Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

power_settings_newConéctate para responder
+18
alexato
mussa
nena
elgranbrujoafricano
francisquita
Maria Sabina
NombreInapropiado
johan ramirez
MARY DE OMAÑA
angelwan
Osman Aguilar
jmpg18
jeancarlo alberto
angel death 09
negro felipe(papa chango)
el tartaro
Altar Papa Chango(Baruta)
ANGELDEATH09
22 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 Emptyopinion de una materia

more_horiz
saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....
otro punto en el cual queria opinar es en el hecho de llenarse la boca con los dones que la madre nos da..ojo! con esto no digo hermanos que se tengan o se dejen de tener, pues eso es de conocimiento de cada quien, pero considero que si nuestra Madre nos da un don, no es para hacer alardes de lo que se puede hacer o no, sino para usarlo en el progreso de los pacientes que acuden con sus problemas con toda la fe de que se les preste la ayuda. ademas considero que nosotros como materias solo somos personas con caracteristicas especiales, escogidos por ellos para ser los puentes entre los espiritus y los pacientes..no somos nosotros los que curamos, ni los que bendecimos, son ellos los espiritus de luz mediante sus cajones y sus bancos.
otro aspecto y para finalizar, considero que ultimamente se concede mucha importancia a si una materia transporta o no, con banco o sin el, y no se concentran en desarrollar un corazon y mente humildes para recibir la guia de los espiritus... es decir, dejan de un lado el trabajo terrenal y ojo! yo trabajo espiriritual tambien pero considero que es una bendición preparar un trabajo y sentirlos asi cerquita de uno guiandonos para que se de, de como hacerlo o no hacerlo....todo dentro del mundo espiritual es necesario, tanto el trabajo espiritual como el terrenal pero pareciera que mientras mas rapido transporten o mas espiritus bajen en un cajon mayor es la importancia del espiritista y señores tal vez yo me equivoque y mi reina y mis santos me perdonen, pero considero que nuestra funcion es transmitir la luz que ellos nos dan para ayudar no hacer de esto una competencia para demostrar quien es el mas arre..... o el mas alto o la mejor materia....
en cuanto a cual ha sido mi mejor experiencia como espiritista, les puedo decir el dia que me decidi a tomar este camino para aprender y ayudar, el dia que pise la montaña la primera vez, el dia que me entregaron mis caminos, en fin, cada dia es especial para mi siempre y cuando se me permita trabajar con mi madre y reina Maria Lionza y todas sus cortes espitituales.
que mi dios, san miguel y mi reina los bendigan!!!!!!hasta la proxima What a Face

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 EmptyRe: Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

more_horiz
kawa escribió:
saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos
llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....
otro punto en el cual queria opinar es en el hecho de llenarse la boca con los dones que la madre nos da..ojo! con esto no digo hermanos que se tengan o se dejen de tener, pues eso es de conocimiento de cada quien, pero considero que si nuestra Madre nos da un don, no es para hacer alardes de lo que se puede hacer o no, sino para usarlo en el progreso de los pacientes que acuden con sus problemas con toda la fe de que se les preste la ayuda. ademas considero que nosotros como materias solo somos personas con caracteristicas especiales, escogidos por ellos para ser los puentes entre los espiritus y los pacientes..no somos nosotros los que curamos, ni los que bendecimos, son ellos los espiritus de luz mediante sus cajones y sus bancos.
otro aspecto y para finalizar, considero que ultimamente se concede mucha importancia a si una materia transporta o no, con banco o sin el, y no se concentran en desarrollar un corazon y mente humildes para recibir la guia de los espiritus... es decir, dejan de un lado el trabajo terrenal y ojo! yo trabajo espiriritual tambien pero considero que es una bendición preparar un trabajo y sentirlos asi cerquita de uno guiandonos para que se de, de como hacerlo o no hacerlo....todo dentro del mundo espiritual es necesario, tanto el trabajo espiritual como el terrenal pero pareciera que mientras mas rapido transporten o mas espiritus bajen en un cajon mayor es la importancia del espiritista y señores tal vez yo me equivoque y mi reina y mis santos me perdonen, pero considero que nuestra funcion es transmitir la luz que ellos nos dan para ayudar no hacer de esto una competencia para demostrar quien es el mas arre..... o el mas alto o la mejor materia....
en cuanto a cual ha sido mi mejor experiencia como espiritista, les puedo decir el dia que me decidi a tomar este camino para aprender y ayudar, el dia que pise la montaña la primera vez, el dia que me entregaron mis caminos, en fin, cada dia es especial para mi siempre y cuando se me permita trabajar con mi madre y reina Maria Lionza y todas sus cortes espitituales.
que mi dios, san miguel y mi reina los bendigan!!!!!!hasta la proxima What a Face

Buenas tardes a todos, Hermana Kawa, permitame felicitarla, solo de leerla me hace sentir orgullosos de ser espiritista. Es usted ejemplo de humildad, condicion obligatoria para poder transitar por estos caminos.

Mis respetos.

Dios la bendiga... cheers

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 EmptyRe: Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

more_horiz
Hermana kawa yo tambien la felicito se explico usted muy bien sobre el tema Dios y la Reina la Bendigan y le sigan dando Luces gracias:cheers: [/justify]

more_horiz
kawa escribió:
saluds hermanos..veo a lo largo de este tema que se han desarrollado puntos de vistas bastante encontrados..sin embargo, a título de opinion y sin animo de discusion considero que el contar con buenos bancos depende de la instruccion que le demos las materias mas adelantadas y aunque se requiere preparación yo he visto a personas servir de banco sin mucha experiencia claro con mucha fe y pidiendo guia a los espiritus. ahora bien, dentro del camino espiritual siempre nos vamos a tropezar con personas que no toman a seriedad el culto marialioncero, pero no por eso debemos llenarnos de rencor, bueno insisto es mi opinion, dejemos que la Reina en su justicia se encargue de esos estafadores y charlatanes y ocupemonos nosotros de transmitir su culto que se basa precisamente en la paz, humildad, amor, union y progreso....

hermana, mis respetos y luces para ud! cheers

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 EmptyUNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS...

more_horiz

Buenos dias a todos los hermanos del foro...A lo largo del Espiritismo Marialioncero, se viven un sin fin de experiencias, tanto buenas como malas, pero debemos enfocarnos en lo mejor (sin dejar de aprender de las malas), porque es lo que nos llena y nos permite sentir y ver que nuestra Religiòn es grande, que Dios existe, y que nuestra Reina Maria Lionza està con nosotros dia a dia, guiandonos y bendiciendonos...No podemos estancarnos en las malas experiencias, pues, creo que son pruebas para resolverlas y superarlas, de ellas aprendemos mucho...En este culto, existen muchos espirìtus de luz, que cuando bajan, nos enseñan, nos aconsejan, y nos hacen reflexionar muchas veces, para que nuestro camino por la vida sea el mejor, y para que llevemos nuestro culto Marialioncero de la mejor manera, y con orgullo...Siempre hay que tener mucha Fe en Dios, y pedirle a todos nuestros protectores y guias espirituales que nos lleven por el mejor camino, para que nuestra religiòn sea admirada y respetada, y hacer que el resto del mundo nos vean de una forma positiva, y no con la mala fama que los farsantes espiritistas han dejado...No olviden siempre poner a Dios por delante, pues, CON DIOS TODO, SIN DIOS NADA...Que Dios y la Madre Reina los bendiga!!Amèn que asi sea!!!

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 Emptydeyanira

more_horiz
hola mi experiencia es que puedo ver a los muertos soy mediun puedo oirlos y sentirlos y la mejor es que soy el retrato en vida de la princesa yesica la vikinga Smile me enorguyese ya que me apacione esa corte desde niña aunque nunca e podi hablar con un vikingo Sad

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano - Página 2 Emptyrepuesta de mis Hermanos

more_horiz
Alquien me pueden explicar todo este lio es demasiado para mi gusto no entendi nada
remove_circleTemas similares
chat_bubblecomo conjurar un tabaco?
chat_bubblePARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:
chat_bubbleEL ESPIRITISTA DEBE DE ESTAR CASADO CON OTRO ESPIRITISTA
chat_bubblecomo es un cumple espiritista???como un espiritista puede celebrar su cumpleaños?'
chat_bubbleCortes del Espiritismo Venezolano
privacy_tip Permisos de este foro: