Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyConjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
Buenas, y que mamaita me los bendiga! sunny

Alguien me puede guiar? Cómo se conjuran las cartas del Tarot?
También me dijeron que era bueno hacerles una velación, para darles fuerza, cómo se hace?

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz


Saludos...

Puedes hacerlo de distintas formas cada cartomantico elige el modo de preparar sus cartas para posteriormente poderlas usar, algunos preferimos limpiarlas (descargarlas) y luego prepararlas cargarlas), hay quienes las preparan solamente...


Una buena forma puede ser la siguiente por lo sencillo de los materiales y el procedimiento:

Materiales:
Cartas
Un pañuelo
Vela
Vaso con agua
Incienso
Granos en un platito

Coloca las cartas en una mesa, sobre la mesa colocas el pañuelo, en el centro sobre ella las cartas, luego en cada esquina, colocaras el vaso de agua, luego en la otra esquina, los granos, luego coloca la vela y luego el incienso en la otra esquina...esto hasta que se consuma la vela y el incienso dejarlo reposar por toda la noche... has tus oraciones y listo...

Ahora te pregunto tu colocaras esas cartas en el altar solamente como atributo de una gitana o deseas consultar con ellas???



descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
oh... interesante... lo haré! Smile
Bueno, deseo consultar con ellas!

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
Las velas y el pañuelo tienen que ser de algún color específico?

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyColor?

more_horiz
La vela y el pañuelo tienen q ser d algún color específico?...
Tambien me habían hablado de una velación que se les hacía con 3 velas y se ponía en un triangulo dibujado con talco, pero no me pudieron explicar bien, Embarassed en esa el pañuelo debía ser blanco.
Ah y también me dijeron que para consultarlas había que conjurarlas...

descriptionConjurar Cartas del Tarot? Emptyuna pregunta cualquiera puede leer las cartas y que cartas se pueden usar?

more_horiz
IndiaChaima escribió:
Buenas, y que mamaita me los bendiga! sunny

Alguien me puede guiar? Cómo se conjuran las cartas del Tarot?
También me dijeron que era bueno hacerles una velación, para darles fuerza, cómo se hace?

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
IndiaChaima escribió:
oh... interesante... lo haré! Smile
Bueno, deseo consultar con ellas!



Hermana en ese caso se usa una sola vela y blanca, el pañuelo de el color que usted prefiera yo le recomendaría purpura si es de gamuza mejor...

Si emplea 3 velas un triangulo también pero deme tiempito y le subo mas formas de cargar las cartas muakkksss así usted elige la que le resulte mejor...

Ahhh si va a consultar con las cartas estudie tarot, no se quede con que le llega, con lo que su guía le dice (porque esos a veces se van a echar unos paseitos) en fin no lo haga de modo empírico, estudie simbologia de las cartas, porque recuerde que le podría llegar a su casa hasta un cartomantico, y a ese no le podrá caer a muelita con lo que usted cree interpretar... a demás si yo me entero que lo esta haciendo sin estudiar le daré pao pao Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , busque cursos talleres de tarot que hay gente muy buena y preparada...

Si es su primer mazo de cartas mi recomendación es que utilice el mazo RYDER son muy básicas y la simbologia es sencilla, una vez que maneje este podrá interpretar cualquier mazo de cartas que le pongan en su mano...

Muakkksssss muakkkksssss cualquier duda me avisa por aca o por privado que en lo que pueda le ayudare, no lei antes por eso no respondi Wink

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyDuda!!

more_horiz
Buenas noches hermana sue, para cargar las cartas también se le podría soplar un tabaco con Don Juan por ejemplo o para la corte gitana. Claro esta, si uno es espiritista. Embarassed Usted que me dice al respecto?? Muackk

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
Gacias hermana sue! y no importa la tardanza le comprendo Smile ya me puse a estudiar!!!! Very Happy
El mazo que tengo es de la Fournier el tarot esoterico, me han gustado mucho las imagenes y ya me estoy familiarizando con los simbolos! y bueno no quiero pasar consultas a comercial! es mas por gusto y personal Embarassed siempre me ha gustado eso y ahora que tengo la oportunidad de aprender quiero aprovecharla.
ahora buscare el pañuelo!... estare esperando sus consejos y cualquier duda le escribo!
muchas gracias y que mamaita me la bendiga sunny

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
mambanegra escribió:
Buenas noches hermana sue, para cargar las cartas también se le podría soplar un tabaco con Don Juan por ejemplo o para la corte gitana. Claro esta, si uno es espiritista. Embarassed Usted que me dice al respecto?? Muackk




Saludos...

Para cargarlas o descargarlas según el conjuro que use, al igual que el ritual y cada quien es libre de ofrecer los humos de ese tabaco a la espiritualidad que prefiera, a cualquiera de sus guías podría recurrir, sea gitana o no... en mi caso es evidente seria con gitanas muakkkss!!!

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
IndiaChaima escribió:
Gacias hermana sue! y no importa la tardanza le comprendo Smile ya me puse a estudiar!!!! Very Happy
El mazo que tengo es de la Fournier el tarot esoterico, me han gustado mucho las imagenes y ya me estoy familiarizando con los simbolos! y bueno no quiero pasar consultas a comercial! es mas por gusto y personal Embarassed siempre me ha gustado eso y ahora que tengo la oportunidad de aprender quiero aprovecharla.
ahora buscare el pañuelo!... estare esperando sus consejos y cualquier duda le escribo!
muchas gracias y que mamaita me la bendiga sunny



Saludos...

Cuando las cosas no son casuales, ese es mi mazo de cartas favorito el primero que pude comprar el tarot esotérico Razz es muy complicadito ese mazo y su simbologia, así es hermana estudie mucho y pronto vera los frutos Wink ...

descriptionConjurar Cartas del Tarot? EmptyRe: Conjurar Cartas del Tarot?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder