Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano lucian mi humilde opinion y respetando aquellos que practican la Fe desde el corazon, pero esto es un acto de burla mas que comete el hombre en busca de que lo alaben y lo suban en un pedestal por ser supuestamente un iluminado, le pregunto a usted usted cree que Dios se siente orgulloso de estas personas? que la escencia de nuestro padre es como la de este tipo de personas que son: arrogantes, hipocritas y manipuladores? le voy a poner un ejemplo para que lo utilice como base para sacar sus conclusiones:
Jesus de Nazarett, proclamado por los hombres y ratificado por los hermanos espiritus como el unigenito de Díos todo poderoso, ya eso lo tenemos mas que claro, verdad? pues bien lea la biblia desde el inicio hasta el final paso a paso para que la vaya asimilando y si por favor consigue un fragmento de las escrituras sagradas donde diga que Jesus hacia este tipo de actos para lucir como lo maximo antes los creyentes, me avisas porque hasta donde yo tengo entendido, el practico su fe y amor por su padre sin prepotencia ni arrogancia, pero si con amor, humildad, respeto, etc. entonces si el que fue concebido por la misma escensia divina y tenia toda la atencion de nuestro padre no lo hizo ni le mostro a los hombre la cara de nuestro padre, usted cree que este tipo de persona si lo hacen, Jesus solo nos enseño los buenos y justos sentimientos de nuestro padre y nunca hizo alarde de que el resucito a Lazaro quien era unos de sus mejores amigo, ni de devolverle la vista al ciego del mercado, ni de multiplicar los peces de los pescadores ni de convertir el agua en vino la vez que fue al matrimonio de la hija de una amigo, etc, etc, etc....! asi que usted mismo saque sus conclusiones y encontrara las respuesta adecuadas, saludo y mil bendicions para todos.