Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul? EmptyAlguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul?

more_horiz
Un cordial saludo a todos los usuarios de este foro dedicado a lo sobrenatural.
Tengo una pregunta: Alguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul?

descriptionAlguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul? EmptyNo solo su nombre si no además su linaje espiritual.

more_horiz
Hermano Helecho, si usted pudiera brindarse las posibilidades de asistir a una de las ceremonias con la Ayahuasca o Yagé, hágalo pues le garantizo que le irá muy bien. Desde hace aproximadamente tres (3) años, en las principales ciudades de Venezuela, se están realizando las ceremonias con la Ayahuasca, (la cual es una mágica medicina ancestral del amazonas), guiadas por taitas “chamanes” mayormente provenientes del alto y bajo Putumayo (Colombia). Con ello no solo le brindarás curación a tu cuerpo, a tu alma y a tu espíritu, si no que además lograrás estimular el desencápsulamiento de tu glándula pineal o epífisis es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarse que en dichas tomas podrías recibir los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y consagración espiritual.
De usted lograr alcanzar una dieta estricta la cual es llamada las reglas de oro para vivir un buen proceso, el cual te conecta con la Pacha Mamma (madre naturaleza) alli verás no solo al hombre al cual usted describe en su post, si no además la familiarización con todo su linaje espiritual.
Saludos.

descriptionAlguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul? EmptyQuiero aprender no se nada

more_horiz
Buenas a todos, reciban bendiciones de Dios todopoderoso y de nuestra madre Reina MariaLionza por dar y brindar sus conocimientos a quienes tenemos poco conocimiento en este mundo espiritual.
Soy nueva en el foro y me gustaria me pudieran ayudar, le estare muy agardecida.
Muchas gracias y desde lo mas alto le sigan guiando y dando mas luces.

descriptionAlguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul? EmptyRe: Alguien ha visto alguna vez en la naturaleza un ser con semblanza de hombre pero pequeño y vestido de azul?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder