Mis queridos hermanos gracias Casique Yaracuy por aclara cuando una materia es natural nace con el don es algo que nadie puede decir cuando esa materia va desarrollar es impredecible , es algo difícil de determinar cuando la persona desde desollarse es cuando tiene que pasar tantas pruebas, velados ,limpieza ,purificaciones ,para ver si es digno y Mi Dios y Reina Madre es que desde de darle el Don de recibir a los espíritus de Luz ,pero cuando el Don es desde nacimiento es porque viene con esa misión y ella la acepto desde que le dijeron ven recarnar y tiempo limite para adquirí y desarrollar el Don sino logra es cuando la persona comienza a tener problemas hasta lo acepta y se desarrolla yo he visto personas que han pagado una fortuna en desarrollar y no lo logra todas las personas nacen con cierto don yo conocí un hermano que nació con el Don de Banco el hacia transportar a los materias sin esfuerzo ,las educaba y desarrollaba de una manera tan bella que los espíritus no esforzaba la materia eso si era estricto ese es Don ,Es Natural en el Yo abrí este foro precisamente porque lo maravilloso del espiritismo es que gira y es la parte fundamental del Mediun materia cajón caballo en donde estoy metido etc ......
no se porque lle molesta que yo sea Materia Universal yo no estoy limitada a una Corte puedo prestar mi Cuerpo para los espíritus de luz den su mensajes allá ellos que sus Egos no los deja progresar tiene que segur trabajando limpiándose para que puedan segur si dios padre me mando con este Don y yo acepte a mi no me dieron el manual como utilizarlo pero yo lo busque me tomo tiempo pero lo hice y me considero una guerrera de luz enviado por dios para ayudar a las personas que lo necesiten y quiero que entienda algo siempre hay excepciones de la regla.......
no se porque lle molesta que yo sea Materia Universal yo no estoy limitada a una Corte puedo prestar mi Cuerpo para los espíritus de luz den su mensajes allá ellos que sus Egos no los deja progresar tiene que segur trabajando limpiándose para que puedan segur si dios padre me mando con este Don y yo acepte a mi no me dieron el manual como utilizarlo pero yo lo busque me tomo tiempo pero lo hice y me considero una guerrera de luz enviado por dios para ayudar a las personas que lo necesiten y quiero que entienda algo siempre hay excepciones de la regla.......