Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito ayuda Emptynecesito ayuda

more_horiz
buenas noches a todos los usuarios que dios y mi santa madre reina los bendiga a todos...!
disculpen la molestia y mi falta de conocimiento,estoy comenzando en estos caminos junto con mi esposo pero necesitamos un(a) guia u orientacion de alguien con experiencia...
bueno les voy a contar un poco de mi historia y luego les hago las preguntas a ver en que nos pueden ayudar bueno un breve resumen de lo mas reciente y luego si gustan les cuento nuestras experiencias y todo lo que nos a pasado ...
nosotros vivimos en Barquisimeto, edo-LARA ,hace ya año y 4 meses aproximadamente despues de pasar unas terribles enfermedades y cosas muy extrañas mi esposo al no conseguir logica a las cosas decide ir a examinarme en yaracuy con una sra que le leyo las cartas y bueno el cuenta que la sra lanzo una carta y luego se levanto y salio despavorida luego vuelve y le dice que no puede hablar pero que si le puede decir que no se imagina como no estaba muerto o loco y que su esposa osea yo, me habian hecho unos trabajos de brujeria y bodoo tambien que iva al hospital a morir y luego seguia el bueno le pidio irse, el se vino para la casa yo estaba muy mal, me estaba quedando en casa de mi suegra por que estaba muy enferma y nop podia estar sola bueno el llego y no me dice nada se fue a dormir a nuestra casa y en la madrugada a las 3 llego que lo querian asesinar unos espiritus malos paso eso amanece el se levanta y me cuenta lo que le dijo la sra se veia preocupado esa tarde llega una sra cristiana a que mi suegra que queria orar por mi salud yo acepte ella comenzop a orar luego casi de inmediato me senti peor de hay no recuerdo nada pero me cuentan que me transforme en un ser horrible fui poseida por una legion de demonios san alejos los aleje de mi y mi diosito me siga protegiendo bueno comenzo un tormento peor para mi y mi familia fui a todos lados cristianos catolicos iglesias curas pastores de todo nadie me podia ayudar comenze a ver cosas sentir todo lo bueno y malo pero no dormia no comia descansaba nada bueno mejor resumo mas por que si no,jaja es muy larga pero quiero contarles para que tengan una idea bueno mori en el quirofano volvi a vivir luego en mi casa fui al infierno y al cielo por que tambien perdi un bebe por esto que me hicieron conoci la gloria y el poder dios estuve un dia fuera de mi cuerpo me revelaron muchas cosas vi muchas cosas tambien bueno luego mi esposo cayo en cama casi muere tambien dios y los hermanos espiritus y mi reina lo levantaron por tampoco caminaba bueno en ese tormento conoci a una sra espiritista muy amable y buena que me ayudo de corazon sin esperar nada a cambio dios la bendiga hizo algunas cosas y al final me desprendi de ese tormento ahora a raiz de eso soy un cajon abierto me baja un señor de nombre don nicanor ochoa que no me deja para nada mi protector es mr barbaro y otros que los veos o hablan con mi esposo pero no dan el nombre por que no es el momento dicen tambien se comunican conmigo angeles animas que vienen a pedir luz a sus familiares veo lo malo y bueno de las personas mi esposo y yo estamos en esto ahora y nos gusta bueno el siempre le a gustado esto pero estaba en el lado contrario luego les cuento bueno mis preguntas hay unos seres de alta luz que quieren bajarme pero me dicen que no debo es cierto y a mi esposo le dicen que tiene muchas luces y bendiciones y de verdad ve cosas y sabe cosas que yo no y personas de experiencia que tampoco con respeto y humildad pero los epiritu le dicen que necesita unas velaciones y otras cosas pero no sabemos como hacerlas y no tenemos quien nos ayude por que debido a esto ya no tenemos ni una amistad ni familia nada bueno espero pronta respuesta y que nos puedan ayudar dios los bendiga los cuide y protega en todos sus caminos gracias por su tiempo y perdonen la novela que escribi y lo extenso y ladilloso de nuestros asuntos muchas gracias feliz noche...

descriptionnecesito ayuda EmptyOperador o Servidor Espiritual

more_horiz
[quote="seres de luz"]buenas noches a todos los usuarios que dios y mi santa madre reina los bendiga a todos...!
disculpen la molestia y mi falta de conocimiento,estoy comenzando en estos caminos junto con mi esposo pero necesitamos un(a) guia u orientacion de alguien con experiencia...
bueno les voy a contar un poco de mi historia y luego les hago las preguntas a ver en que nos pueden ayudar bueno un breve resumen de lo mas reciente y luego si gustan les cuento nuestras experiencias y todo lo que nos a pasado ...
nosotros vivimos en Barquisimeto, edo-LARA ,hace ya año y 4 meses aproximadamente despues de pasar unas terribles enfermedades y cosas muy extrañas mi esposo al no conseguir logica a las cosas decide ir a examinarme en yaracuy con una sra que le leyo las cartas y bueno el cuenta que la sra lanzo una carta y luego se levanto y salio despavorida luego vuelve y le dice que no puede hablar pero que si le puede decir que no se imagina como no estaba muerto o loco y que su esposa osea yo, me habian hecho unos trabajos de brujeria y bodoo tambien que iva al hospital a morir y luego seguia el bueno le pidio irse, el se vino para la casa yo estaba muy mal, me estaba quedando en casa de mi suegra por que estaba muy enferma y nop podia estar sola bueno el llego y no me dice nada se fue a dormir a nuestra casa y en la madrugada a las 3 llego que lo querian asesinar unos espiritus malos paso eso amanece el se levanta y me cuenta lo que le dijo la sra se veia preocupado esa tarde llega una sra cristiana a que mi suegra que queria orar por mi salud yo acepte ella comenzop a orar luego casi de inmediato me senti peor de hay no recuerdo nada pero me cuentan que me transforme en un ser horrible fui poseida por una legion de demonios san alejos los aleje de mi y mi diosito me siga protegiendo bueno comenzo un tormento peor para mi y mi familia fui a todos lados cristianos catolicos iglesias curas pastores de todo nadie me podia ayudar comenze a ver cosas sentir todo lo bueno y malo pero no dormia no comia descansaba nada bueno mejor resumo mas por que si no,jaja es muy larga pero quiero contarles para que tengan una idea bueno mori en el quirofano volvi a vivir luego en mi casa fui al infierno y al cielo por que tambien perdi un bebe por esto que me hicieron conoci la gloria y el poder dios estuve un dia fuera de mi cuerpo me revelaron muchas cosas vi muchas cosas tambien bueno luego mi esposo cayo en cama casi muere tambien dios y los hermanos espiritus y mi reina lo levantaron por tampoco caminaba bueno en ese tormento conoci a una sra espiritista muy amable y buena que me ayudo de corazon sin esperar nada a cambio dios la bendiga hizo algunas cosas y al final me desprendi de ese tormento ahora a raiz de eso soy un cajon abierto me baja un señor de nombre don nicanor ochoa que no me deja para nada mi protector es mr barbaro y otros que los veos o hablan con mi esposo pero no dan el nombre por que no es el momento dicen tambien se comunican conmigo angeles animas que vienen a pedir luz a sus familiares veo lo malo y bueno de las personas mi esposo y yo estamos en esto ahora y nos gusta bueno el siempre le a gustado esto pero estaba en el lado contrario luego les cuento bueno mis preguntas hay unos seres de alta luz que quieren bajarme pero me dicen que no debo es cierto y a mi esposo le dicen que tiene muchas luces y bendiciones y de verdad ve cosas y sabe cosas que yo no y personas de experiencia que tampoco con respeto y humildad pero los epiritu le dicen que necesita unas velaciones y otras cosas pero no sabemos como hacerlas y no tenemos quien nos ayude por que debido a esto ya no tenemos ni una amistad ni familia nada bueno espero pronta respuesta y que nos puedan ayudar dios los bendiga los cuide y protega en todos sus caminos gracias por su tiempo y perdonen la novela que escribi y lo extenso y ladilloso de nuestros asuntos muchas gracias feliz noche... [/quote]

[b]En efecto necesitan de un operador espiritual, les deseo que corran con la buena suerte de no tropezarse con algún embaucador, pues deberá de liberar la casa u hogar de malas energías, así como despojar como corresponde a sus materias, para poder así comenzar con su buena canalización por la luz. Saludos y DIOS les bendiga, les deseo mucho éxitos por el camino de la luz.[/b]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder