Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyAgradecimiento a DIOS

more_horiz
Muy buenas noches a todos los hermanos,a continuación escribiré un pequeño homenaje a mi PADRE ETERNO por este año que termina,deseo de corazón la luz del SEÑOR sea irradiada para cada uno de nosotros y de nuestras familias,y que nuestras Tres Potencias nos continúen acompañando en nuestro diario vivir.


SEÑOR DIOS PADRE ETERNO:
Primero que todo gracias PADRE por haberme conservado la vida, por mi familia mis hijos mi hogar, por haberme dado un techo, abrigo y sustento, ahora SEÑOR quiero pedirte perdón; por el tiempo perdido, el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil, por las obras vacías y el trabajo mal hecho, perdón por vivir a veces sin entusiasmo, también por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte delante de todos mis hermanos de este foro, perdón SEÑOR por mis olvidos, descuidos y silencios. Gracias PADRE por todo lo que me diste en el año que termina, por los días de sol y los nublados, por las noches claras y aquellas oscuras, por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías, por la existencia de los niños y de las manos amigas que he encontrado en mi andar y en este portal, son almas buenas, gracias SEÑOR por el trabajo por la soledad por las dificultades por las lagrimas que derrame, porque todo esto me acerco más a ti. SEÑOR te ofrezco todo lo que hice el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir y a los que pude ayudar.
PADRE ETERNO te preguntaras que deseo yo para el próximo año, SEÑOR tu sabes que yo no se pedir para mi, dame lo que más me convenga, pero ante todo SEÑOR que me halle siempre dispuesta hacer tu santa voluntad y para eso debo tener el corazón alerta, mis oídos atentos, mis manos y mi mente activa y el amor y la fe en mis hermanos espirituales(Mi Reina María Lionza, Mi Negrito Felipe, mi querido Indio Guaicaipuro, mi Doctor José Gregorio, mi Viejo Colmenares, mi recordado Miguel Sánchez “maletica” en fin todos y cada uno de mis hermanos espirituales).
SEÑOR te presento mis días delante del calendario que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos, SEÑOR dame más FE, esperanza para no desfallecer jamás, dame mucha paciencia y bendíceme día a día con el desprendimiento de las cosas terrenales, pero sobre todo bendíceme con la humildad y la generosidad que día a día se esta acabando en este mundo, hazme prudente y lucida en mi andar. Te suplico SEÑOR PADRE MIO que cierres mis oídos a todas falsedades y mis labios a palabras mentirosas, egoístas e hirientes, lléname de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mi quien soy así mismo un poquito de TI. Por último SEÑOR a mis hermanos que leen estas palabras llénalos de TU bendición, amor, paz y sabiduría y no solo a ellos si no también a sus familias. Gracias PADRE por escucharme. Amén.

Feliz fin de año hermanos y les deseo un venturoso año nuevo, feliz noche….

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyRe: Agradecimiento a DIOS

more_horiz
Amen que así sea!!!, hermosísima Oración, hermosísimas, sinceras y profundas palabras hermana Wina, que con su permiso me gustaría hacerlas mías y usar estas palabras como oración de confesión y agradecimiento para fin de año, el Padre Eterno le multiplique esas bendiciones y con su luz bendita ilumine sus caminos y los de los suyos en este año venidero.

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyAgradecimiento a DIOS

more_horiz
Hermano Espiritista,gran honor me hacen tus palabras,obviamente puedes hacer tuyas esa pequeña oración ,son palabras y sentimientos reales de lo que vivimos a diario y que muy pocas veces no somos consiente de ello.Gracias por tus deseos y al igual que pases un feliz fin de año y el comienzo del próximo sea lleno de prosperidad,salud,amor,fe y Humildad y que mi PADRE ETERNO te brinde todo lo que te mereces.

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyRe: Agradecimiento a DIOS

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guacaipuro nos bendigan y nos guien, saludos fraternal a la hermana wina y el hermano espiritista, hermana deje que me inque ante usted hoy, por hacerme participe de tan hermoza manifestacion de Fe y amor por nuestro Dios y nuestra religion al publicar estos bellos sentimiento impecablemente plasmado en su post. solo puedo desearle que se materialicen sus sueños y deseos por que ya la bendicion y las luces nuestro Dios y todos los hermanos de alta Luz ya se la han ortorgado desde hace mucho tiempo, gracias por ser parte de esta gran familia y permitirnos bañarnos con su sabiduria, GRACIAS Y FELIZ FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO ENTRANTE, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyAgradecimiento a DIOS

more_horiz
Hermano Nestor,muchas gracias por tan honradas palabras te lo agradezco de corazón,solo me resta decirte que igualmente te deseo una finalización de año feliz y ojala hallas logrado tus propósitos ,obviamente estoy segura que uno de ellos lo lograste el cual era ayudar a tus prójimos por que por medio de este foro lo has hecho con humildad,generosidad y sabiduría.Mi PADRE ETERNO y mi VIRGEN DEL CARMEN te continúen bendición y te deseo mucha prosperidad y bienaventuranzas para este año que comienza.

descriptionAgradecimiento a DIOS  EmptyDIOS LE BENDIGA

more_horiz
Buenas y santas noches hermana wina, sus palabras en verdad llegan muy profundo, estas solo pueden ser dichas por alguien que de corazon ama a sus hermanos y mucho mas a nuestro culto, sea usted bienaventurada con las bendiciones de mamaita linda y sus corte, sean ellos quienes le brinden luces, bienestar, felicidad y por sobre todo la armonia familiar, algo que considero de suma importancia para quienes seguimos los caminos de mamaita linda

descriptionAgradecimiento a DIOS  Emptyguaooooooooooo

more_horiz
Wina escribió:
Muy buenas noches a todos los hermanos,a continuación escribiré un pequeño homenaje a mi PADRE ETERNO por este año que termina,deseo de corazón la luz del SEÑOR sea irradiada para cada uno de nosotros y de nuestras familias,y que nuestras Tres Potencias nos continúen acompañando en nuestro diario vivir.


SEÑOR DIOS PADRE ETERNO:
Primero que todo gracias PADRE por haberme conservado la vida, por mi familia mis hijos mi hogar, por haberme dado un techo, abrigo y sustento, ahora SEÑOR quiero pedirte perdón; por el tiempo perdido, el dinero mal gastado, por la palabra dura e inútil, por las obras vacías y el trabajo mal hecho, perdón por vivir a veces sin entusiasmo, también por la oración que poco a poco fui aplazando y que ahora vengo a presentarte delante de todos mis hermanos de este foro, perdón SEÑOR por mis olvidos, descuidos y silencios. Gracias PADRE por todo lo que me diste en el año que termina, por los días de sol y los nublados, por las noches claras y aquellas oscuras, por la salud y por la enfermedad, por las penas y las alegrías, por la existencia de los niños y de las manos amigas que he encontrado en mi andar y en este portal, son almas buenas, gracias SEÑOR por el trabajo por la soledad por las dificultades por las lagrimas que derrame, porque todo esto me acerco más a ti. SEÑOR te ofrezco todo lo que hice el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir y a los que pude ayudar.
PADRE ETERNO te preguntaras que deseo yo para el próximo año, SEÑOR tu sabes que yo no se pedir para mi, dame lo que más me convenga, pero ante todo SEÑOR que me halle siempre dispuesta hacer tu santa voluntad y para eso debo tener el corazón alerta, mis oídos atentos, mis manos y mi mente activa y el amor y la fe en mis hermanos espirituales(Mi Reina María Lionza, Mi Negrito Felipe, mi querido Indio Guaicaipuro, mi Doctor José Gregorio, mi Viejo Colmenares, mi recordado Miguel Sánchez “maletica” en fin todos y cada uno de mis hermanos espirituales).
SEÑOR te presento mis días delante del calendario que sólo TU sabes si llegaré a vivirlos, SEÑOR dame más FE, esperanza para no desfallecer jamás, dame mucha paciencia y bendíceme día a día con el desprendimiento de las cosas terrenales, pero sobre todo bendíceme con la humildad y la generosidad que día a día se esta acabando en este mundo, hazme prudente y lucida en mi andar. Te suplico SEÑOR PADRE MIO que cierres mis oídos a todas falsedades y mis labios a palabras mentirosas, egoístas e hirientes, lléname de bondad y alegría para que todas las personas que yo encuentre en mi camino puedan descubrir en mi quien soy así mismo un poquito de TI. Por último SEÑOR a mis hermanos que leen estas palabras llénalos de TU bendición, amor, paz y sabiduría y no solo a ellos si no también a sus familias. Gracias PADRE por escucharme. Amén.

Feliz fin de año hermanos y les deseo un venturoso año nuevo, feliz noche….


Buenas tarde querida hermana Wina y excelentisimo amigo Kirre.
Hermana, me llega muchisimo su oracion y deduzco que es usted una persona de un hermoso y bondadoso corazon, ya usted tiene la bendicion de Dios al poner en su mente la maravilla que escribio.
Dios la bendiga por esa oracion. cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder