Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO EmptyINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO

more_horiz



Dios los bendiga hermanos y hermanas


Después de un tiempo sin comentar por estos lados me ha nacido la curiosidad por este tema y me gustaría que ustedes me dieran su opinión sobre ello.

Y quizás me expliquen diferencia entre cada palabra, cuando usarlas y esas cosas. también como utilizarlas de forma correctas.


Gracias


Dios padre todo poderoso los bendiga, san Miguel arcángel los proteja de toda mala influencia y mi Reina María Lionza los guié por los caminos de luz siempre.

descriptionINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO EmptyRe: INVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO

more_horiz
Saludos hermano arcangel-miguel, existe un tema publicado en el Foro de Magia al respecto, aquí le dejo el link hacia mismo.

Like a Star @ heaven Diferenciar entre Conjurar, Invocar y Evocar (<---Haz click aquí)


Luz brillante en su camino!

descriptionINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO EmptyHola hermano ''Espiritista''

more_horiz
Bendiciones para ti....Me podrias dar una guia de oracion para conjurar e invocar el tabaco con el fin de desesperar a una persona para que regrese??...Mi mas sincero Respeto para usted...

descriptionINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO EmptyRe: INVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO

more_horiz
Hola hermana, amen, el señor le multiplique esas bendiciones, de verdad no manejo ese tipo de conjuros, puesto que los Espiritistas consideramos que cualquier trabajo que tienda a influir sobre el libre albedrio de una persona es un trabajo negro, y mi tendencia personal es a lo blanco, mi recomendación es que no intente una operación de ese tipo hermana porque le traerá consecuencias negativas y cargas karmáticas contraproducentes a sus caminos espirituales.

Luz brillante en su camino!

descriptionINVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO EmptyRe: INVOCACIÓN, EVOCACIÓN Y CONJURO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder