Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncollar de orula Emptycollar de orula

more_horiz
Que simboliza la entrega del collar de Orula?
el amarillo y verde?.
y que personas pueden otorgarlo.
gracias.

descriptioncollar de orula EmptyRe: collar de orula

more_horiz
narnia escribió:
Que simboliza la entrega del collar de Orula?
el amarillo y verde?.
y que personas pueden otorgarlo.
gracias.

buenas hermana y bienvenida al foro..!! hay un foro que es especificamente de santeria hermana de todos modos le respondere lo que se..

El collar debe ser impuesto solamente por un sacerdote de Ifa. Esto significa el pacto que hizo Orula con la Muerte para que no tocara a sus hijos sino cuando Orula dictamine que su destino en la tierra a terminado.

Cuando se rompe el Ide o Collar(Ileke), se debe llamar inmediatamente a su Padrino de Ifa, pues esta en peligro de muerte

que mi reina la bendiga cheers cheers

more_horiz
Muy buenas y santas tardes.Muy buena respuesta lo que acaba de comentar nuestro hermano Hijo de Obatala,hagale caso si asi usted lo cre oportuno o espere a mas respuestas como bien prefiera.Que DIOS los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Estamos muy de acuerdo con usted hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncollar de orula EmptyCollar de orula

more_horiz
Saludos y respeto para todos.

Estoy de acuerdo con la respuesta del hermano "Hijo de Obbatala" que a pesar de aclarar que eso es Santeria y esto es un foro de Espiritismo, no dudó en transmitir sus conocimientos de manera tal, ayudar a las personas que no estamos tan llenos de conocimientos.

Que las Tres potencias los bendigan siempre.

descriptioncollar de orula EmptyACASO NO ESTAMOS EN EL APARTADO DE SANTERIA

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de éste foro.

Creo que no entendí bien, ¿que éste es un foro de espiritismo y no de santería? que yo sepa éste es el apartado de santería, creado expresamente para aclarar dudas sobre ésta religión.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptioncollar de orula Empty1000 Disculpas

more_horiz
Pido mil disculpas. En realidad no se como llegue a este tema porque lo unico que consulto es el area de Espiritismo. Podria jurar que allí estaba pero como humano, pude equivocarme.

Saludos, mi respeto y que DIOS los bendiga.

more_horiz
oorc13 escribió:
Pido mil disculpas. En realidad no se como llegue a este tema porque lo unico que consulto es el area de Espiritismo. Podria jurar que allí estaba pero como humano, pude equivocarme.

Saludos, mi respeto y que DIOS los bendiga.

no se preocupe hermano en realidad estaba puesto en el foro de espiritismo solo que los moderadores pasan este mensaje automaticamente al foro nuevo de santeria

more_horiz
como bien le dijo hijo de obatala, los colores del collar simbolizan el pacto de orula con iku, y el collar se otorga siempre que la persona reciba ikofa (el receptaculo de orula), espero haberte ayudado!!!
privacy_tip Permisos de este foro: