Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito una ayuda.. EmptyNecesito una ayuda..

more_horiz
Que tal amigos, espero no molestarlos con mis dilemas. quizas ustedes me puedan ayudar con algun ritual o consejo se los agradeceria muchimo.
No practico ninguna religion en particular pero soy super espiritual y me encanta el mundo magico.

Les cuento que estoy teniendo problemas con unos vecinos que son perversos y me han hecho la vida tan miserable hasta el punto que el anio pasado me enferme por mas de 9 meses y ningun doctor pudo encontrar que era lo que tenia. Yo pienso que todo esto fue de toda la stress que e vivido en el transcurso de estos 6 anios de tanta injusticia y abusos por parte de mis vecinos. Yo no soy una persona mala ni le deseo mal a nadie pero necesito que este gente se aleje bien lejos de mi y mi familia antes que yo vuelva a caer enferma. Por favor ayudenme se los agradeceria mucho.Saludos!

descriptionNecesito una ayuda.. EmptyRe: Necesito una ayuda..

more_horiz
Saludos hermana...

hermana esa situación de ser asi como cuenta es bastante tormentosa, pero entienda hermana esa seria una obra con carga negativa, y de nada serviría que yo le diera unas 10 por acá, porque usted no debería hacer eso por la inexperiencia y porque no se ha consultado la situación para comparar los dos extremos de la historia, y así estar seguros, entiendo su desagrado con los vecinos por lo que me cuenta, pero yo le recomendaría ir directamente a un lugar donde puedan orientarle sobre los pasos que debe seguir...

descriptionNecesito una ayuda.. EmptyRe: Necesito una ayuda..

more_horiz
sue escribió:
Saludos hermana...

hermana esa situación de ser asi como cuenta es bastante tormentosa, pero entienda hermana esa seria una obra con carga negativa, y de nada serviría que yo le diera unas 10 por acá, porque usted no debería hacer eso por la inexperiencia y porque no se ha consultado la situación para comparar los dos extremos de la historia, y así estar seguros, entiendo su desagrado con los vecinos por lo que me cuenta, pero yo le recomendaría ir directamente a un lugar donde puedan orientarle sobre los pasos que debe seguir...


Muchas gracias por su gran ayuda y consejo. Tiene mucha razon, cuando dice que esta situacion es muy desagradable, usted no se imagina por todo lo que e pasado y sigo pasando.La verdad no quiero hacer nada que perjudique a nadie pero debe de haber algo que pueda alejar a alguien que te hace danio y te deje en paz. Yo no conozco a nadie que me pueda orientar pero la verdad me seria de mucha ayuda...

Que Dios la bendiga!!

descriptionNecesito una ayuda.. EmptyRe: Necesito una ayuda..

more_horiz
Buenas tardes hermana, con respecto a su problema es muy cierto lo que le dijo la hermana que me antecedio seria una locura darle a ustedn un trabajo para que lo hiciera ya que no tiene la experiencia suficiente para realizarlo, pero seria muy bueno que diera o dijera su ubicacion para ver quien de los hermanos de aqui del foro la puede ayudar asi se consulta y todo, DIOSLA BENDIGA.... king study

descriptionNecesito una ayuda.. EmptyRe: Necesito una ayuda..

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenas tardes hermana, con respecto a su problema es muy cierto lo que le dijo la hermana que me antecedio seria una locura darle a ustedn un trabajo para que lo hiciera ya que no tiene la experiencia suficiente para realizarlo, pero seria muy bueno que diera o dijera su ubicacion para ver quien de los hermanos de aqui del foro la puede ayudar asi se consulta y todo, DIOSLA BENDIGA.... king study



Muchas gracias por su consejo y la idea. Que tenga un buen dia, Bendiciones

descriptionNecesito una ayuda.. EmptyRe: Necesito una ayuda..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder