Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste la muerte EmptyRe: existe la muerte

more_horiz
a mi punto de vista no morimos, sino q nacemos en otro plano en donde recibiremos mas energias informaciones y elevaciones para cuando volvamos a reencarnar si es q nos toca venir a terminar la mision q nos puso dios con un grado mayor d luz... hay un libro en donde trata este tema claro de una manera fabulada y quizas para algunos de fantasia q se llama juan salvador gaviota y el texto trata d eso recomiendo q lo lean amigos

gracias y q el gran poder de dios los bendiga

descriptionexiste la muerte EmptyRe: existe la muerte

more_horiz
No se si le sirva mi respuesta al tema que plantea justo estaba leyendo una de mis carpetas esta semana y encontré algo que tal vez le pueda dar luz a su pregunta. Tras la muerte física la persona accede a otro plano llamado Mundo Astral donde continúa su existencia. En este plano de existencia vivirá haciendo uso de sus dos cuerpos superiores (cuerpo astral y mental)El ser humano dispone de un cuerpo físico mediante el cual puede "hacer" cosas en el sentido de realización o de ejecución práctica mas estricto, de tal manera que la mas insignificante acción sería imposible sin la existencia de dicho vehículo: el cuerpo físico esta diseñado para expresar los efectos de causas remotas, para hacer visible, tangible, lo que antes fue un deseo y mucho antes una idea. Producir ideas es la función del cuerpo mental, mientras que producir deseos la del cuerpo astral que finalmente se llevan a cabo por el cuerpo físico. La idea surge primero, después aparece el deseo de llevarla a cabo o de vivirla y finalmente se produce el hecho.Al igual que para existir en el mundo físico necesitamos un vehículo apropiado que es el cuerpo físico, la existencia en el astral se sustenta también sobre otro vehículo idóneo, en este caso llamado cuerpo astral. Y también la segunda muerte, o muerte astral, supone el abandono del cuerpo viejo para pasar al plano siguiente. De esta manera, el cuerpo astral permanecerá en su hábitat mientras el ser continua su existencia en el Mundo de la Mente al igual que ocurriera en los cuerpos Físicos y Vital. Pero a diferencia de estos, el cuerpo astral no se descompone en sus elementos sino que permanecerá largo tiempo flotando inanimado hasta que su energía sea absorbida por otros seres que la precisen para construir sus cuerpos astrales. Esos cuerpos astrales sin vida, cuya misión consiste en ser fuente de energía para la formación de nuevos cuerpos, son conocidos como cascarones en la ciencia oculta, también conocidos como residuos psíquicos. Su existencia da lugar a un curioso fenómeno consistente en que en determinados casos solo queda prefigurada la forma, sicarones y se manifiesta haciéndose pasar por su propietario original. Son conocidos en el argot como espíritus burlones. Naturalmente el ser suplantado siempre será un personaje ilustre o celebre y, muchas veces, cuando uno de estos personajes hace su aparición es una sesión de espiritismo, no suele ser el, sino un espíritu burlón que utiliza su cascarón -su energía- para imitarle. Esta posibilidad no niega, en absoluto, la comunicación mediumnica, pues un habitante del astral puede manifestarse a través de un médium mientras viva en dicho plano.
Nos se si es la respuesta que buscaba pero me pareció la mas acertada.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste la muerte EmptyRe: existe la muerte

more_horiz
La muerte después de la muerte, pues si estas fuera de la cobertura de dios si hay muerte, en una posesión demoniaca que me toco examinar, se encontró que un demonio al hablar cuando lo estaban sacando del cuerpo de la persona que se metió, dijo el demonio: no puedo regresar por que me destruirán, en pocas palabras si el demonio regresaba con las manos vacías era destruido y la destrucción es muerte espiritual, dejas de existir, en este plano y en el mas haya.

descriptionexiste la muerte EmptyRe: existe la muerte

more_horiz
saludos; ajaaaa sacada del wikipedia como nos gusta...

La muerte es, en esencia, un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida. El proceso de fallecimiento -aunque está totalmente definido en algunas de sus fases desde un punto de vista neurofisiológico, bioquímico y médico-, aún no es del todo comprendido en su conjunto desde el punto de vista termodinámico y neurológico y existen discrepancias científicas al respecto. Adicionalmente no se ha definido científicamente en qué parte del proceso está el umbral en que se pasa de la vida a la muerte. (inf, sustraida de wikipedia)

de existir estoy totalmente de acuerdo que existe ahora de cuales fases le acompañan he alli el dilema... igual prefiero ver la muerte como una transformación etapa necesaria para la evolucion del alma... les recomiendo leer y profundizar sobre el marco conceptual de arcano la muerte, alli se le da una connotación de transformación a la que hago referencia, y me parece es la mas indicada... aunque en el fondo no puedo dejar de estar totalmente deacuerto con el hermano TAITA, explicacion clara, concreta y concisa como a mi me gusta...

descriptionexiste la muerte EmptyRe: existe la muerte

more_horiz
Saludos...

yo lo que le puedo decir es que le llamamos muerte cuando dejamos de existir pero lo que yo opino es que nacemos en otra vida donde esta el amor de dios...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder