Buenas noches a todos los hermanos y hermanas de este foro, Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermanos yo se que todos iluminamos nuestro portal y le ponemos una vela o velon a los hermanos en agradecimiento por algun trabajo o favor realizado, pero en vista de la cercania del 12 de octubre, me gustaria que apartir del lunes 12 / 09, hasta el domingo 18 / 09, ( durante 7 dias) a las tres de la tarde (3:00 pm), le coloquemos una vela en nuestros portales, fumemos un tabaco y oremos con la finalidad exclusiva de darles mas luces y energias a los hermanos, para que ellos sigan subiendo en la larga escalera de la luz celestial, e irnos preparando para esa fecha tan importante para todos, donde daremos lo mejor de nuestra religion. si algun hermano o hermana tiene una mejor idea para devolver de una manera a la reina y a los hermanos por estar en tan bella religion, por favor comentenla, Saludos y mil bendiciones a todos, espero me apoyen en esta idea.