Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyUn Gesto de Agradecimiento

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos y hermanas de este foro, Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermanos yo se que todos iluminamos nuestro portal y le ponemos una vela o velon a los hermanos en agradecimiento por algun trabajo o favor realizado, pero en vista de la cercania del 12 de octubre, me gustaria que apartir del lunes 12 / 09, hasta el domingo 18 / 09, ( durante 7 dias) a las tres de la tarde (3:00 pm), le coloquemos una vela en nuestros portales, fumemos un tabaco y oremos con la finalidad exclusiva de darles mas luces y energias a los hermanos, para que ellos sigan subiendo en la larga escalera de la luz celestial, e irnos preparando para esa fecha tan importante para todos, donde daremos lo mejor de nuestra religion. si algun hermano o hermana tiene una mejor idea para devolver de una manera a la reina y a los hermanos por estar en tan bella religion, por favor comentenla, Saludos y mil bendiciones a todos, espero me apoyen en esta idea. Razz bom Laughing

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyRe: Un Gesto de Agradecimiento

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buenas noches a todos los hermanos y hermanas de este foro, Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermanos yo se que todos iluminamos nuestro portal y le ponemos una vela o velon a los hermanos en agradecimiento por algun trabajo o favor realizado, pero en vista de la cercania del 12 de octubre, me gustaria que apartir del lunes 12 / 09, hasta el domingo 18 / 09, ( durante 7 dias) a las tres de la tarde (3:00 pm), le coloquemos una vela en nuestros portales, fumemos un tabaco y oremos con la finalidad exclusiva de darles mas luces y energias a los hermanos, para que ellos sigan subiendo en la larga escalera de la luz celestial, e irnos preparando para esa fecha tan importante para todos, donde daremos lo mejor de nuestra religion. si algun hermano o hermana tiene una mejor idea para devolver de una manera a la reina y a los hermanos por estar en tan bella religion, por favor comentenla, Saludos y mil bendiciones a todos, espero me apoyen en esta idea. Razz bom Laughing

La reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Me parece una buena idea y cuente con migo para realizar dicha mision.

more_horiz
Una Vez mas GRACIAS hermano naufrago69, no esperaba menos de usted, es la unica forma que veo de que nosotros podamos hacer algo por nuestra madrecita y los hermanos y no sea como siempre que primero ellos hacen por nosotros y despues es que agradecemos. Que Dios todo poderoso, la reina Madre y el gran Cacique Guaicaipuro, lo bendigan. saludos

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyAgradecimiento

more_horiz
Buenos días, comparto su sugerencia hermano Nestor, de verdad muchas veces nos olvidamos de este detalle, agradecer ; y colocar una lucesita a nuestros hermanos es lo menos que podemos hacer por éllos que tanto beneficio nos proporcionan. Luces y bendiciones para usted y los suyos.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyGracias

more_horiz
Buen dia, Hermana chamarrera, que Dios todo poderoso, la Reina Madre y todos los hermanos de luz le bendigan, tambiem creo que es hora de que nosotros le demos aunque sea un poco a ellos que tanto nos dan a nosotros, por como yo lo veo aveces pecamos de egoista en solo pensar en cuanto nos ayudan ellos a nosotros pero no nos hemos puesto a pensar cuanto hemos hecho nosotros por ellos sin esperal nada a cambio. saludos ( se le quiere y respeta) Laughing
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina Madre y el gran Cacique Guaicaipuro, lo bendigan hermano el gran negro felipe 1. no solo por ser venezolano que ya es mucho para mi, es ser hijos de la madre reina y compartir tan bonita experiencia que solo los hermanos de alta luz nos hacen vivir a los que somo bendecidos como materia o simplemente de presencial y vivir cada una de las anepdotas en nuestro trancitar por el mundo espiritual. y las gracias debemos darcelas a esos seres supremos que lo hacen posible. saludos, gracias por sus palabras y mil bendiciones

more_horiz
nestor herrera escribió:

Me uno a esta excelente idea, agregaría solo, que seria tambien bueno (a mi parecer) el hacerle cada dia una pequeña ofrenda a las diferentes cortes con algo que sepamos es del agrado de quienes la integran y por otra parte diria que el horario seria el mejor y más comodo para cada persona, pues en mi particular caso, las tres de la tarde es hora en la que me encuentro en mi ugar de trabajo y por esto me es imposible realizar lo sugerido a esta hora.
Mamaita linda me les bendiga

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Emptyde acuerdo

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermano kirre me parece perfecto lo de las ofrendas a los hermanos, y lo de la hora era solo una sugerencia de tal manera que hicieramos una gran cadena de energia y bendiciones para los hermanos y nuestra madre reina, pero yo se que no importa la hora en que lo hagamos o si lo hacemos juntos o cada quien en el momento que pueda, lo que le puedo garantizar es que ese pequeño gesto que nosotros les hagamos sera recibido por ellos con la mayor alegria posible porque Dios los bañara de bendiciones y su misericordia, simpre que lo hagamos de corazon y con fe sin esperal nada a cambio, porque ya es hora de pensar en ellos y no solo en nosotros. que asi sea, Saludos y mil bendiciones a todos. Razz

more_horiz
Excelente iniciativa hermano nestor lo secundo! Like a Star @ heaven

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Emptyya faltan pocos Dias

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos se que muchos han visto mi planteamiento pero somos pocos los que hemos comentados al respecto y claro tampoco es que sea obligado o algo parecido, pero si me gustaria leer sus opiniones y ver que tanto me apoyan y si estan dipuesto a realizar este pequeño gesto de agradecimientos para los hermanos de alta luz. como dige anteriormente lo que quieros es hacer que los hermanos sigan subiendo la escalera celestial asi la luz divina y que seamos nosotros los que los ayudemos a ellos aunque sea una vez pero brindemoles nuestras energias y renovemos sus luces. saludos y mil bendiciones para todos.

more_horiz
Hermano nestor herrera yo me encuentro en Tenerife que es donde tengo my portal,estoy muy deacuerdo con su tema espuesto yo aunque no este allá´quiero saber si me dan su permiso para poder contribuir en dicha obra desde aca.Un cordial saludo a todos los hermanso aca presente y que DIOS me los bendiga y nuestra madresita nuestra rina me los proteja.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Emptyquien soy yo?

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermano quien soy yo para negarle o darle el permiso para hacerlo, hermano, no importa el lugar donde usted se encuentre por que en venezuela o en la china nuestra religion, nuestra madre reina y los hermanos son los mismo lo importante es la Fe que tenemos en lo que hacemos y queremos y yo solo pedi que nos unamos por una semana para brindarle a todos los hermanos de alta luz nuestras energias en vispera del 12 de Octubre. Saludos y mil bendiciones para todos Razz

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyVA EL PRIMER DIA

more_horiz
La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Hermanos llevamos el primer dia de ofrendas.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Emptyagradecimiento

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos días, comparto su sugerencia hermano Nestor, de verdad muchas veces nos olvidamos de este detalle, agradecer ; y colocar una lucesita a nuestros hermanos es lo menos que podemos hacer por éllos que tanto beneficio nos proporcionan. Luces y bendiciones para usted y los suyos.

es verdad nosotross nos olvidamosss de nuestros espirituss y ellos nunca de sonosotros lo menos que uno puede hacer es darle las gracias y en sender una vela para que ilumine siempre su camino y que mi dios todo poderoso los vendigaaan a todo esos espiritus que dia a dia luchan con nosotros para tener un buen camino lleno de luz amor y felicida gracias

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Empty1er dia

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos les cuento que ya realice mi primer dia por los hermanos y probe conjurando el tabaco con mi oracion normal en español pero lo reforce con las oraciones en latin que el hermano naufrago69 nos facilito (saludos, respeto y agradecido) y le cuento que se nota la diferencia y eso que no pronuncio el latin como se debe por que no lo hablo jajaja Razz , solo tal cual como se escribe y son de gran ayuda pruebenlo y nos cuentan, saludos y mil bendiciones para todos. Laughing

more_horiz
Buenas hermano yo habia leido su post y realmente me parece buena idea me uno a ella y aunque crei leer otra fecha se me paso el lunes pero hoy me uno a esa gran cadena de energia por nuestros hermanos. sunny

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos les cuento que ya realice mi primer dia por los hermanos y probe conjurando el tabaco con mi oracion normal en español pero lo reforce con las oraciones en latin que el hermano naufrago69 nos facilito (saludos, respeto y agradecido) y le cuento que se nota la diferencia y eso que no pronuncio el latin como se debe por que no lo hablo jajaja Razz , solo tal cual como se escribe y son de gran ayuda pruebenlo y nos cuentan, saludos y mil bendiciones para todos. Laughing

Very Happy Que bien entonces somos dos con esta grata experiencia Very Happy .

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermano Kirre espero que no seamos los unicos que tengamos esa dicha que gracias al hermano naufrago69a pudimos experimental con dichas oraciones. saludos y sigamos adelante con lo ofrecido y que la bendicion de Dios cobige a nuestros hermanos de alta luz y que sigan su evolucion espiritual asi la luz divina. que viva el espiritismo marialioncero, saludos cheers

more_horiz
Buena iniciativa hermano lo felicito.

ya que muchos espiritistas se acuerdan de santa barbara cuando truena. y no deveria ser haci ya que los santos guias siempre estan con nosotros. me uno a esa causa porque siempre he sido partidario del agradecimiento.

Independientemente que venga el 12 de octubre todo espiritista debe ser agradesido con sus protectores.

Dios bendiga a todos ustedes hermanos.

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta lus nos iluminen.
Hermanos les pido que en nuestras peticiones y agradecimiento que estamos haciendo en las ofrendas......Pidamos muchas luces y serenidad a nuestros hermanos espirituales y a nuestra reina para que no caigamos victima de la confusiones y de la incredubilidad.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento Emptycuente conmigo...!

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermano naufrago69a, lo apoyo pero creo que eso solo dejaria de pasar cuando todos los que practicamos esta religion seamos personas serias, respetuosas, hulmides, sinceros y empecemos a ver las cosas mas con un punto de vista espiritual y no terrenal, mientras tantos seguiremos dando vueltas en circulos, esto no quiere decir de que no hayan personas que cumplan con lo que antes mencione pero aun hay quiene ven los dones que tenemos los espiritistas como unos super poderes pero no vemos que nuestras responsabilidades son aun mayor que los mismos dones. por eso pecamos de vanidosos.

Hoy cumplimos con el 4to dia de agradecimientos y de peticion para brindarles mayores luces y bendiciones a nuestros hermanos espirituales y sigamos luchando por que nuestra religion sea mejor cada dia, Saludos y mil bendiciones para todos.

descriptionUn Gesto de Agradecimiento EmptyMision Cumplida

more_horiz
Bueno hermano nestor herrera la reina madre lo bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Mision Clumplida hermano.......

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos hoy se cumple el 7mo dia de lo propuesto, que era pedir mas luz y evolucion para nuestra reina madre y todos los hermanos de alta luz, gracias a todos los que me acompañaron en esta ofrenda durantes toda esta semana y que la bendicion de nuestro Dios se derrame sobre todos ustedes y sus alrededores. hermano naufrago69a saludos y respeto, como usted dice mision cumplida cheers , Que viva el espiritismo Marialioncero y todas sus cortes. saludos
privacy_tip Permisos de este foro: