Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero iniciarme Emptyquiero iniciarme

more_horiz
muy buenos diasa todos, desde siempre me ha llamado mucho la atencion el tema de la santeria y realmente quiero aprender, alguien me puede ayudar a ser mi guia?  yo vivo en colombia ibague-tolima. muchas gracias

descriptionquiero iniciarme EmptyRe: quiero iniciarme

more_horiz
Saludos dimareslo

Aprender y mucho es lo que hay antes de considerar una iniciación, aproveche este espacio abriendo temas con preguntas claras y concisas.

También es importante que lea las Normas para que sus publicaciones este de acuerdo a ellas.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Sea usted bienvenido,

Adal Cobos
Moderador
Bogotá, Colombia

descriptionquiero iniciarme EmptyRe: quiero iniciarme

more_horiz
cuando uno inicia en la santeria los primeros tiempos hay que vestir de blanco obligatoriamente

descriptionquiero iniciarme EmptyRe: quiero iniciarme

more_horiz
Hola Carolina la iniciacion consite en recibir los guerreros: Eleggua, Oggun, Oshosi y Osun. Estos los da un babalaow. Posterior a esto o junto debera recibir el cofa de Orula y ahi queda definido su angel de la guarda u Orisha tutelar. Solo se vestira de blanco el dia que haga santo. En santeria cualquier consagracion lleva una misa espiritual previa. Le aconcejo que no se desespere y eliga bien a sus padrinos.

Si le quedan mas dudas solo pregunte y un saludo para usted.

descriptionquiero iniciarme EmptyRe: quiero iniciarme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder