Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Invocación de dios

power_settings_newConéctate para responder
+6
Altar Papa Chango(Baruta)
nestor herrera
Cristiano
corte india furza
KATRIEL
Lucian88
10 participantes

descriptionInvocación de dios   EmptyInvocación de dios

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=ZhaZqb5m_z4&feature=context&context=G24d9f4aRVAAAAAAAABw


Miren este video, es un pastor que hace bajar la presencia de dios, en el minuto 1:17 hace que descienda la presencia en el cuerpo de una mujer y la tumba, vean todo el video esta interesante
Analicen y después expongan su punto de vista.

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Algunos que tenemos ya 4000 y pico años...sabiamos que esto pasaria. farao


Sleep ....si supieras los milagros y proezas que hacen algunas entidades no muy de fiar....ui.
Date cuenta que tienen mismas virtudes los de arriba que los de abajo.Los caidos ya sabes.Estan por todas partes ejerciendo
e impresionando hasta en shows al ser humano que CREE QUE DIOS SE MUESTRA ASÍ .PERO QUE TORPES.
Me parece una burla.Infravalorar a Dios...mira no es rezar por rezar...la cuestión es USAR DEBÍDAMENTE Y CON UN FIN ,NO DE SHOW TELEVISIVO "muestrate dios" ni nada parecido...Y que en esa charanga venga ALGÚN DIOS ,si pero no Dios.


Has pedido opinión...hermano aqui te pongo la mia.

salud y con Dios Like a Star @ heaven

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Me parece más honesto el culto venezolano donde bajan espíritus nobles y no hay un gilipollas predicador de ovejas bobas

diciendo"muestrate Dios"...Dios se muestra solo y cuando le viene en gana, mil de desgracias que pasan y pasarán más que milagros son una muestra de lo mosqueado que está.Esque lo generamos nosotros...generamos una bola negra destructiva viviendo de la ignorancia o de los ignorantes en vez de comprender la realidad.Comprender la verdad. Neutral


bounce

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
con todo el respeto que se merece no se donde esta el milagro lo que veo en este video es la burla mas grande que e visto hacia dios dios no esta en estos lugares y ellos tienen el descaro de llamarnos brujos a nosotros ese señor al igual que benny hinn son personas que no estan con dios y que estan engañando a la gente y llevandolas por un camino lejos de dios. si el espiritu santo entrara en un cuerpo creo que no actuara de esa manera y esa persona cambiaria para siempre dejaria de pecar se entregaria a dios totalmente porque fue tocada por el espiritu santo de dios pero como eso es mentira la gente van los toca el "espiritu santo" y despues vuelven pecan y van a la iglesia se arrepienten y asi viven su vida son hipocrita y dios no gusta de los hipocritas

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Bueno hermanos ya estamos tan decepcionados de todos los innumerables shows que han montado algunas personas a través de los tiempos usando la religión que es muy poca la credibilidad que normalmente le damos a estos espectáculos públicos, pero pienso que si a cierta gente esos eventos los hacen sentirse cerca de Dios o por lo menos los motivan a buscarlo pues que así sea, la fe mueve montañas, no seamos nosotros los jueces para que luego no pasemos al banquillo de acusados.

El Señor nos muestra milagros todos los días, como lo son el Sol, las Estrellas, la Luna, el Agua, la Vida, los Hijos, la Familia, las Flores, los Animales, el Amor, la Amistad y tantas cosas más, que pienso que si necesitamos que nos muestre escarcha en las manos para demostrarnos que existe pues me parece que estamos obviando lo grande y exaltando lo pequeño.

Hermano lucian88 usted preguntó en otro post si se puede bajar la presencia de Dios, pues la presencia de Dios está aquí y en todas partes ahora, en vez de tratar de “bajarlo” como entidad espiritual mi recomendación es que busque como hacer la conexión con su fuerza infinita desde adentro de usted, pero si se refiere a incorporar en una Materia no lo creo posible, puesto que el Padre es Infinito y limitarlo a un cuerpo humano sería ir contra la esencia misma de su Omnipresencia, lo invito a investigar sobre el principio de “Simplicidad divina”.

Feliz día a todos y luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano lucian mi humilde opinion y respetando aquellos que practican la Fe desde el corazon, pero esto es un acto de burla mas que comete el hombre en busca de que lo alaben y lo suban en un pedestal por ser supuestamente un iluminado, le pregunto a usted usted cree que Dios se siente orgulloso de estas personas? que la escencia de nuestro padre es como la de este tipo de personas que son: arrogantes, hipocritas y manipuladores? le voy a poner un ejemplo para que lo utilice como base para sacar sus conclusiones:

Jesus de Nazarett, proclamado por los hombres y ratificado por los hermanos espiritus como el unigenito de Díos todo poderoso, ya eso lo tenemos mas que claro, verdad? pues bien lea la biblia desde el inicio hasta el final paso a paso para que la vaya asimilando y si por favor consigue un fragmento de las escrituras sagradas donde diga que Jesus hacia este tipo de actos para lucir como lo maximo antes los creyentes, me avisas porque hasta donde yo tengo entendido, el practico su fe y amor por su padre sin prepotencia ni arrogancia, pero si con amor, humildad, respeto, etc. entonces si el que fue concebido por la misma escensia divina y tenia toda la atencion de nuestro padre no lo hizo ni le mostro a los hombre la cara de nuestro padre, usted cree que este tipo de persona si lo hacen, Jesus solo nos enseño los buenos y justos sentimientos de nuestro padre y nunca hizo alarde de que el resucito a Lazaro quien era unos de sus mejores amigo, ni de devolverle la vista al ciego del mercado, ni de multiplicar los peces de los pescadores ni de convertir el agua en vino la vez que fue al matrimonio de la hija de una amigo, etc, etc, etc....! asi que usted mismo saque sus conclusiones y encontrara las respuesta adecuadas, saludo y mil bendicions para todos. cheers

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Hola que tal lo que puedo decir es que dios no necesita invocacion ya que dios es cada uno de nosotros y cada cosa que esta en este plano terrenal osea dios el todo....

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Espiritista escribió:
Bueno hermanos ya estamos tan decepcionados de todos los innumerables shows que han montado algunas personas a través de los tiempos usando la religión que es muy poca la credibilidad que normalmente le damos a estos espectáculos públicos, pero pienso que si a cierta gente esos eventos los hacen sentirse cerca de Dios o por lo menos los motivan a buscarlo pues que así sea, la fe mueve montañas, no seamos nosotros los jueces para que luego no pasemos al banquillo de acusados.

El Señor nos muestra milagros todos los días, como lo son el Sol, las Estrellas, la Luna, el Agua, la Vida, los Hijos, la Familia, las Flores, los Animales, el Amor, la Amistad y tantas cosas más, que pienso que si necesitamos que nos muestre escarcha en las manos para demostrarnos que existe pues me parece que estamos obviando lo grande y exaltando lo pequeño.

Hermano lucian88 usted preguntó en otro post si se puede bajar la presencia de Dios, pues la presencia de Dios está aquí y en todas partes ahora, en vez de tratar de “bajarlo” como entidad espiritual mi recomendación es que busque como hacer la conexión con su fuerza infinita desde adentro de usted, pero si se refiere a incorporar en una Materia no lo creo posible, puesto que el Padre es Infinito y limitarlo a un cuerpo humano sería ir contra la esencia misma de su Omnipresencia, lo invito a investigar sobre el principio de “Simplicidad divina”.

Feliz día a todos y luz brillante en sus caminos!



De hecho dios está en todas partes, es que una vez intente bajarlo y nada mas sentí bien poquita de su presencia dentro de mí y realmente se me hace bien difícil encontrar esa conexión la que mencionas, no puedo se me dificulta, y de hecho siempre he intentado hacer conexión y batallo. Saludos mi hermano y tomare su consejo de hacer conexión.
Posdata la presencia de dios se siente una energía dentro del cuerpo que te hace sentir amor y paz. Saludos.

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
POSTDATA:SI ,asi es pero la llave es uno mismo y para poder sentir a Dios has de despertar en la verdad.


Dios es todo y en todo existe Dios,somos nosotros los que tenemos los sentidos trancados para no sentirlo .
Nuestros actos son importantes en este camino de sensaciones y búsquedas.Se camina o no se camina.Pero solo hay un camino.

Se haga bien o se haga mal.

Cada uno es libre de crear lo que desee por vida y por Dios.Yo prefiero crear con la mano de Dios la mia.


luz hermanos. Very Happy

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Hermano Lucian88, el que persevera alcanza, le doy fe que si se puede hacer la conexión con su fuerza infinita, a veces cuando menos lo esperamos, pero primero debemos traspasar la barrera de los miedos, resentimientos, odios y todas esas bajas pasiones, cuando estamos en un estado absoluto de humildad y de amor, allí ocurre la conexión y le puedo decir que no hay nada igual, es indescriptible, no podría explicárselo, solo lo entendería usted si lo vive, es más, disculpe, no es algo de entender es algo de sentir, por eso no se puede explicar solo se puede sentir. Y al sentirlo uno comprende que Dios está en lo más sencillo y en todas partes, en mi caso reí a más no poder al entender la sencillez de todo y la expresión “Dios es Amor” nunca estuvo mas clara.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInvocación de dios   EmptyInvocación de dios

more_horiz
Que mi padre todo poderoso los bendiga y la orte celestial los guie por los caminos de la luz hermanos y hermanas,
Con respecto al video... Solo puedo decir que falsos profetas apareceran en la tierra.

Hermano ESPIRISTISTA con todo respeto para con usted pero difiero en lo que usted dice; "pero pienso que si a cierta gente esos eventos los hacen sentirse cerca de Dios o por lo menos los motivan a buscarlo pues que así sea" No estoy de acuerdo por que adorar a alguien atravez de un engaño es adorar al engaño. Se que hay muchas personas perdidas, sin camino y rumbo en este mundo de nosostros, pero los que creemos firmemente en un Dios debemos de alguna forma hacerle entender a aquellos que estan equivocados.

Nuestro Padre es infinito, vive en ti y en mi, nos quiere a todos por igual y no es necesario dejar escarchas en las manos de unos para hacer que otros crean en el.

Si Nuestro podre quieres que de verdad tu creeas en el se te manifiestara a ti, nadie te tendra que decir "Estas escarchas son el espiritu santo". TU solo lo sentiras, en cada suspiro que tu cuerpo de, en cada sonrisa que un niño te regale, en cada planta que te alegre la vida.

Una gran amiga me decia que hay que estar pendientes de las pequeñas señales que Dios nos hace...

En vez de buscar a mi padre en un show de estos, por que no lo buscas en ti mismo? en la miseria del otro, en la sonrisa de un niño. Alli esta Dios.

Dios padre todo podero los bendiga y la corte celestial nos ilumine para seguir por los caminos de luz.


PDTA: Por favor mi intencion no es ofender a nadie ni caer en discucion con ninguno de mis hermanos es solo mi humilde opinion.

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Buenas y santas noches herman@s, solo agregaré dos cositas a los comentarios ya expuestos
1.- En post anteriores hemos discutido y llegado a estar de acuerdo en que los hermanos espirituales no bajan a pedido del "cliente", quiero decir a solicitud de una persona en particular, sino cuando le es permitido por mamaita linda y no tienen ocupaciones en otros portales.
2.- Asi mismo hemos discutido acerca de que los santos no bajan motivado a su inmensa fuerza , la cual no sería soportada por mortal alguno indeferentemente de su preparacion espiritual, pues entonces digamos "no pueden bajar los santos" , pero ¿DIOS mismo si?
Digo para finalizar, que espectaculo mas dantesco, un miserable mortal presumiendo que puede ordenarle al señor todopoderoso que se presente cuando y donde él le ordena.
"Dioooooos".
Es mi muy humilde opinion
mamaita linda le bendiga

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Es verdad hermano dios esta en todas partes y la unica forma en la que se muestra es en nuestros corazones teniendo humildad ayudando al projimo sintiendo de todo corazon el dolor y la necesidad de la gente que nos necesita y atraves de sus dicipulos y de su hijo jesus de nazaret que murio y sufrio por nosotros por nuestros pecados.

Dios nos da muchas señale como me ocurrio a mi el domingo santo del año pasado voy a la iglesia con mucha tristeza a pedir por un primo que tenia un problema grave y que si mi abuela se enteraba se moria cuando el padre daba la misa yo le pedia a dios por todos ellos que los ayudara y cuando me iva de la iglesia vi al nazareno y le dije te debo una velita para que por favor me ayudes cuando voy llegando a mi casa con mi mama ella abre la reja y todo normal pero cuando va abrir la puerta no puede entrar estaba tan pesada entre las dos y no podiamos pasar de repente vimos una cruz de madera grande que bloqueaba la puerta y luego vimos al nazareno despues de que lo vimos fue que pudimos pasar a la casa y detras de la puerta no habia nada yo le dije a mi mama vistes lo mismo que yo y me dijo que si, gracias a dios el problema se soluciono y le cumpli la velita al nazareno. para mi eso es ver a dios.

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
Hermano arcangel-miguel acepto su discrepancia, cada quien tiene su opinión y se le respeta perfectamente, yo tengo mis reservas en cuanto a "hacerle entender" las cosas a la gente, me parece que cada persona es quien debe buscar su propio camino, su propia verdad y el tiempo de Dios es perfecto para revelarle al piloto en el momento preciso los ajustes de curso que deba hacer, recuerde que con la "Cruz y la Espada" han tratado de hacer entender la verdad a la gente a través de la historia y el producto de ello ha sido catastrófico, aquí mismo en nuestras tierras haciéndole entender la verdad acabaron con la mayoría de nuestras gloriosas etnias indígenas. Saludos y bendiciones!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
El hombre y Dios son uno eternamente. Al igual que Dios, el hombre es infinito; al igual que el hombre, Dios es finito. No existe un ancho abismo entre el hombre y Dios. Igual que Dios está en el Cielo, también está en la tierra. Él está aquí, allí y en todas partes. Cada ser humano posee un Dios propio. No existe un ser humano sin Dios. Mientras que no hayamos realizado a Dios y llegado a ser uno con Dios, tendremos que dirigir nuestra llamada a Él como Maestro, Guía, Amigo, etcétera. Nuestra actitud hacia Él puede variar según la relación que tengamos con Él. Esto no tiene ninguna consecuencia. Lo que sí tiene suprema importancia es que amemos a Dios como algo que es nuestro. En nuestro amor sincero a Dios, estaremos espontáneamente inspirados para venerarlo.

Aquí tendremos que saber qué clase de veneración nos corresponde, cuál es la que está en armonía con el desarrollo y la tendencia de nuestra alma. La realización de la unión absoluta con Dios es la forma más elevada de veneración. A continuación, en línea descendente, le sigue la meditación. Después viene el lugar para las plegarias e invocaciones. La forma inferior de veneración es la adoración a Dios en las cosas mundanas.
¿Dios es finito o infinito? Es ambos, puesto que el lo es todo, día y noche, sol y luna, recuerdo y olvido, principio y fin....

descriptionInvocación de dios   EmptyRe: Invocación de dios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder