buenos dias hermana.
bienvenida al foro, con todo el respeto que usted se merece como dama, ser humano y hermana en la fe le comento lo siguiente.
-Normalmente para una persona pedir que compartan anecdotas y experiencias del culto, primero procedemos a darlas, o sea, yo coloco una experiencia, la comento y pido de manera amable a otros foristas que comparatn sus ideas si es de su gusto, debido a que si yo me presento y les digo que me den sus experiencias, muchisimos podriamos sentirnos intimidados, por supuesto tal vez sea por su emocion de pertenecer a este foro, le aclaro, no le digo que usted lo haga de mala intencion.
-La mayoria de las personas en este foro conocemos el concepto de materia universal, lo cual le agradesco que lo de para aquellas personas que no lo sepan; sin embargo lo que me llama la atencion es lo siguiente:
En primer lugar entre los 7 requisitos basicos que tenemos las materias universales, como bien usted lo debe saber se encuentra la prohibicion de estarlo divulgando, bajo ningun concepto ni circunstancia se debe hacer alarde, publicidad ni comentario alguno de ese Don, ya que podria ser retirado estimada hermana, si su guia terrenal no le enseño eso se lo comento y si se lo ha dicho se lo recuerdo
En 2do lugar como bien usted lo sabe, el adecuado, correcto y espécifico proceso de canalizacion y desarrollo espiritual para que una persona sea formada como materia universal lleva un proceso gradual que va entre 5 y 7 años como minimo; en verdad me causa grata curiosidad e interes que usted desde los 7 años es materia universal....Impreesionante hermana de verdad que si.
-En 3er lugar esta comprobado los grandes riesgos que corren las materias comunes al tomar trance sin
banco de manera continua y frecuente, pues como usted bien lo sabe el riesgo que corren las materias universales es aun mayor, por lo cual rezo porque este comentario sea para alardear, presumir (cosa que nunca haria una materia universal consagrada) y no que este corriendo gran peligro tomando trance sin
banco.
Cuidece mucho hermana y estamos a sus ordenes hermana, bienvenida nuevamente al foro.
Saludos.