Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyQuiero aprender a leer las cartas

more_horiz
Buenas, la verdad siempre he estado interesado en el tema. Mi abuela lee las cartas desde hace años, pero ha sido difícil pedirle que nos enseñe, pues cuando le piden el favor que nos enseñe dice que no. Es seria y a veces temo preguntarle eso. Quiero aprender a leer las cartas hermanos, por favor, llevo años tratando de aprender de verdad, buscando libros y fuentes, pero veo que los cursos de Internet son diferentes. Ayuda por favor.

descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyRe: Quiero aprender a leer las cartas

more_horiz
Insista a su abuela,que nadie mejor que ella le puede enseñar.Por mas libros que lea lo mejor es aprender de los que ya saben .
Y más teniendo esa abuela.Seguro que si insiste con mucho amor,y es paciente se lo concederá.Pidaselo con amor.Sin otro interés.Que el de ayudar a los demás.



luces en su camino. Very Happy

descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyLa abuela no es el unico camino

more_horiz
Hola!

Pues como dice el titulo, yo tengo una amiga que las leia, le dije que queria aprender pero al final nunca me enseño, al final me compre par de libros y empece a desarrollar la intuición por mi cuenta, lo que te recomiendo es, busca un camino por ti mismo Wink

descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyQuiero aprender a leer las cartas

more_horiz
Quizás su abuela no quiera pasarle el don ya que la gente mayor tienden a pensar que si enseñan esas cosas le pasan parte de su don a el aprendiz y algunos ni siguiera les gusta hablar de ello. Hay cartas que traen su libro incluido las del tarot por ejemplo o por lo menos el mio la trajo.

Pídale también a las gitanas para que le metan la mano con eso también Yo conozco dos Rita y Margara muy buenas con las cartas eso es lo que puedo aportarle saludos y muchas luces para usted.

descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyRe: Quiero aprender a leer las cartas

more_horiz
Buenas noches que dios todopoderoso y la Reina Marialionza los bendiga, para leer las cartas del tarot primero tienes que aprender la teoria a familiarizarte con las cartas con las que mas te identifiques,aprender de astrologia porque tienen que ver con los signos del zodiaco, tienen que ver con los cuatro elementos aire que representan las cartas de las espadas, que son las ideas, el pensamiento, documentos, fuego bastosque es la fuerza, la energia,, agua las copas que representan las emociones y tierra las que representan las monedas negocios, proyectos, y estudiar el significado de cada simbologia que contiene cada una de las cartas y tambien te recomiendo que hables con tu abuela para que te ayude.

descriptionQuiero aprender a leer las cartas EmptyRe: Quiero aprender a leer las cartas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder