Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

QUIERO INICIARME

power_settings_newConéctate para responder
+37
plinko
maria eugenia lezama mor
nena
CHAMAN TIMOTOCUICA
Caroni india de fortaleza
Jacky279
roberto salas
NANCY HERNANDEZ
Heroico negro felipe
Chamarrera
orula espiritista
jose herazo
droopyno
Alianza Naiguatá
slayer
INDIO MARA 1
MSAULI
Ṛṣikulyā
adal.cobos
Ngando Batalla
Edd
Miguel-Cabrera
MIRELYS
mipadreelegua
humberto_1985
Ibu akofa
Yara-Reina
DUVER CASTRO
tysonalex
Altar Papa Chango(Baruta)
hijo de obbatala
CUERPA INDIA
jorgeluisgimenez
Crhistian
kirre
Cristiano
san
41 participantes

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Buenas noches hermanos.

"Heroico negro felipe" escribió:
Antiguamente y hoy en día los videntes, curanderos o sabios del pueblo o el brujo solo enseñaban sus secretos o sus enseñanzas a su aprendiz o aquel que escogiera y sólo lo enseñaba cuando se iba a morir o cuando iba a no ejercer más por vejez o enfermedad o cuando su pupilo se iba a otro país o estado para que llevara sus enseñanza y no se perdieran sólo enseñaba a uno o dos máximo no lo publicaba en internet ni en libros x una cosa simple x que no iban a competir o defenderse de aquel que sabía sus secretos.
Y había los escogidos espirituales o mantillados o los escogidos que su maestro  o quien le enseñaba era los espíritus y eran los espíritus quien iba a escoger quien era su sucesor.

Hermano Negro Felipe, tiempo sin leer sus mensajes, reciba mis saludos y respetos.

Estoy total y absolutamente de acuerdo con su escrito.

Aquellos tiempos que por los vientos que soplan y lo que se observa, muy difícilmente volverán, lamentablemente...

Paz y bendiciones para todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyComo iniciarme en el mundo esoterico?

more_horiz
Siempre he tenido esa inquietud, tal vez herede algo de bruja de mi abuela, ella fallecio, por lo que no tengo un guia terrenal que me guie... acabo de leer en un foro que se debe tener permiso para hacerlo, que se debe contar con guias, entonces me pregunto, como consigo mis guias, y quien me otorga ese permiso para iniciarme?!
Siento especial interes por fumar tabaco, que era lo que mi abuela hacia...

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
buenas tardes.. mi consejo acercate a un portal espiritual conoce a la gente que alli trabaja.. de manera espiritual o bien sea terrenal.. habla con los santos pide de corazon a ellos atiendelos y ganate su voluntad..si ellos ven tu interes.. solo te va a llegar.. ten mucha fe.. pide a mi madre reina maria lionza ella sabra si te llama o no..

bendiociones y fortaleza que mi corte india te ilumine !!! feliz tarde
 I love you 

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Caroni india de fortaleza escribió:
buenas tardes.. mi consejo acercate a un portal espiritual conoce a la gente que alli trabaja.. de manera espiritual o bien sea terrenal.. habla con los santos pide de corazon a ellos atiendelos y ganate su voluntad..si ellos ven tu interes.. solo te va a llegar.. ten mucha fe.. pide a mi madre reina maria lionza ella sabra si te llama o no..

bendiociones y fortaleza que mi corte india te ilumine !!! feliz tarde
 I love you 


Donde encuentro un portal espiritual, me serviria de mucho esta informacion...donde vivo he conocido algunos brujos charlatanes... Cualquier informacion me sera util, gracias de antemano!

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
mira de verdad nose tienes que buscar algo que sea cerca de tu casa jajaj no hagas como yo soy de maracay y mi portal esta en moron estado carabobo.. y se me hace muy dificil ser constante pero aun asi cumplo con mis responsabilidades

pues como te dije si es para ti la madre reina te mandara a buscar!

que mi corte india los bendiga siempre... caroni india de fortaleza

Última edición por Caroni india de fortaleza el Miér Jul 02, 2014 4:32 pm, editado 1 vez

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Saludos y Bendiciones

Considero de importancia entender algunas definiciones ya que la concepción de lo Esoterico observo que esta siendo empleada de una forma muy genérica y por eso traigo de un diccionario estos terminos

esotérico:1. adj. Oculto, reservado.
2. adj. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente.
3. adj. Se dice de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos.
4. adj. Dicho de una doctrina: Que se transmite oralmente a los iniciados.

exotérico: 1. adj. Común, accesible para el vulgo, en oposición a esotérico. 2. adj. Dicho de una cosa: Que es de fácil acceso para la mente.
3. adj. Se dice por lo común de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad manifestaban públicamente.


Entonces esoterico puede ser otra cosa diferente a Espiritismo y Culto Marialioncero. Pero por otra parte ser Brujo o Bruja tambien es diferente.

Por ello es importante antes de entrar a la práctica y culto, comenzar a participar para entender de que se trata y como se siente y más importante aún que siente en las prácticas del culto y sesiones. Cual es su fe, Cual es su confesión de fe, Sabe lo duro de este camino? asi como estas muchas preguntas que tal vez solo usted sabra y responderá cuando se enfrente a la situación. Le deseo buena Luz y agua clara en sus caminos.

Por otra parte indique en que parte del planeta se encuentra para que asi los hermanos del foro pudieran referirla a algun centro espiritual Marialioncero.

Bendiciones y saludos

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Saludos y Bendiciones

Considero de importancia entender algunas definiciones ya que la concepción de lo Esoterico observo que esta siendo empleada de una forma muy genérica y por eso traigo de un diccionario estos terminos

esotérico:1. adj. Oculto, reservado.
2. adj. Dicho de una cosa: Que es impenetrable o de difícil acceso para la mente.
3. adj. Se dice de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad no comunicaban sino a corto número de sus discípulos.
4. adj. Dicho de una doctrina: Que se transmite oralmente a los iniciados.

exotérico: 1. adj. Común, accesible para el vulgo, en oposición a esotérico. 2. adj. Dicho de una cosa: Que es de fácil acceso para la mente.
3. adj. Se dice por lo común de la doctrina que los filósofos de la Antigüedad manifestaban públicamente.


Entonces esoterico puede ser otra cosa diferente a Espiritismo y Culto Marialioncero. Pero por otra parte ser Brujo o Bruja tambien es diferente.

Por ello es importante antes de entrar a la práctica y culto, comenzar a participar para entender de que se trata y como se siente y más importante aún que siente en las prácticas del culto y sesiones. Cual es su fe, Cual es su confesión de fe, Sabe lo duro de este camino? asi como estas muchas preguntas que tal vez solo usted sabra y responderá cuando se enfrente a la situación. Le deseo buena Luz y agua clara en sus caminos.

Por otra parte indique en que parte del planeta se encuentra para que asi los hermanos del foro pudieran referirla a algun centro espiritual Marialioncero.

Bendiciones y saludos

Muchas gracias a por responder!! Me encuentro en el Estado Falcon.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Hermana jacky 279 su abuela era espiritista o no la conoció a usted le gusta el espiritismo.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
nena escribió:
Hermana jacky 279 su abuela era espiritista o no la conoció a usted le gusta     el espiritismo.

Si la conoci, ella tenia un gran altar y fumaba tabacos, mi mama siempre dijo que era bruja... yo siento inquietud por el tabaco, mas que por las velas o cartas... en una que otra ocasion he fumado tabaco y me ha mareado y dado nauseas, m han dicho que es porque lo fumo como un cigarro que el tabaco es diferente, que no debo tragar el humo solo chupar y ya!! que asi no me emborrachare con el...

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 Emptycomo puedo iniciarme en el esoterismo?

more_horiz
hola, desde pequeña he tenido una gran atraccionpor el esoterismo y quiero saber si soy materia, que debo hacer para aprender

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Saludos, maria eugenia lezama mor

Segun dicen en muchos lados el que busca acaba encontrando. Pues la verda es que encuentres a alguien humilde que usted confie en y le preguntas como puede iniciarte dentro de estos caminos. Puede que esa misma persona te pueda dar la ayuda dependendiendo se ellos practican la religion en donde tu quieres iniciarte. Investigar alguna persona de confianza con buena reputacion y que tenga el tiempo para el/la guiarte. Espero averte ayudado y espero que estes llena de luz.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyQUIERO INICIARME EN EL ESPIRITISMO

more_horiz
Buenas a todos, por favor humildemente deseo pedir su ayuda para iniciarme en el espiritismo. ¿cómo puedo hacer? ¿quien me ayuda? gracias.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Buenas Madrugadas:

Usted quiere iniciarse en el mundo espiritual, ese es su deseo y pregunta como hacer y quien lo ayuda, pues le tengo una buena noticia, usted es el que más se puede ayudar en principio y sabe porqué? pues más que nadie tiene las respuestas acertadas y se las enumero:

1.- Si quiere ser espiritista debe tener claro para qué desea serlo.
2.-  Qué quiere alcanzar con el mundo espiritual.
3.-  Qué capacidad de ayudar y de servir por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tiene usted.
4.-  Qué cantidad de paciencia guarda en su corazón para transitar los caminos de preparación para que "medianamente" en un futuro cercano diga que sabe "más o menos".
5.-  Qué espera del mundo espiritual.
6.- Qué capacidad de sacrificio ó hasta donde llegaría usted para levantar a un peregrino u hombre de buena voluntad que llegue a sus manos pidiendo ayuda.
7.- Que capacidad de constancia, perseverancia, fé, amor por los demás, humildad, respeto, calor humano, prudencia, discreción, devoción y fortaleza para recorrer estos caminos largos y culebreros como decimos por mi tierra.

...Y usted querido hermano dirá, bueno, fuí por lana y salí trasquilado, yo prefiero que a mí me hablen claritico del principio, pa´saber a qué atenerme como quien dice, lo primero es que se haga un análisis, piense y medite los puntos anteriores, pues la mayoría no saben ni porqué son espiritistas, algunos saben y precisamente no son las razones anteriores, otros son espiritistas porque eso los asciende a un estatus de poder y sabiduría que resulta deliciosamente perturbador. le confieso y me atrevo a señalar que todos pero todos, cuando comenzamos estos caminos no tenemos ni idea a donde nos va a llevar, con el pasar de los años afinamos nuestras creencias y videncia y como vamos madurando nuestra fé igual madura y se arraiga firme en nuestros corazones, por eso es importante que caminemos por el lado de la luz, por el lado del bien, al menos nos asegurará dormir en paz como mínimo. Ahora bien, superadas las anteriores afirmaciones o preguntas, pues como mínimo tendrá usted que buscar un guía espiritual, que le explique las razones por las que quiere iniciarse y esa persona con su sabiduría lo sabrá guiar.

Si después de tener claro lo de iniciarse y acude a un buen guía espiritual que lo oriente en sus primeros pasos, decide seguir adelante no me resta mas que desearle que todos mis espíritus de la sabana y de la montaña, mi Reina Madre, su espíritu protector y su angel de la guarda me lo cuiden, me lo protejan y lo guíen por el buen camino espiritual.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Qué bien. amén y bendiciones.

descriptionQUIERO INICIARME - Página 3 EmptyRe: QUIERO INICIARME

more_horiz
Los que le digo a los hermanos que están igual que yo... Tienen que tener un propósito de porque entrar a esto tan bello! Por lo menos yo siempre soñaba con familiares, y desde ese momento fue como una conexión con ellos me encantaba la idea de hablar con ellos ayudar a la gente, las visiones eso influye... Te sientes que te llaman y lo que me gusta es esto.

Tienen que tener eso, con ustedes eso plasmado oh guardado no por moda... Tener los valores de la vieja escuela, ser humildes yo no me eh desarrollado como tal... y no estoy en un portal como tal! Tampoco pero sigo insistiendo y voy gateando pero se que cuando me den le bendición oh ya me reciban me pondrán a caminar.

No lo hagan por lo material, Trabajen con el corazón hagan hermanos y no enemigos! De nosotros queda como sera el culto en un futuro aprendamos trabajar junto con otros hermanos como antes sin pedir permiso ni tenerle rencor porque tiene mas luces no! y eso lo bendicira... la Reina dios los bendiga pídanle a ella como lo hago yo para que les toque alguien que le de los valores como son de la vida marialionzera.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder