Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyDudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Buenas hermanos tenia tiempo sin crear un nuevo post, y decidi crearlo porque tengo una dudas, mi tia la semana pasada me hiso una velaciòn todo perfecto que yo les habia dicho con 7 velas amarillas y todo esto!! al momento de realizarlo de hecho bajaron un viaje de espiritus Smile !! Bajo el Negro felipe creo... Se que era negro porque tomaba mucho , se bajo casi que una botella de pampero decia mucho lalaalololo pero llalalo tu lalalo hablaba asi !!!! Pero en eso me toco un tema importante y me puso como ejemplo su hijo pequeño que habia muerto porque un rio lo arrastro y que nunca lo encontraron !! y me dijo que la negra no le gusta que cuente eso porque siempre llora !! en verdad estaba llorandooooo !!!!!! yo dije dios esto no puede ser que supone que es un espiriti de luz que debia enseñarme y no mostrarme debilidad cuando vi eso me dio cosa y lo admito LLORE cuando llore no podia parar de llorar era como si fuera algo tan real que te tocara !!

Luego Bajo Marcos Miguel dijo su nombre como 4 veces, dijo que primera vez que baja en la materia, yo le pregunte xq nunca has bajado en esta materia? y me dice que no tenia el permiso de ismael sanchez que pertenecia a la corte malandra que bajo y trabaja para el bien !! Me dijo pregunten solo le dije que me cuidara cuando saliera de la universidad, me dijo tranquilo usted anda con la corte malandra y ademas que te van a robar si no cargas nada xD

Luego bajo la India rosa !! pero ahi mismo se fue :S !! bajo Ismael Sanchez dijo que le habia dado permiso a Marcos Miguel a Bajar en esa materia, y me dijo ves tan hombre que te la tiras y llorastes como un @#$!$%@, yo me rei y le dije esta bien, el me respondio no importa chamo los hombres tambièn llora, luego me conto q murio en el 23 de enero, Plomeado que sus amigos le decìan Vente ismael que tu eres el mejor, robaba comida para darle a los pobre spero cuando robaba mataba, y dijo: " Dios no permite hacer el mal para lograr un bien " tu hicistes mal y por eso vas a pagar, que cuando murio no tenia amigos !! todo el mundo decia era malandro, se venia venir, una que otra vieja decia ese chamo me daba la comida para mi casa, la unica que l odefendio fue su mama que se tiro al piso se lleno de sangre por el y dijo Dios no me meresco esto, Luego dijo que le dijo a Dios y le pidio una oportunidad porque los chamos creen que ser malandro da nota, pero esto no da nota, porque tu no sufres, sufre es tu mama, todo esto me lo dijo llorando !!

Mi pregunta es porque los espiritus lloran ? se supone que son espiritus de LUZ de conocimiento no me explico !! Y quisiera saber también saber xq hay espiritus que bajan en la materia de si antes no bajaban en ella ? que hace que bajen o como se gana eso ?

Se que mi tia no es platanera xq las 6 velas la apago con las palmas de la mano y dijo veee chamo veeee tengo marcas me queme ? me mostro la mano y nada !! me dijo si quieres me como un baso de vidrio, un busto, un velòn para que veas que si estoy bien plantada algo asi dijo !! de hecho mi tia me mostro la mano luego no estaba roja ni nada !! como si nada !!

Dudas !! Los espiritus Lloran ?  15513422643502414963157

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Claro que si hermano, es algo muy extraño pero también he visto al negro felipe llorar no precisamente por lo mismo pero si por algo que no comentare... Y ese día también consulto pacientes los cuales les dijo cosas acertadas no se trataba de un "platanero"

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano !! de verdad quede impresionado !! Ya los veo como alguien mas cercano, nose como explicarme no lo veo como un robot ni nada, si no como espiritus con sentimientos y emociones !! que se acercan mas a las personas, como mas accesibles !!

De hecho me han realizado varias velaciones, pero esta fue la que me toco de verdad, quise explicar y me parecio algo bonito de compartir !!

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Pedrofucho y los hay que lloran a convulsionar y eso no tiene ninguna relación con conocimiento ni con luz sino con el hecho de que ellos conservan los traumas acumulados en vidas cuyos recuerdos les reviven el dolor que experimentaron. En el Umbral por ejemplo es común, hay espíritus que todo el tiempo están llorando y si llegas a tener la oportunidad alguna vez de visitar un Centro Espirita te darás cuenta que allí los espíritus que se manifiestan presentan signos claros de sufrimiento extremo, lloran copiosamente al punto de que algunos ni consiguen hablar. El llorar apoyados del aparato mediumnico les sirve para desahogarse. Los espíritus cuando se desprenden de sus experiencias humanas, se aproximan a la autentica vida del espíritu es que dejan de verse victimas de sus experiencias en la Tierra, de resto ellos siguen teniendo emociones muy humanas aunque tengan cierto grado de evolución.

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyLos espíritus lloran?

more_horiz
Hermoso relato hermano, y si, los espíritus encajonados adquieren su personalidad y todas sus actitudes de cuando eran terrenales, también he visto alguno llorando o con lágrimas en los ojos al recordar la muerte de un hermano y que el no pudo evitar. Luz brillante en su camino.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  Empty Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz



Buen dia hermano Dios lo bendiga

Efectivamente los espiritus lloran, como dice el hermano chicoxavier hay recuerdos que los hacen ponerce emotivos o tambien pasa que lloran por alguna persona que este en peligro en dicha sesion por que le han tomado mucho cariño o algo asi... En mi caso y permitame contarle mi experiencia un hermano de alta luz lloro ante mi por que a mi no me gustaban los de su raza y para mi fue fuerte ver a ese hermano llorar por que se supone que son los mas barbaros de todos. Recuerdo que entre lagrimas me dijo que aunque yo no los quisiera el siempre me iba a protejer, me iba a cuidar.

Los sentimientos, las emociones son algo que nos pertenecen a todos nos encontremos en este plano astral o en otro...

Dios lo bendiga hermano. Cuidece mucho y la palabra clave es confianza y fe.

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Gracias por sus respuestas hermanos, Hermano hecate le estoy diciendo la verdad, el bajo y dijo 3 veces su nombre, es mas dijo yo estoy enamorado de la materia y siempre la he cuidado, primera vez que bajo en esta materia, Mi tio ( su esposo ) medio se molesto xD . y me dijo que pertenecia a la corte malandra que no habia bajado xq no tenia permiso de ismael sanchez, luego ismael bajo y dijo que le habia dado permiso que era otro de su corte !! despues dijo la materia cuando vuelva a tierra va a vomitar no se preocupen no es nada malo, solo botara todo lo malo que recogio de ustedes, hay mismo busque un pote y vomito Shocked

Recuerda que ellos deben olvidarse de sus rivalidades y tener en mente que solo bajan es para ayudar !! y hacer el bien !! siguiendo las reglas de nuestra reina !! Recuerda q Ismael preside la corte !!

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Buenas tarde hermanos

Respeto la opinion de los hermanos pero no estoy de acuerdo con ustedes.

Hermano Pedrofucho de le gracias a dios que no se comió el vaso de vidrio ni el busto por que fuera pasado algo peor.

para mi hay lo que estaba era es un espíritu frió haciéndose pasar por esos espíritus de luz por que esa lloradera no es normal, el negro Felipe y el malandro ismael llorando y los dos de seguido en una misma materia ese cuento no me lo como yo que va

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Esta bien hermano respeto su opiniòn !! si al momento de apagar las velas le fuera visto la manos rojas, o quemadas !! se que es mentira !! Se q es verdad xq en mi universidad nadie sabe lo q hago !! Yo vivo en ccs mi tia en valencia !! el negro me dijo deja de hacer eso que haces con las manos y me movio las manos y yo que ? me dijo las cartas y yo :O !! Yo me la paso jugando truco !! despues me dijo cuidado porque depsues apuestas las morocotas.

Solo comparto mis vivencias, x eso me restrinjo de comentar muchas cosas por aqui de hecho casi ni comento, de hecho mi tia me prohibio estar en este foro, me dice que hay muchos plataneros, gente que suben informaciòn que ni saben, que el espiritismo no se aprende leyendo, si no practicandolo y escuchando los consejos de espiritus con luz.

Solo dije q me gustaba leer informaciòn nueva que cada dìa se aprende algo nuevo, me dijo q tuviera cuidado y ya.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz

Buenos dias hermanos

Hermano pedrofucho me disculpa si lo moleste con mi comentario pero como un buen espiritista que soy tengo que ayudarlo a corregir su duda.

Hermano hecate yo soy un hermano mas que pertenece al culto Marialocero y como buen Marialoncero tengo que decir la verdad sea buena o sea mala, le guste o no, por que por decir la verdad no temo ni tengo miedo.

Por mi experiencias vividas en este culto es que le digo que los espíritu que lloran son espíritu de baja luz, por que una cosa es que unos espíritus de luz como el negro felipe y el malandro Ismael venga y diga un consejo o digan una historia y se ponga un poco nostargico a que lloren y que los reciba la misma materia uno de tras del otro.

Hermanos hay espíritu burlones que son espíritu de baja luz que se hacen pasar por espíritus de luz y los imitan muy muy bien, estos espíritus se cuelan en el momento del trance para recibir un espíritu y si en ese momento no hay un Banco o un maestro Guía experimentado que se de cuenta de lo que sucede pasa lo que paso en este caso.

haga me un y favor la próxima vez que sesuda esto tenga un Cristo vivo a la mano y cuando baje un espíritu llorando le dice al espíritu que le bese al Cristo y hay de darás de cuenta de lo que te digo

Me disculpan!!!!!!!











descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
hecate escribió:
si hermano los espiritus tambn lloran ... bueno en ocasiones por relatos .. o recuerdos ..de su vida terrenal recordemos .. q ellos vienen .. de la epoca dond todo no ers tan facil ... para sobrevivir ... ...y bueno de lo q cuenta . de marcos miguel el maladro no creo eso de qnoo habia bajado ..´por q ismael no le daba permiso pues ellos son culebra ... enemigos .. q no se pueden ver nisiquiera se odian a muerte y el no se rije por lo q diga o pueda decir ismael .. solo por la reina... te lo digo por q lo conoci a se muchos tiempo atras ... y se odian .. pero bueno ... ???' Question


Buenas muy cierto hermanos yo también eh visto y eh llorado con una entidad que de verdad lo quiero mucho es mi padre guía espiritual el calet, juan carlos rivas mendoza y no es plataneo nada , hermano con respecto a lo que usted dice de que el calet ismael y marcos miguel, son culebra si lo fueron en vida terrenal es una cosa pero en el mudo espiritual no hay enemigos ya que bajan en busca de luz y ayudar no a dar malos ejemplos ni nada ok....

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
buenas tardes hermano bueno para mi un espiritud encajonado en una materia vuelve a vivir y claro como no he visto llorar a algunos espiritud y como nosotros también sienten y bueno todo es una sorpresa en este mundo como se ríe también se llora

que dios me lo bendiga Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
hecate escribió:
buenas noches bueno hermano '' negor felipe '' me alegra q concuerde conmigo hahha y de los calet yo solo digo lo q evisto y se ... da ilgual ya si son o no son culebras jajajaj bendiciones para usted Very Happy y al hermano ''jmpg18'' y bueno solo puedo decir esto estas muy equibocado o simplemente noo as vivido las suficientes esperiencias en nuestro hermoso culta ..los espiritus de luz sii lloran ... .. pues como lo dije ellos tambn fueron como nostros .. seres vivientes .. q pasaron las buens y las malas .. .. y talvez en ese momento la materia estaba pasando por un mal momento .. en su vida y eso tambn influye en como se va a decen volver ...el espiritud ... q baje en ella .. pues lo q siente y piensa la materia es trasmitido a la entidad al momento de ser encajonadoo .... .. :$ noo todooo es malo ... primeroo hay q investigar para q sirve la yevar ants de usarla...


Ok, igual bendiciones para usted, muy cierto todo es verdad a la hora de una materia hacer evolución influyen muchas cosas de su vida terrenal con la espiritual y a veces cosas que concuerdan con el espíritu o entidad que esta en ese momento, por eso no apoyo lo dicho por el hermano ''JMPG18'', sin ánimos de ofenderlo y respetando su decisión tiene que vivir mas o experimentar mas en este mundo espiritual y se dará cuenta de estas cosas, los espíritus sean de luz alta o baja, cuando sienten ya una confianza con las materias tienden a expresar sus sentimientos y cosas malas y buenas que vivieron en su vida terrenal.

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Muchas gracias por sus respuestas hermano Smile !! de verdad tenìa esa duda, respeto todas las respuestas de todo, solo quiero q sepan que no menti y que de verdad no me hace falta creerme algo que no soy.

De hecho cuando bajo me dijo tu estas claro que yo nunca he hecho una velaciòn asi en este portal, pero lo tuve que hacer para que sacaras todo lo que llevabas por dentro, el tema por el cual salio todo esto fue xq le guardaba algo de rencor a mis padres, y ellos me dijeron y me hicieron ver todo lo que los padres hacen por sus hijos, de llevar la comida para la casa, pagar los estudios, darle un techo donde vivir, dar la vida por nosotros, por eso me hablo de como murio y la unica que estaba alli llorando era su madre. Y el negro conto lo de su hijo mostrando lo mucho que le dolìa, lo extrañaba y lo que fuera dado por èl, de hecho senti como q aun lo extrañara como si fuera ayer que paso todo.

Por cierto el negro me mando a buscar trabajo, para sentirme hombre y llevar las morocotas para la casa.

Gracias por TODO !!! QUE DIOS ME LOS LLENE DE BENDICIONES Y DE MUCHA SALUD Smile !!





El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Esta bien hermano mago respeto sus opiniones, vamos a evitar caer en discusiones hermanos !! recordemos que este foro es para debatir, dar ideas y explicar el porque de cada cosa.

Vamos a comenzar por lo basico alguien ha visto un espiritu que baje llorar ?!!

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
Buenas y santas noches hermanos, respetando la opinion de todos los que me anteceden
Recuerdo un caso donde si exactamente los espiritus lloran y no por hacerlo son de baja luz, eso sucede cuando esta en peligro una materia que no merece ese sufrimiento generado por la maldad de otros.

Por ejemplo recuerdo en mi hermana que recibe completo y en mi que recibo a 3/4 nuestros protectores cuando bajaron en una ceremonia del 12 de octubre bajaron llorando recuerdo exactamente que no podia contener las lagrimas mi corazon se sentia destrozado y sentimental, pues no entendia en ese momento el porque de lo que estaba sintiendo hasta que dijeron el motivo de su tristeza por una materia que fue dañada espiritual y terrenalmente por enemigos...

Son casos muy particulares, pero si puedo asegurar que lloran porque recuerdo que nosotras estabamos muy felices sin motivo alguno para tristezas, era una fecha especial.

descriptionDudas !! Los espiritus Lloran ?  EmptyRe: Dudas !! Los espiritus Lloran ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder