sue escribió: Saludos...
1. si yo debo evitar los vicios (ingerir bebidas alcoholicas, fumar, etc) unos dias antes de que se celebre la sesion y bajen en mi cuerpo entidades cierto... muy bien pero es ilogico que yo purifique mi materia y luego baje la entidad ejemplo la negra exotica (tiene apellido no es exotica) y la mujer se cae a palos de canelita y se fuma unas 3 cajetillas de cigarros, entonces yo purifico mi materia pero ella baja y adios purificación a beber y a fumar se a dicho qu el mundo se va acabar...
eso no lo entiendo la verdad, yo purifico para que ella venga alejandome de los vicios pero ella misma al bajar para sentirse agusto recurre a los vicios
si alguien me lo explica se lo agradeceria en el alma, porque lo veo contradictorio!!!
2. se prohibe el sexo unos diitas antes por el intercambio de energia muy bien, mi merlin hablo de lo que ocurria a traves del orgasmo en la relacion sexual, pero ahora yo pregunto si me abstengo de tener sexo y un orgasmo, pero recurro a la masturbación sin alcanzar el orgasmo esto que generaria??? porque no hay presencia de orgasmos, pero si de estimulos, que podemos recurrir a ellos para alcanzar algun nivel de incremento de la fuerza espiritual
durante el mismo??? y si tengo sexo pero no alcanzo el orgasmo esto no seria igual??? mmmmm no entiendo expliquenme
3. se habla de las relaciones sexuales, pero no se toca el tema de la promiscuidad, estoy cansada de ver materias extremadamente promiscuas como influiria esto en el desenvolvimiento espiritual del mismo, que se acueste hoy con uno, mañana con otro y pasado con otro??? ahi si que hay transferencia de energía pero en comunaaaaaaa jajaj
4. algo que no tiene que ver mucho con el tema pero que siempre me ha causado gracia porque tiene que ver con el acto sexual y las fulanas protecciones como collares, piedras, cintas, etc, podre esto de ejem yo tengo una protección un azabache grande como colgante en mi cadena ok, al momento de tener sexo porque deberia de quitarmelo??? pondre el ejemplo mas explisito, pongamos que me lo quito tengo sexo al terminar me lo coloco, igual no estoy impregnada de la energia de la otra persona, ya que hasta parte de sus fluidos aun recorren mi cuerpo
esto siempre me lo he preguntado... y si en lugar de sexo la persona se masturba porque tendria que quitarse su protección si al momento del orgasmo somos tan vulnerables al alcanzar el climax quedamos casi desfallecidos, ahi no interviene la energia de nadie sino la de la propia persona
no entiendo nada necesito respuestas...!!!
p.d. no seguire preguntando porque ahi que digo las normas del buen miembro mi exespiritista favorito le subiran los colores y me sacara de patitas a la calle por todo lo que le replicaran, los seguidores de sus cuentas espejos jajajaj
como gozo ...
Gracias espero respuesticasssssssssss de todos los que puedan disipar mis dudas...
Saludos hermana y hermanos, bendiciones a todos.
Mi opinion con respecto a lo que preguntas, de manera objetiva y por punto la publico con todo respeto a ti y a los demas hermanos, pero como dije de manera objetiva.
1. si yo debo evitar los vicios (ingerir bebidas alcoholicas, fumar, etc) unos dias antes de que se celebre la sesion y bajen en mi cuerpo entidades cierto... muy bien pero es ilogico que yo purifique mi materia y luego baje la entidad ejemplo la negra exotica (tiene apellido no es exotica) y la mujer se cae a palos de canelita y se fuma unas 3 cajetillas de cigarros, entonces yo purifico mi materia pero ella baja y adios purificación a beber y a fumar se a dicho qu el mundo se va acabar... eso no lo entiendo la verdad, yo purifico para que ella venga alejandome de los vicios pero ella misma al bajar para sentirse agusto recurre a los vicios si alguien me lo explica se lo agradeceria en el alma, porque lo veo contradictorio!!!
R= La purificaciones se hacen por algun motivo o razón, no solamente bajar a un espíritu de alta luz, o bajar un espíritu en mayor escala, también por una promesa o petición, por elevación de luces o nivel espiritual, etc…
Muchos somos testigos de transportaciones de hermanos que sin purificarse, o con poca purificación, han bajado espíritus que nunca antes bajaron en ellos, y/o bajar espíritus de mayor luz y fuerza que los que bajaba antes. Eso no es una regla, depende la materia.
2. se prohibe el sexo unos diitas antes por el intercambio de energia muy bien, mi merlin hablo de lo que ocurria a traves del orgasmo en la relacion sexual, pero ahora yo pregunto si me abstengo de tener sexo y un orgasmo, pero recurro a la masturbación sin alcanzar el orgasmo esto que generaria??? porque no hay presencia de orgasmos, pero si de estimulos, que podemos recurrir a ellos para alcanzar algun nivel de incremento de la fuerza espiritual durante el mismo??? y si tengo sexo pero no alcanzo el orgasmo esto no seria igual??? mmmmm no entiendo expliquenme
R=
Sexo es sexo. La masturbación es autosatisfacción sexual. Los sabañones (DISCULPE HERMANO MAGOESOTÉRICO) salen en los pies, manos, orejas, Inflamación y enrojecimiento de la piel que ocurre usualmente en clima frío. La masturbación no produce enfermedad, y
si se refiere a la ladilla se contagia por contacto sexual con el infectado(a) o usar su ropa, y si se refiere a que la persona se rasca mucho puede ser picazón y/o irritación provocada por la sensibilidad al sudor o al calor.3. se habla de las relaciones sexuales, pero no se toca el tema de la promiscuidad, estoy cansada de ver materias extremadamente promiscuas como influiria esto en el desenvolvimiento espiritual del mismo, que se acueste hoy con uno, mañana con otro y pasado con otro??? ahi si que hay transferencia de energía pero en comunaaaaaaa jajaj
R= Lo ideal es una cosa, lo real otra, y no debemos confundirlas. Las materias deberían mantener los principios morales, pero no todas lo hacen (libre albedrio), la promiscuidad no es una característica de una materia pura, pero ni si quiera de mente. Y se supone que debemos ser lo mas puros posible de mente, palabra, corazón, y obras, esto no se logra de un día para otro, pero se hace el intento.
4. algo que no tiene que ver mucho con el tema pero que siempre me ha causado gracia porque tiene que ver con el acto sexual y las fulanas protecciones como collares, piedras, cintas, etc, podre esto de ejem yo tengo una protección un azabache grande como colgante en mi cadena ok, al momento de tener sexo porque deberia de quitarmelo??? pondre el ejemplo mas explisito, pongamos que me lo quito tengo sexo al terminar me lo coloco, igual no estoy impregnada de la energia de la otra persona, ya que hasta parte de sus fluidos aun recorren mi cuerpo esto siempre me lo he preguntado... y si en lugar de sexo la persona se masturba porque tendria que quitarse su protección si al momento del orgasmo somos tan vulnerables al alcanzar el climax quedamos casi desfallecidos, ahi no interviene la energia de nadie sino la de la propia persona no entiendo nada necesito respuestas...!!!
R=
Sexo es sexo. La masturbación es autosatisfacción sexual. Cuando me dieron mi Cristo ya preparado se me dijo que cada vez que tenga relaciones sexuales me lo quite y lo ponga aparte. Lo prepararon con mis protectores, yo lo veo como irrespeto a ellos dejarse la protección y tener relaciones.
Ejemplo o mejor dicho pregunto en especial a quien crea que es correcto dejarse la protección:
¿Tendrían relaciones sexuales en su cuarto teniendo en el imágenes consagradas?.Hablando de otra cosa:
El catolicismo es una cosa, Santería es otra cosa, Culto a la Reina otra, espiritismo científico otra (Allan Kardec, Joaquín Trincado Matheo, Flammarion, etc) Discúlpenme quienes sean fanáticos de ellos, pero una cosa es que se usen oraciones y entidades en común, otra son los ritos, si mezclamos a 2 de estos ó mas desaparecen la esencia de cada uno, o alguno desplaza a otro.
Ejemplo muy sencillo de ello:
Baja Terepaima en mi portal, dando la bendición pasa una señora, y le dice a Terepaima:
(Sra.) Ashe.
A lo que Terepaima responde serio:
(T.) Ashe no, eso es con los africanos, aquí todos somos indios.
Es una clara muestra de que el culto a la reina se debe mantener intacto, sin transculturización.
Nuestro espiritismo es más antiguo por cientos y cientos de años más que el científico, además
Juaquin Trincado tiene muchas contradicciones, dijo: “ haber viajado a Jerusalén y ser recibido por los guardianes esenios de la Escuela Kabala , Escuela Escénica [sic, por "esenia"] o de los Esenios (Ancianos) que Moisés fundó al retirarse del pueblo por causa de los sacerdotes y allí encerró todos sus secretos. Y según recibió la orden de abrir una escuela de Kabala para todo el mundo". (PERO LOS ESENIOS EXISTIERON EN EL AÑO II D. C., Y LA TRADICIÓN CABALÍSTICA JUDÍA SE APARECIÓ RECIÉN EN EL SIGLO XIII, Y NO ESTÁ RELACIONADA CON LOS ESENIOS).
Saludos y bendiciones a todos.