Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL TABACO Y EL MAGO EmptyRe: EL TABACO Y EL MAGO

more_horiz
Saludos...


Merlino Varias preguntas, porque sujetas con la mano izquierda el tabaco al comienzo y luego te lo cambias de mano a la derecha, porque conjurar por donde se prende y no por donde se fuma, dime tus porque y luego te digo lo que pensé a las orillas de la playa justo cuando pensaba en esto... soné hasta poética coelhita, a orillas del rió piedra me sente y llore, bueno a orillas de isla de coche me senté y te pensé merlino Laughing muakkk muakkk....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL TABACO Y EL MAGO EmptyRe: EL TABACO Y EL MAGO

more_horiz
Saludos...

muy bien lo de la mano izquierda me vale aunque no me gusta cambiarlo mucho de mano, pero lo del conjuro haciendolo por la parte q se enciende es, porque si la idea es comunicarte por medio de ese tabaco con planos espirituales, superiores a este es logico que vaya en ascenso y no descenso no solo eso empleamos el tabaco como objeto de poder, hace funciones de concentración de energía que luego mediante el conjuro le daremos la forma y dirección que deseamos, no solo esto sino que también si buscamos canalización y elevación de nuestro propio espíritu es ilógico que este hacia abajo dando hacia la tierra porque la energía va de la tierra o terrenal (nosotros) hacia lo espiritual o infinito que mas infinito que el cielo que nos rodea, porque el llamado que hacemos es hacia entidades superiores, eso es lo que pensé, en fin hace veces de objeto de poder así que que mejor dirección que hacia el cielo energía evocada de la tierra y lo interno hacia todo lo que nos rodea...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL TABACO Y EL MAGO EmptyRe: EL TABACO Y EL MAGO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder