Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera que me respondieran porque, santeros Emptyquisiera que me respondieran porque, santeros

more_horiz
para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...


y mi bendición para ustedes de mi corte venezolana

descriptionquisiera que me respondieran porque, santeros EmptyRe: quisiera que me respondieran porque, santeros

more_horiz
no e escuchado a un santero decir eso y no me gustaria escucharlo decir eso creo que ninguna religuion es inferior a otra cada religuion tiene sus formas de trabajar y creo que mi espiritismo es muy bonito y no es nada inferior a ninguna otra religuion.!

descriptionquisiera que me respondieran porque, santeros EmptyRe: quisiera que me respondieran porque, santeros

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...


y mi bendición para ustedes de mi corte venezolana


Shocked Shocked Shocked no deberian porque van de la mano, una mano lava la otra y las dos lavan la cara... no hay seres humanos inferiores a otros, pero si hay inferioridad de condiciones aun asi muchos logran triunfar, del mismo modo sucede con la afirmacion que usted realiza; yo creo que el espiritismo no es inferior q ninguna religion o culto, simplemente podemos encontrarnos en desigualdad de condiciones algunos espiritistas frente a practicantes de otras religiones y cultos, pero nunca los espiritus estaran en desigualdad o por debajo de nada... esa es mi opinion referente al tema cada quien saque su conclusion... Saludos...!!!


existen mas santeros que piensan lo contrario a lo que se afirma de q el espiritismo esta por debajo de la santeria, lastima que los q lanzaron esos comentarios negativos se les diera tanta posicion y tuviesen tanto peso como para dar pie a la afirmacion que da origen a este tema Rolling Eyes

Última edición por sue el Sáb Feb 04, 2012 9:50 am, editado 1 vez

descriptionquisiera que me respondieran porque, santeros EmptyRe: quisiera que me respondieran porque, santeros

more_horiz
sue escribió:
EL GRAN MARA escribió:
para los hermanos santeros,paleros, babalowo y demás religiones piensan que mi espiritismo es inferior a su religión me gustaría sus respuesta con todo su respeto...


y mi bendición para ustedes de mi corte venezolana


Shocked Shocked Shocked no deberian porque van de la mano, una mano lava la otra y las dos lavan la cara... no hay seres humanos inferiores a otros, pero si hay inferioridad de condiciones aun asi muchos logran triunfar, del mismo modo sucede con la afirmacion que usted realiza; yo creo que el espiritismo no es inferior q ninguna religion o culto, simplemente podemos encontrarnos en desigualdad de condiciones algunos espiritistas frente a practicantes de otras religiones y cultos, pero nunca los espiritus estaran en desigualdad o por debajo de nada... esa es mi opinion referente al tema cada quien saque su conclusion... Saludos...!!!


existen mas santeros que piensan lo contrario a lo que se afirma de q el espiritismo esta por debajo de la santeria, lastima que los q lanzaron esos comentarios negativos se les diera tanta posicion y tuviesen tanto peso como dar pie a la afirmacion que da origen a este tema Rolling Eyes


estoy deacuerdo con ustede hermana muchas veses las personas se ciegan cuando tienen un poco de poder y hay que admitir la santeria es muy poderosa y efectiva y es una religuion respetable como cualquier otra pero eso no la hace estar sobre el espiritismo hay personas que van odteniendo dones y fuerza y luses y ya se creen mas que los demas y esto no solo pasa en la santeria y en la paleria lamentablemente tambien se ve en el espiritismo que algunos espiritistas se creen mas que los demas pero como dice el dicho a palabras necias oidos sordos...

descriptionquisiera que me respondieran porque, santeros EmptyRe: quisiera que me respondieran porque, santeros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder