Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionnecesito ayuda xfavor  Emptynecesito ayuda xfavor

more_horiz
bueno gracias a sus consejos y dedicacion mi espiritud protector ya se manifesto o sea ya habla pero como es hombre no se quisiera q se manifestara mas su vooozzz como puedo hacer eso? gracias y q mi madre los acompañe siempre

descriptionnecesito ayuda xfavor  EmptyHumildad, Paciencia y Fe hermana

more_horiz
[quote="Hija-Pluma Blanca"]bueno gracias a sus consejos y dedicacion mi espiritud protector ya se manifesto o sea ya habla pero como es hombre no se quisiera q se manifestara mas su vooozzz como puedo hacer eso? gracias y q mi madre los acompañe siempre[/quote]

[b]Recuerde que su cuadro guía de luz espiritual lo conforman tres (3) espíritus: Uno el principal que es el Guada Custodio, y los otros dos (2) serán sus Resguardos, asi que tenga calma y llénese de paciencia. Saludos y DIOS le guarde.

P.D: todo se le dará a su debido momento y tiempo que corresponda.[/b]