola presencia o energia bastara no necesitaran collar para protegerte, solo su palabra y energia bastara a través de un rezo o su energia... si tas ponchao mi merlino ellos al igual que los demas y al igual que esta humilde servidora fiaito no da ni la hora Laughing Laughing Laughing todo cuesta, absolutamente todo, sino es dinero cuesta esfuerzo y sino sacrificio, pero todo en la vida tiene un precio, asi que con pacto o sin pacto hay que pagar como dice el refran el que debe y paga queda franco si mal no recuerdo nace en: el oddun oshe eyeunle "oshenilobbe"... muakkk yo tambien te quiero mi merlino!!!

more_horiz
Saludos...

Ahora recurres al populismo, hablas de los gobernantes, de los cultos y religiones, estos pueden ser malos dirigentes pero eso no es responsabilidad de la religion que practiquen eso es culpa de su mediocridad y falta de preparacion si dejar de lado su EGO desmedido, ese si es el verdadero motivo, y usted vuelve al tema desviandolo aqui no se habla de alcanzar a una deidad se toca el tema de que un espiritu X te entregue un collar de otra entidad, lo invito a que lea nuevamente merlin ha de ser que subir tantos temas le tiene la vista cansada jajaja, y en algo tiene razon en cada culto o religion todos tenemos protectores y guias, pero yo como santera no puedo determinar que pombagira o que exu le acompaña por ejemplo, puedo intuir que energia se encuentra a su lado pero no soy la persona cualificada para asegurar tal cosa, para eso necesita a una entidad que maneje esa energia o un terrenal que la maneje, y claro que seguire pactando bajo su vision y usted seguira comandando bajo su vision eso no hay que ni dudarlo ya que es su punto de vista, los espiritus de mediana y baja luz son los que incorporan en tierra, eso es para otro tema pero te pregunto tu de verdad crees que shango "la fuerza del rayo y el fuego" pueden almacenarce o aposentarse en un cuerpo terrenal "materia" o que la fuerza del mar yemaya puede incorporar toda en mi, por favor sigue comandando espiritus, y te invito a que cuando quieras compruebes que un santero con osha asentado ejemplo shango no puede incorporar otro osha ejemplo elegua porque sera esto??? ahi te dejo esa tareita mago ves la sue te mando a hacer tarea y tanto que te gusta a ti mandar Laughing Laughing Laughing ... cuando hablas de que jamas has pagado a un humano ayuda espiritual te dire que entonces jamas te han echado un tabaquito y menos unas carticas, o te has consultado bien poco porque de otra no lo entiendo, tu le das valor al dinero yo me aboco mas a valorar mi esfuerzo y sacrificio eso es lo que realmente tiene valor... y nos desviamos del tema, a los (brujos) que les pase eso están igual que los dirigentes que te comentaba al principio, que se retiren, porque no saben lo que hacen, simplemente no están en posición de ayudar a otros cuando nisiquiera pueden ayudarse a si mismos...

Por eso parto del principio:

Vas a trabajar bienestar sentimental o amor a un lugar donde no reina el amor o el operador mágico esta solo no por decisión propia???

Vas a trabajar bienestar económico a un lugar donde el operador mágico vive en la miseria???

Vas a buscar restablecimiento salud en donde el operador mágico no goza de ella???

Por dios sentido común si este no ha podido con sus propios problemas como va a poder con los de los demas, si me sales que con la fe te diré, entonces es un ser de poca fe a la vista esta, que su fe, no lo ha sacado de sus limitaciones, como usted mismo lo dijo nos alimentamos de la energía!!!

P.d. Todas las santeras ja merlin es una sola, deja el engaño Wink Wink Wink muakkkk jajaja

descriptioncollar de eleggua EmptyDIOS los bendiga hermana sue y hermano magoesoterico

more_horiz

Dios los bendiga

Queridos hermanos, me encanta leerles en cada tema, por que aprendo mucho y me rio como ustedes no tienen idea, sus disputas son tan increible que me dejan cuajado de la risa por mucho rato, "Ojo no lo digo en el sentido de burla" los respeto mucho y los admi¡ro por que se nota que cada uno sabe de sus herramientas. Pero sin duda que su rivalidad querida entre ustedes mismo me causa alegria sana. es como dificil de explicar, `pero lo cierto es que aprendo mucho de ustedes y a la vez me divierto un poco.

Gracias por todo ese conocimiento.

P.d. Admiro como cada uno defiende su punto de vista, es asombroso. se les quiere mucho.

DIOS los bendiga queridos hermanos

more_horiz

Saludos... mi merlin tu crees que el unico que puede hacer trabalenguas eres tu puesss noooo a mi me quedan buenos tambien jajaj, mira lo primero es que si yo tengo hecho yemaya es imposible que incorpore a shango a eleggua en fin solo sere caballo de yemaya, eso fue lo que quise decir yo no dije que los oshas no bajaran, pues claro que bajan y montan a sus hijos, mmmm bueeee lo de consultar me reservo el comentario Rolling Eyes , ahhh y eso de decir que soy una egolatra, sabedora te respondere esto:

" Los demas son tu espejo, en ellos puedes reconocerte, puedes observar las actitudes que te gustan, pero sobretodo aquellas que te desagradan de ti mismo"

Mi merlino; No te queda mas que hacer alucion a FREUD y emplea el psicoanalisis Razz Razz Razz !!!

P.d. Arcangel que bueno que lo agarra por donde es, ni sabes yo como disfruto peleándome con el mago, el sabe que yo lo quiero mucho, pero que le vamos hacer soy la sal de ese guiso jajaja Wink

descriptioncollar de eleggua Emptycollar de eleggua

more_horiz
buenas tardes hermano en efecto yo estaba en una sesión y me entregaron mi collar de eleggua que hasta donde se es de colores negro y rojo...incluso me pareció extraño por que pensaba que eleggua solo esta en la santeria y me dijeron que eso no tiene nada que ver por que eleggua representa 21 caminos...incluyendo el espiritismo ...tengo tantas dudas sera que mi collar no es de elggua por favor acláreme tantas dudas muchas gracias...saludos bounce

more_horiz
Saludos...

Hermana que 21 caminos no entiendo, ellos se debieron referir a los caminos de eleggua, y eleggua no tiene camino en espiritismo de donde sacan esos disparates Rolling Eyes, mire el collar puede tener los collares de elegua pero eso no quiere decir que sea de el, y otra cosa hermana usted cree que esa protección (collar, guía) le dará el resultado que busca, cuando ya de antemano usted desconfía de la veracidad del mismo, es absurdo cargar encima una protección en la cual no creemos o que nos genera tantas dudas, eso no le protegerá de nada, al contrario le creara atraso porque usted esta haciendo algo en contra de su voluntad y con temor... mi humilde consejo piense bien lo que hará con ese collar y piense en la opción de darle camino...

more_horiz
aurora blanca escribió:
buenas tardes hermano en efecto yo estaba en una sesión y me entregaron mi collar de eleggua que hasta donde se es de colores negro y rojo...incluso me pareció extraño por que pensaba que eleggua solo esta en la santeria y me dijeron que eso no tiene nada que ver por que eleggua representa 21 caminos...incluyendo el espiritismo ...tengo tantas dudas sera que mi collar no es de elggua por favor acláreme tantas dudas muchas gracias...saludos bounce

hola buenas tardes hermana respetando las opiniones de los hermanos que me antecedieron yo le digo que el collar que le entregaron de eleggua si es porque el si tiene camino en el espiritismo y para su duda el también baja en esta religión de mi reina y madre maría lionza por lo tanto no dude de la protección que se le dio solo tenga fe y listo y lo que le recomiendo es que no lo deje de usar solo se lo quita en su intimidad con su pareja y cuando valla a ser su necesidad de resto siempre llévelo puesto es mi opinión y respetando las otras opiniones

que dios y mi reina madre maría lionza me la bendiga Very Happy

descriptioncollar de eleggua EmptySaludos

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas con el respeto y el poco conocimiento que tengo, cuando en el espiritismo se da collar o representacion de eleggua es para abrir los caminos.. ahora si fuera en la santeria primero asientan en ocha( que quiere decir volver a nacer) pero primero se resiben los de obatala ochun yemaya y chango son los principales collares en la religion.. y si eleggua tambien encajona en el espitismo baja como todo un niño y pide solo caramelos y juguetes.. que los hermanos foristas me corrijan si me equivoco,,,..

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches hermanos foristas con el respeto y el poco conocimiento que tengo, cuando en el espiritismo se da collar o representacion de eleggua es para abrir los caminos.. ahora si fuera en la santeria primero asientan en ocha( que quiere decir volver a nacer) pero primero se resiben los de obatala ochun yemaya y chango son los principales collares en la religion.. y si eleggua tambien encajona en el espitismo baja como todo un niño y pide solo caramelos y juguetes.. que los hermanos foristas me corrijan si me equivoco,,,..

hermano con todo es uno usted esta en lo cierto mi respeto y bendiciones para todos

more_horiz

buenas tardes a todos los hermanos ...gracias por todas sus opiniones y sugerencias sin menospreciar las opiniones de los demás hermanos del faro.me alegra saber que mi protección de eleggua es realmente autentica...la verdad que todo esta en la fe que le tienes a tu santo..a partir de ahora tendré en cuenta sus sugerencias y siempre llevare mi collar conmigo.. muchísimas Very Happy Very Happy gracias y bendiciones a todos...

more_horiz
Saludos, Elegua ni ningun orisha baja en espiritismo, a usted la estafaron amiga, eso de entregar collares de santeria en espiritismo y bajar ique a elegua y demas orishas es pura estafa de plataneros, investigue mas. saludos..

more_horiz
Saludos

En la Religión Tradicional Yorùbá, cuando una persona se consagra en el culto de un Òrìṣà se le entrega un ilẹ̀kẹ̀ (collar) de un color específico como símbolo de la consagración e identificación del culto.

En Cuba se creó una ceremonia donde se ponen cinco collares a la vez, y le llaman "medio asiento" y es hecha por un santero.

Así que son las personas y no los Òrìṣà los que ponen collares, si los Òrìṣà no entregan collares, ningún otro tipo de espíritu debería hacerlo. Evil or Very Mad

No se dejen engañar!

Àlàáfíà Exclamation

privacy_tip Permisos de este foro: