Bueno a la final ni supe en que paró este tema. Conclusión, el asesinar no es malo; o si lo es, pero no nos pasaría nada malo espiritualmente, ya que Dios nos perdona. ¿O acaso no es la conclusión a la que debemos llegar?.
sue escribió:Saludos...
Muy buen tema sobretodo lo de sorte hacer una gran reunion de todos las materias que participan en el foro, un encuentro de la web de espiritismo venezolano y sus cortes con espiritista a la cabeza del encuentro, y encima ya esta garantizando un espacio preferencial en esta prestigiosa web para el material recopilado en dicho encuentro... Bueno se hablo de llevar a un vidente, a una materia o a alguien, chico a mi me tocara llevarte a TI MERLINO asi que vete preparando ...
De verdad que solo de imaginarlo ya estoy gozando de imaginarlo, pero esa seria la mejor manera de salir de la duda que le invade a muchos, porque yo estoy clarita... a que se pondría bueno esto, con lo que me gustan las cotufas a mi ... Bueno muchachos las cosas cuando se quieren lograr se trabajan, así que para luego es tarde, a organizarse y planificar que es lo que harán...
P.D. merlin alista tu bolsito y tu varita que pa sorte iras a parar muakkkk....
Chamarrera escribió:Buenos dias, bueno hermano, !Sorpresa!, nuestro hermano Espiritista ( saludos y bendiciones) nos dió el apoyo para realizar la encuesta, ahora a votar se ha dicho!! Hasta ahora somos 5.794 usuarios registrados, no tengo idea de cuantos altares tendremos, lo que si se es que varios de los usuarios asisten a un mismo altar y por supuesto esas personas verán allí a las mismas entidades, porque como sabemos, en cada altar misionan espíritus diferentes, por lo tanto la votación será dividida, en qué porcentaje? Veremos. Feliz día para todos.
MAGOESOTÉRICO escribió: