IndiaChaima escribió: oh... interesante... lo haré!
Bueno, deseo consultar con ellas!
Hermana en ese caso se usa una sola vela y blanca, el pañuelo de el color que usted prefiera yo le recomendaría purpura si es de gamuza mejor...
Si emplea 3 velas un triangulo también pero deme tiempito y le subo mas formas de cargar las cartas muakkksss así usted elige la que le resulte mejor...
Ahhh si va a consultar con las cartas estudie tarot, no se quede con que le llega, con lo que su guía le dice (porque esos a veces se van a echar unos paseitos) en fin no lo haga de modo empírico, estudie simbologia de las cartas, porque recuerde que le podría llegar a su casa hasta un cartomantico, y a ese no le podrá caer a muelita con lo que usted cree interpretar... a demás si yo me entero que lo esta haciendo sin estudiar le daré pao pao
, busque cursos talleres de tarot que hay gente muy buena y preparada...
Si es su primer mazo de cartas mi recomendación es que utilice el mazo RYDER son muy básicas y la simbologia es sencilla, una vez que maneje este podrá interpretar cualquier mazo de cartas que le pongan en su mano...
Muakkksssss muakkkksssss cualquier duda me avisa por aca o por privado que en lo que pueda le ayudare, no lei antes por eso no respondi