Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

power_settings_newConéctate para responder
+18
alexato
mussa
nena
elgranbrujoafricano
francisquita
Maria Sabina
NombreInapropiado
johan ramirez
MARY DE OMAÑA
angelwan
Osman Aguilar
jmpg18
jeancarlo alberto
angel death 09
negro felipe(papa chango)
el tartaro
Altar Papa Chango(Baruta)
ANGELDEATH09
22 participantes

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyCuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

more_horiz
Sad Quiero unas buenas experiencias What a Face que hallan tenido en el campo espiritual..... sunny Yo soy Materia consagrada,elegida, preparada,elevada y Universal Very Happy Very Happy Very Happy puedo recibir cualquier corte, Shocked desde la edad de Siete Años , Question Question Question Question no necesito Banco para bajar un Espíritu What a Face What a Face What a Face What a Face

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyRe: Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

more_horiz
ANGELDEATH09 escribió:
Sad Quiero unas buenas experiencias What a Face que hallan tenido en el campo espiritual..... sunny Yo soy Materia consagrada,elegida, preparada,elevada y Universal Very Happy Very Happy Very Happy puedo recibir cualquier corte, Shocked desde la edad de Siete Años , Question Question Question Question no necesito Banco para bajar un Espíritu What a Face What a Face What a Face What a Face

Hola hermana no lo digas a todo grito lo que eres sabes ya que es malo y te podrian hasta jod....r Exclamation Exclamation Exclamation no es bueno decir lo que eres Exclamation Exclamation Exclamation ya que a otras personbas le prodia caer mal... exito...

Bueno unas de las experiencia que yo he teneido fue una curacion con un doctor llamado wiliam foster la sanacion fue con un huevo de gallina. el se lo paso por el cuerpo pero se enfoco mas en la parte de la cabeza lo pártio y salio un punto de sangre de el huevo.... todo esto se dio claro estamos gracias a la fe de las personas y el paciente... y muy buen merito a los bancos pues... y al portal ya que estaba preparado para ser una seccion de sanacion..... esta es una de las tantas....experienciasss ... Cool Cool Cool

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyImpresionante...

more_horiz
buenos dias hermana.

bienvenida al foro, con todo el respeto que usted se merece como dama, ser humano y hermana en la fe le comento lo siguiente.

-Normalmente para una persona pedir que compartan anecdotas y experiencias del culto, primero procedemos a darlas, o sea, yo coloco una experiencia, la comento y pido de manera amable a otros foristas que comparatn sus ideas si es de su gusto, debido a que si yo me presento y les digo que me den sus experiencias, muchisimos podriamos sentirnos intimidados, por supuesto tal vez sea por su emocion de pertenecer a este foro, le aclaro, no le digo que usted lo haga de mala intencion.

-La mayoria de las personas en este foro conocemos el concepto de materia universal, lo cual le agradesco que lo de para aquellas personas que no lo sepan; sin embargo lo que me llama la atencion es lo siguiente:
En primer lugar entre los 7 requisitos basicos que tenemos las materias universales, como bien usted lo debe saber se encuentra la prohibicion de estarlo divulgando, bajo ningun concepto ni circunstancia se debe hacer alarde, publicidad ni comentario alguno de ese Don, ya que podria ser retirado estimada hermana, si su guia terrenal no le enseño eso se lo comento y si se lo ha dicho se lo recuerdo Rolling Eyes
En 2do lugar como bien usted lo sabe, el adecuado, correcto y espécifico proceso de canalizacion y desarrollo espiritual para que una persona sea formada como materia universal lleva un proceso gradual que va entre 5 y 7 años como minimo; en verdad me causa grata curiosidad e interes que usted desde los 7 años es materia universal....Impreesionante hermana de verdad que si.

-En 3er lugar esta comprobado los grandes riesgos que corren las materias comunes al tomar trance sin banco de manera continua y frecuente, pues como usted bien lo sabe el riesgo que corren las materias universales es aun mayor, por lo cual rezo porque este comentario sea para alardear, presumir (cosa que nunca haria una materia universal consagrada) y no que este corriendo gran peligro tomando trance sin banco.

Cuidece mucho hermana y estamos a sus ordenes hermana, bienvenida nuevamente al foro.

Saludos.

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyRe: Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano

more_horiz
ANGELDEATH09 escribió:

Buenos días hermana sin ánimos de ofender la ni nada solo para recordarle usted en otra conversación había dicho que muchas que estaban en este culto ahora lo han dañado diciendo que son los mejores y veo que es lo que usted esta haciendo aquí no importa quien sabe mas porque todos estamos para aprender...

Para mi unas de mis mejores experiencias de mis experiencias que mas me ah gustado fue estar en el pozo de los medium la fuerza que uno siente hay es impresionante algo unico..

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Buenas tardes hermana.

usted Escribio:

Mi Queridos estimados Hermanos .... No es que sea exibicionista, ni hacerme alarte del mi Dones.. Es todo lo contrario, estoy harta que los que se dan de espiritistas engañe a la Fe de las personas ...

Estimada hermana lo que usted coloca es contradictorio, ya que mi experiencia demuestra que precisamente los espiritistas que engañan a las personas utilizan justamente esos argumentos: que si son Supermaterias Universales, por lo tanto no necesitan bancos y resuelven todo tipo de problemas ya que son superbrujos desde que eran chiquiticos y alli es donde caen los incautos y chupulun viene la gran estafa y engaño (Claro yo a usted no la conosco y por lo tanto no digo que usted pertenesca a ese grupo)...

usted Escribio:
Que me hagan daño no lo creo porque cuando Dios padre te da un Don nadie solutamente nadie te lo pueden quitar ,ni siquiera el mismo...

Estimada hermana ¿usted esta retando a DIOS? ¿Como se le ocurre a usted decir que DIOS no le puede quitar el don que le haya dado? su ignorancia (Ojo no brutalidad, sino desconocimiento de causa) demuestra que usted le falta mucha guiatura espiritual para aprender muchisimas cosas, entre las que destacan la humildad y el reconocimiento de que DIOS existe, es todopoderoso el da las cosas a quien las merece y las quita a quien no las merece, eso debieron enseñarselo a usted cuando tenia 1 mes de nacida, ya que eso es lo primero que se enseña a las personas que se desarrollan y ya a los 7 años usted era materia universal...posiblemente fue hace tanto tiempo que a lo mejor se le olvido...

usted Escribio:
... Que me puedan jo...............tendria que enfretarse hasta con la misma Muerte quien se mete con ella ...........

Denota usted con estas palabras mucho Orgullo, prepotencia y desconocimiento de las leyes de DIOS, ya que solo el es Todopoderoso...o sea mas de lo mismo que le acabo de mencionar.

usted Escribio:

Pero alguno Bancos no realizan su trabajo ......... Yo todovia no he podido conseguir uno que en verdad haga bien su trabajo ...... Cuando en realidad esta en juego la vida del paciente ..... Como lo explico?????? ...... Cuando yo comenze a la edad 7 Años mi mama era mi Banco, depues de ella he tenido varios .... Hubo un BAnco que me traiciono le cobraba a los paciente a escondida de mi ... la cantidad que El queria y cuanto El queria y no era cantidades pequeñas .. Estaba estafando en mi nombre. .... hasta que me cobraron .. .Entoces me queje a mi Reina Madre y ella me consedio que podia trabajar sin banco.... Yo no quiero saber que paso con el banco estafador Mi Reina personamente se encargo de El ...triste

Estimada hermana, los bancos realizan las labores, actividades y servicio en el portal que las materias guias les enseñan y coordinan.
Cuando una materia trabaja con la luz y para la luz, Los mismos hermanos espirituales le informan las actividades inadecuadas que realizan los bancos, entonces sera la guiatura, canalizacion y desarrollo espiritual que daran dichas materias a los bancos, los que se encargaran de elevarlos moralmente, o sea, un banco debidamente Canalizado por una materia universal deberia tener un alto nivel de compromiso y moralidad, si asi no fuese, pues la materia se encargara de correguir las fallas y anormalidades que se esten presentando; le recuerdo que el banco es el reflejo de la materia que lo esta formando y desarrollando. ¿Malas experiencias con bancos y materias? siempre ocurren hermana, sin embargo eso no justifica a mi entender lo que usted ha escrito anteriormente.
La reyna nunca dañaria a sus misioneros y esta comprobado como ya le mencione que el trabajar sin banco es riesgozo para usted, por lo cual me parece que usted mal interpreto su mensaje, tal vez le indico que se quedara sin ese banco, pero que lo haga de manera continua...hummm lo dudo.

si estoy equivocado, favor disculpeme, no quise ofenderla ni ser el dueño de la verdad total, solo es mi humilde opinion.

cuidece mucho hermana y que Dios la bendiga...

Saludos.

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyCOMPARTIR EXPERIENCIA

more_horiz
DISCulpen mi ignorancia, pero tengo entendido que la presencia del Banco es primordial, tambien para proteccion del consultante, ya que ese momento suceden o se pueden presentar situaciones impredecibles que menejan con buen tino los bancos formados y experimentados para tal fin, pues, con perdon del simil, no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar (esto es solo un símil). Y en lo personal vivi una experiencia dnde el susto fue tan grande (soy humano) que me temblaban desde las uñas de los pies hasta el ultimo cabello y no tenía un banco cerca y tuve que ponerme las manos en los bolsillos mientras los ojos de la imagen que no deseo nombrar, ni contar mas detalles de lo que pasó porque no lo creo conveniente, se pusieron rojos y solo pense en conservar la calma y rezar con toda mi alma y llamar mentalmente a Dios y mis cuadros protectores porque era mi responsabilidad el bienestar de la materia y la mía. que en ese momento estaba sola conmigo, porque los demas descansaban Y la cosa no era conmigo . Gracias a Dios todo resultó con bien y la materia y yo salimos con bién. .

more_horiz
ANGELDEATH09 escribió:

Buenas noches hermanos

hermano estoy totalmente de acuerdo con el hermano el tartaro
primero es imposible que una criatura de 7 años reciba un espíritu de luz a esa edad jamas, quizás usted quería decir que estas en esta religión desde los 7 años
segundo una materia que reciba completo tiene que tener un banco por que no es tanto la bajada si no la ida me explico una materia puede invocar a su espíritu protector y lo puede recibir es verdad pero quien va atender al espíritu, quien va a traducir lo que diga el espíritu, quien va velar por la materia, quien va a mantener cargado el espíritu, quien va a bajar a ese espíritu, etc.

more_horiz
Buenas noches que dios Y la virgen me los proteja y la reina maria lionza me los llene de luces

dejen de estar discutiendo por tonterías vinimos a compartir como hermano Very Happy Very Happy

mi experiencia y creo q una de las mejores Fue ver a mi protector guía encajonado en un amigo y ver como me llamo me abrazo me dijo que me cuidaría que me quería fue lo mejor del mundo para mi se me salieron las lagrimas de la emoción porque de verdad cuando uno encajona solo te cuenta el banco cuando bajas a tierra y vivirlo así ps para mi fue algo muy bonito

Cuidence y que dios me los bendiga

more_horiz
Hermanos gracias a dios que este foro fue creado para orientar y ayudar a las personas
Hermano un niño de 7 años no puede recibir un espíritu, los niños hasta los 12 año son unos angelitos y esa es la edad donde pierden la inocencia y entran en el mundo real, la edad para empezar a desarrollar una materia es después del desarrollo aproximadamente a los 18 años y si tiene más edad es mejor.
Hermano el banco juega un papel muy importante en esta religión, una materia que este en desarrollo o reciba un espíritu a media o completo necesita la ayuda de un banco, el banco es el que invoca al espíritu protector de la materia para que venga a él cuando esté en el trace de recibir un espíritu, es el que vela por la seguridad de la materia, es el que atiende al espíritu, es el que traduce lo que dice el espíritu, es el que mantiene cargado al espíritu, es el que ayuda al espíritu hacer los trabajos, es el que ayuda a dar el pase cuando viene otro espíritu, es el que baja a la materia a tierra y muchas cosas más.

Y porque usted dice que no necesita un banco por que es materia universal y eso que tiene que ver, si usted es materia y recibe un espíritu debería de tener un banco no importa de qué corte sea o que usted se despacha y seda el vuelto, eso en esta religión no se puede.

Hermano aquí en este foro todos somos adultos y a vemos muchos que tenemos tiempo en esta religión que no son dos dias y nunca dejamos de aprender y vemos una cosas

Hermanos esta es mi humilde opinion

more_horiz
Hermano el banco juega un papel muy importante en esta religión, una materia que este en desarrollo o reciba un espíritu a media o completo necesita la ayuda de un banco, el banco es el que invoca al espíritu protector de la materia para que venga a él cuando esté en el trace de recibir un espíritu, es el que vela por la seguridad de la materia, es el que atiende al espíritu, es el que traduce lo que dice el espíritu, es el que mantiene cargado al espíritu, es el que ayuda al espíritu hacer los trabajos, es el que ayuda a dar el pase cuando viene otro espíritu, es el que baja a la materia a tierra y muchas cosas más.

Y porque usted dice que no necesita un banco por que es materia universal y eso que tiene que ver, si usted es materia y recibe un espíritu debería de tener un banco no importa de qué corte sea o que usted se despacha y seda el vuelto, eso en esta religión no se puede.

Hermano aquí en este foro todos somos adultos y a vemos muchos que tenemos tiempo en esta religión que no son dos dias y nunca dejamos de aprender y vemos una cosas

Hermanos esta es mi humilde opinion

Hermano disculpe pero es bien sabido que hay personas que no necesitan del banco para encajonar a una entidad eso depende de su preparación ya ese punto se a tocado dentro de este foro busque en el índice ha y tengo un primo de 16 años de edad que encajona a algunos malandros y su padre es Guaicaipuro el cual no le baja ya que le falta fuerza y luces pero si le bajan malandros ya.

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano Emptyexperiencias relatos

more_horiz

saludos a todos los hermanos .

angel de muerte dios te siga bendiciendo y la madre reina te colme de muchas virtudes . es bueno saber que una hermana tan joven nos inquiera a nosotors los viejitos no de e dad si no de experiencia a que relatemos tantas cosas feas y bonitas que nos han pasado. porque le da vida al foro aunque espero que no sea con otras intenciones. lamento lo de tu mama , quizas con la guia de tu mami tus tropiezos hubiesen mas llevaderos. pero te digo asi es el camino de los espirituales de piedras y tropiezos quien en su largo camino no fue a altares malos con errores y con peseterismo y sin animos de ayudar, quien no fue usado por gente que veia tus dones y te los queria arrebatar con envidia y odio.y si no fue asi alabado sea cristo les toko el camino mas facil. a mi edad angel d ela muerte yo sigo aprendiendo leyendo de todas las corrientes para toamr de cada una lo bueno no lo malo. y aprendiendo de otros seres humanos y ayudando a otros en lo que puedo. no por eso voy andar como tu diciendo yo soy materia universal no necesito banco porque es mentira! disculpame porque si ud baja un espiritu quei le pasa la bbida le prende el tabaco le da una banquito para sentarse, si es un chamarrero . pordios joven mas coherencia en sus palabras. si es un vikingo entoinces que hace se corta y se mata y revive ajjajaaa.

sin embargo lo tomo como una inexperiencia de la vida y de sus cortos años.

para no dejarla con la palabra en la boca porque vaya la de ud joven adelante le comento

la primera vez que fui a dond el señor omar un espiritista de los teques y le dije para q es ese espejo y el me dijo para leerlo y yo le dije ahh yo quiero aprender y el me dijo si pero ese camino es largo y de mucha meditacion y limpieza porque si lo que ves es al cachudo te puede llevar si no tienes estas preparada. asi fue !!!despues de 6meses y extenuada porque nada pasaba un dia me estaba peinando en mi baño y vi a otra persona y me sonreia y asi empeze este camino por un espejo joven y de ahi aprendi muchas cosas ocultas leyendo y practicando y de viejitos como yo ahora. siempre con humildad !!! dios le de luz a todos los hermanos que me dieron un poco de sus saber.-
Embarassed Embarassed Embarassed Like a Star @ heaven

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano Emptynooo mientas

more_horiz
hijo que dios y la reina te vendigan que santa clara aclare tus pensamientos tu puedes cer materia universal puedes cer el tacamajaca del espiritismo pero no digas que mi madre te dio permiso para que tu trabajaras cin banco por que mi madre no quiere mal para sus hijos y ninguna materi puede trabajar sin un banco al menos que el espiritu la transporte por emergencia y primero tienes que verte tu para ver si los bancos sirben o no asi que mi hermano que dios le bendiga su don pero como jente como tu el espiritismo pierde creidibilidad asi que no lo dañes Crying or Very sad es triste ver comentarios asi sabes que es lo mas bello que mis ojos an visto en este camino imbalidos caminando , personas sanadas y curada donde los medicos terrenales no ham podido de ver y tener a mi santisima madre reina marialionza a mi lado y a dios padre todo poderosa delante de mi detras de mi com mi dios todo y sin dios nada y no engañes a los iniciados en este camino cyclops disculpame si te ofendi pero soy espiritista antes que tu y si practicas el espiritismo asi si banco cuidate mucho que todos los espiritus no siempre son quien dicen cer asi que cuidate y que dios te bendigaa Smile

more_horiz
angel death 09 escribió:
No entiendo porque dudan del Don que Nuestra querida Reina Madre me consedio.... y no que a juro para recibir un espíritu hay que tener un Banco no entiendo el porque ???? ...Yo he aceptado a lo largo de mi carrera espiritual muchas cosas ,sobre todo pruebas de humildad, de aprender de personas que no sabían que estaban haciendo ,otros que en verdad mis respectos si sabían sobre todo vijietos chamarreros del llano que sin recibir un espíritu sanaban , personas con una canción sanaban sin animo de ofender a nadie es cierto Mi Reina Madre me consedio este Don por la tremenda decepción que recibí del Banco Estafador casi adopto la religión evangélico y ella personalmente me mando su materia para que no cometiera ese error y de allí en adelante me consedio ese Don ...si ustedes creen en los hermanos de Luz ellos te protegen...Porque están todo el tiempo pensando que los tenebrosos se van apoderar...Si cuando una materia bien preparada si logra un espíritu del bajo astral penetrar la materia cae al piso y la materia se queda dormida estoce.... en donde estas su espíritus protectores, espíritus guías. La fe para ellos es sagrada y no es un carrera quien tiene la razón, solo es un cuestión de Fe y de amor hacia la humanidad ,y no de juzgar a nadie si esta fingiendo o no yo por lo menos respecto a todas las materias que visto recibir ,y para demostrarme que hay un espíritu de luz a mi no me lo van demostrar cortando ,ni enterrando alfileres ni dando vueltas que casi rompen el cuello a la materia, Yo Conocí a una materia que recibía un espíritu de alta pero alta luz era una mujer .esa materia hoy en día tiene casi 70 años y es campeona mundial en atletismo con esa edad....esta materia parece una mujer de 20 como corre de la energía que le dijo ese espíritu que tiene que estar corriendo para quemar la energía...
nada de eso a mi me lo demuestra nada , eso si es pura exhibición, Mi Santa Madre una de su materia mas exclusiva me enseño que ella no le gustaba su materia con marcas de esa materia ya no esta en plano tierra esta con ella ,y la hermana de los teques le digo que por Reina Me consedio mi petición esta igual que ciertas religion cuando algun creyente ve o siente la presencia de un espiritu de luz decen que es mentira porque yo tengo tanto tiempo no he visto nada ,yo que he sido tanto tiempo fiel tu no te visto, Entienda de una buena vez la Reina me consedio esta gracia trabajar sin Banco no lo desidi yo fue Ella que desidio y me dio el permiso y donde valla es el mismo mensaje como le explico affraid affraid affraid

Buenas tardes mi querida amiga Angel. yo no creo que alguien dude de su Don, mi Reina Maria Lionza es infinitamente especial y si puede haberla elegido a usted para esa mision, pero lo preocupante es que su forma de hacerlo saber es muy poco humilde, y la humildad debe ser la principal virtud para personas con dones tan poderosos como los suyos.
Bendito sea Dios que le dio esa facultad.
Entiendo que la preocupacion de muchos es porque la responsabilidad de la vida de la materia recae sobre el banco, en su caso quien la ayudaria?
Espero no molestarla con mi opinion y disculpe si mi percepcion es errada.
Espero aprender mucho de usted ya que esta desde muy pequeña en nuestro maravilloso Espiritismo Marialioncero y Bienvenida al Foro.

Dios la bendiga... cheers

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyDe todo hay en la viña del Señor...

more_horiz
Pienso que lo más importante es no cerrarse a que existen otras posibilidades, sin embargo creo que aunque cada quien trabaja a su manera, (como lo siente, desde su corazón) existen reglas y preceptos básicos que se deben cumplir y son los responsables de una buena formación, no solo en este camino, sino en la vida en general, siendo un pilar fundamental la humildad y la disposición para aprender cada segundo. (El día que deje de aprender, estaré muerto).

more_horiz
angel death 09 escribió:
No entiendo porque dudan del Don que Nuestra querida Reina Madre me consedio.... y no que a juro para recibir un espíritu hay que tener un Banco no entiendo el porque ???? ...Yo he aceptado a lo largo de mi carrera espiritual muchas cosas ,sobre todo pruebas de humildad, de aprender de personas que no sabían que estaban haciendo ,otros que en verdad mis respectos si sabían sobre todo vijietos chamarreros del llano que sin recibir un espíritu sanaban , personas con una canción sanaban sin animo de ofender a nadie es cierto Mi Reina Madre me consedio este Don por la tremenda decepción que recibí del Banco Estafador casi adopto la religión evangélico y ella personalmente me mando su materia para que no cometiera ese error y de allí en adelante me consedio ese Don ...si ustedes creen en los hermanos de Luz ellos te protegen...Porque están todo el tiempo pensando que los tenebrosos se van apoderar...Si cuando una materia bien preparada si logra un espíritu del bajo astral penetrar la materia cae al piso y la materia se queda dormida estoce.... en donde estas su espíritus protectores, espíritus guías. La fe para ellos es sagrada y no es un carrera quien tiene la razón, solo es un cuestión de Fe y de amor hacia la humanidad ,y no de juzgar a nadie si esta fingiendo o no yo por lo menos respecto a todas las materias que visto recibir ,y para demostrarme que hay un espíritu de luz a mi no me lo van demostrar cortando ,ni enterrando alfileres ni dando vueltas que casi rompen el cuello a la materia, Yo Conocí a una materia que recibía un espíritu de alta pero alta luz era una mujer .esa materia hoy en día tiene casi 70 años y es campeona mundial en atletismo con esa edad....esta materia parece una mujer de 20 como corre de la energía que le dijo ese espíritu que tiene que estar corriendo para quemar la energía...
nada de eso a mi me lo demuestra nada , eso si es pura exhibición, Mi Santa Madre una de su materia mas exclusiva me enseño que ella no le gustaba su materia con marcas de esa materia ya no esta en plano tierra esta con ella ,y la hermana de los teques le digo que por Reina Me consedio mi petición esta igual que ciertas religion cuando algun creyente ve o siente la presencia de un espiritu de luz decen que es mentira porque yo tengo tanto tiempo no he visto nada ,yo que he sido tanto tiempo fiel tu no te visto, Entienda de una buena vez la Reina me consedio esta gracia trabajar sin Banco no lo desidi yo fue Ella que desidio y me dio el permiso y donde valla es el mismo mensaje como le explico affraid affraid affraid

Buenas Tardes hermanos, que Dios derrame sobre uds mil bendiciones, mi opinion es que, una materia de verdad debe tener una cualidad muy especial y dificil de hallar en los seres humanos que se llama HUMILDAD, Las personas que tenemos el Don de ser materia es por que Dios asi lo quiso, y disculpeme hermano, pero se de muchos que, por andar en malos pasos se les retira la facultad, por orden de Dios, es decir EL OMNIPOTENTE, Dios te da y te quita, es asi como nosotros y todos los hijos de Dios debemos pues seguir con esmero la vida de Jesus, ejemplo de HUMILDAD, que siendo EL HIJO DE DIOS y EL HOMBRE MAS GRANDE, nunca tuvo arrogancia, así pues si es Ud una materia como dice serlo le sugiero, sean sus seguidores (por llamarlo asi) que lo alaben , y no Ud mismo, si necesita banco o no eso solo lo sabra Ud y el que este presente, logicamente cuando un espíritu baja y la materia se lo permite puede ser en cualquier momento y no necesariamente hay que estar frente a un altar, con velas y tabaco, tampoco con el banco. Pero es mejor cuando hay banco para que no se meta cualquier espiritu y a la hora de cualquier eventualidad Ud sea auxiliado.
Que Dios me lo bendiga siempre.

more_horiz
Buenas noches hermana que Dios todopoderoso y la Reina Madre Marialionza la Bendiga disculpe que tiene que ver el Titulo del tema con que usted sea espiritista Universal es muy bueno que lo sea y hay mucha gente que lo es como dicen los hermanos se debe tener humilda devocion a lo que uno hace sin esperar nada a cambio dios y la reina te dan luces pero tambien te prueban y te las quitan por las acciones que uno tenga, con respecto al banco una mala experiencia que muchos han pasado por eso pero no podemos jusgar mas bien hay que desarles lo mejor a las personas como el banco que se salio del camino.

more_horiz
Hermana Que dios Y la Reina me la Bendigan

Si Creo En Su palabra porque mi madre Es materia Por DON natural desde Niña Ve y Trasporta pero no le Gusta el Espiritismo A Diferencia que ami porque me encanta ps, y cuando ella quiere trasportar los hace y no tiene Banco ni nada Very Happy Very Happy

Mi madre tiene un DON muy Diferente al mio Que porque el mio fue a medida de desarrollos y cosas el de ella Fue NATURAL osea nunca lo quizo por decirlo Asi Y un dia un indio q Encajono en mi madre me dijo Que unos de sus Hijo Tendra ese DON porque seria herreditario Lastima que no me toco a mi si no a mi unica hermana Que es mas miedosa y menos le gusta

Bueno Es mi Humilde narracion y a todos los Hermanos Del FORO que se la pasan unicamente discutiendo y comentando cosas un poco fuerte que pueden ofender a otra persona que solo quiera ayuda o conocimientos solo por querer tratar de saber mas que todos Con todo El Respeto Dejen de Criticar Y Fanfarroniar Bajenle un poko a Su EGO Recuerden que nada en el mundo Es imposible Recuerden que Dios nos Levanto del polvo Y que el lo puede Todo Y la Reina Premia a las personas con el permiso de nuestros padres todo poderoso como dicen por hay Solo porque no lo Vez no quiere decir que no Exista

Amor Y Paz Hermano Y estamos para ayudarnos que Mi Dios Bendito y mi reina maria lionza me los proteja cheers cheers

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyDe acuerdo con la hermana Nena!

more_horiz
buenas, la bendición de Dios todopoderoso para todos! disculpen pero..... QUE TIENE QUE VER EL TITULO con lo de sus comentarios y las materias universales?? quede asi Shocked confused scratch Suspect

descriptionbanco - Cuéntame TU Mejor Experiencia en Espiritista Venezolano EmptyMi mejor experiencia

more_horiz
Muy buenos dias, viendo los ocmentarios me gustaria compartir el mio, mi mejor experiencia fue escuchar y ver a mi Reina Madre Maria Lionza eso no lo puedo olvidar nunca esuchar por primera vez su voz fue algo impresionante y han pasado años y tengo entendido que ella subio a otro nivel y ya no baja pero recuerdo su voz como si todo paso ayer eso para mi fue una de mis mejor experiencias porque a medida que tu vez entidades distintas es una experiencia nueva, yo tube la dicha de presenciar muchas entidades ya que mi hermana que es materia universal los baja.
Ahora con respecto al banco yo pienso que si es importantisimo en un altar cuando estan las materias porque no siempre las entidades bajan del mismo modo hay unas mas bruscas que otras y el banco mas que todo trata que cuando la materia entre en trance no se vaya a caer o a golpear aparte de que si no se le entiende mucho lo que diga la entidad el pueda traducirlo creo que es de mucha ayuda un banco..
privacy_tip Permisos de este foro: