Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyInicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
Sean muy buenas tardes a todos los hermanos en la fe
que en nombre de nuestra reina madre y todos los hermanos que
integran sus cortes nos bendigan cada dia :::...

recurro a ustedes por lo siguiente, yo recien iniciado dentro del espiritismo
ya poco a poco relacionado con los hermanos q bajan y los mediun que llegan
hacia nuestro portal ... cada dia me tiene mas fascinado y emocionado
quisiera que ustedes que poseen cierto grado de experiencia y aun los que son
recien iniciados como yo puedan contarme sus anecdotas y grados de desarrollo
saludos hermanos espero que la solicitud no les cause molestia alguna y me
ayuden a mejorar y a seguir dentro del camino saludos bounce

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptytrankilo hermano

more_horiz
jajajaja..me parece comica su peticion pero en el buen sentido de la palabra...bueno estoy iniciandome en el espiritismo de forma practica porque toda mi vida ha estado rodeada de esto..desde que naci dijeron que estaria en este mundo y no se equivocaron..cada experiencia es diferente y unica..especial y los hermanos con su amor y sabiduria me hacen muy feliz y aprendo de todo...cada hermano tiene sus propias caracteristicas y cosas que decirte...gracias a dios la mayoria de las veces he tenido buenas experiencias pero hay veces que se llevan golpes pero para surgir y aprender...siempre para nuestro bien y progreso..yo lo que le puedo decir s que viva con trankilidad e intensidad cada momento y nunca le heche la culpa a los hermanos de las cosas que crea que son malas..eso es un gran error...nosotros tomamos nuestras decisiones, ellos nos ponen el camino..felicidad, paz, amor y mucha sabiduria..dios lo bendiga

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptyinicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
hola :el inicio de un espiritista y desarrollo espiritual , cada quien se inicia de manera diferente ,unos cuando comienzan a ir a un portal.cuando prendes tu primer tabaco.cuando los espiritus te hablan en tu habitacion .cuando lees libros de cultos religiones .otros cuando se enbarcan en una caravana hacia la montaña etc.poray se comienza luego viene la amistad con los espiritus de luz ,y comienzas a prender una vela a fumar ,rezar pedir ,ellos te bañan ,te limpian ,te ponen bien bonita (o) y comienzas tu desarrollo .con tumbamientos,velados de limpieza ,baños ,baños y mas baños,lugo vienen los velados de luz,en total son 07 velados,03 blancos y 04 de colores,los dos primero las velas de colores surtidos menos el negro,luego uno verde de destranque .se toca tambor ,se toca maraca ,se fuma y se usan licores ,y el ultimo que es de fuerza todas las velas y velon rojo .mucho ron cacique ,se toca tambor ,maracas,y se invitan a los casiques a bajar hay ya estan todos los permisos y ellos son los que te dan la fuerza en tu desarrollo ,y todos los velados de colores,llevan frutas y flores,no debe faltar la patilla y si su desarrollo queda bien los caciques se van y usted queda trabajando ese dia con otros espiritus ,aprovechando,esa fuercita ,que hagarro .y eso es lo normal ,ahora si hay problemas en el desarrollo hay que seguir hasta que se logre el objetivo ,solo debe hacerse un velado x dia saludos santa

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
Buenos dias hermana porque le parece comica .... solo queria conocer lo que algunos
de los hermaos puedan aportar para beneficio mio y el de otros que estamos comenzado
saludos ......

saludos :::

mari-anab1 escribió:
jajajaja..me parece comica su peticion pero en el buen sentido de la palabra...bueno estoy iniciandome en el espiritismo de forma practica porque toda mi vida ha estado rodeada de esto..desde que naci dijeron que estaria en este mundo y no se equivocaron..cada experiencia es diferente y unica..especial y los hermanos con su amor y sabiduria me hacen muy feliz y aprendo de todo...cada hermano tiene sus propias caracteristicas y cosas que decirte...gracias a dios la mayoria de las veces he tenido buenas experiencias pero hay veces que se llevan golpes pero para surgir y aprender...siempre para nuestro bien y progreso..yo lo que le puedo decir s que viva con trankilidad e intensidad cada momento y nunca le heche la culpa a los hermanos de las cosas que crea que son malas..eso es un gran error...nosotros tomamos nuestras decisiones, ellos nos ponen el camino..felicidad, paz, amor y mucha sabiduria..dios lo bendiga

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
Buenas noches herman@s... a mi por el contrario no me parece gracioso este post, me encanta ese interés que tienes por conocer cosas sobre este mundo; conozco y comparto tus ansias por saber cada día mas, pero sabes algo? una de las cosas mas bonitas de esta religión es que te enseña a ser paciente, los iniciados debemos cultivar la paciencia esperando a que sean los mismos espíritus los que nos guíen, jaja créeme que es lo mas difícil pues ya al ver como bajan, al sentir un apego por un espíritu ya quiere comenzar a transportar, debo ser sincera y es así. Por otra parte puedo decirte que haces bien en participar en foros como estos pues conoces muchísima gente buena,hasta "plataneros" y aprendes muchísimas cosas las cuales te llevan a indagar cada vez mas, como consejo te digo que un espiritista debe ser desconfiado MUY DESCONFIADO pues en este mundo se consigue toda clase de gente capaz de hacer muchísimo daño y hasta sin ninguna razón. Siempre que tengas la oportunidad de conversar con un espíritu pidele y analiza todos los consejos que te den cosa que es muuuy importante... hee aprende todas las cosas terrenales que puedas, desde prender una velita sus posiciones sus rezos y bla bla hasta montar un trabajo de los mayores antes de iniciarte directamente con la parte espiritual.
AH! por favor no te vuelvas uno de esos espiritistas "actuales" que hacen ver a la religión como una simple moda, con la unica intencion de lucrarte gracias a la fe de otros y aprende de las otras religiones para que nadie te JODA tan facil Wink pero no ligues chicha con limonada...
Bendiciones!!!

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
hijodelaguilaroja escribió:
Sean muy buenas tardes a todos los hermanos en la fe
que en nombre de nuestra reina madre y todos los hermanos que
integran sus cortes nos bendigan cada dia :::...

recurro a ustedes por lo siguiente, yo recien iniciado dentro del espiritismo
ya poco a poco relacionado con los hermanos q bajan y los mediun que llegan
hacia nuestro portal ... cada dia me tiene mas fascinado y emocionado
quisiera que ustedes que poseen cierto grado de experiencia y aun los que son
recien iniciados como yo puedan contarme sus anecdotas y grados de desarrollo
saludos hermanos espero que la solicitud no les cause molestia alguna y me
ayuden a mejorar y a seguir dentro del camino saludos bounce




Hermanito/a Un cordial saludo de mi parte que bien por el interes ya somos 2 iniciados y pss quisiera ayudar no tengo mucha experiencia pero sI mucha vivencia y quisiera aportarle algo para ayudar en su busqueda ah este hermoso camino espiritual en el espiritismo para mi todo se basa en la creencia de su corazon Hermano primero tranquilo si ah hablado con espiritud me imagino que los primero que le dicen todo poco ah poco hermano todo se basa en tu corazon ya que el desarrollo de una materia depende de sus peticiones Y que agas todo con amor hermano para mi el espiritismo no tiene concepto dias exacto de velaciones osea que digan 10 velaciones y estas preparado no hermano todo depende de ti de como agas las cosas en espiritismo no lo agas porque quieres aprender y leer tabacos por leerlo hermano haslo con interes de ayudar y con mucha fe el dia de tu desarollo preparacion llegara el dia que menos esperaras y poco ah poco acatando tus propias actutides en el espiritismo podras ver el desarrollo hermano no te preocupes has todo con amor y fe y el dia menos pensado encontraras lo que busca y el dia que lo encuentres usalo para el bien saludos y mil bendiciones para ti hermano que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual



descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
Muy buenos y santos dias
Respetando la opinion de los hermanos foristas que me anteceden....bien es sabido que el mundo espiritual esta lleno de sacrificio y de pruebas, pero quien realmente nos pone las pruebas?? el Padre eterno o el Maligno?, quien tento a nuestro Gran Maestro Jesucristo?..a caso fue su padre para medir el grado de confianza, lealtad y fe hacia el o fue el demonio para medir la lealtad asi el padre eterno?
Esto es un fragmento de nuestra biblia
Mateo 4
1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.
2 Y después de hacer un ayuno de cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
3 Y acercándose el tentador, le dijo: «Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en panes.»
4 Mas él respondió: «Está escrito: = No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.» =
5 Entonces el diablo le lleva consigo a la Ciudad Santa, le pone sobre el alero del Templo,
6 y le dice: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: "A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna"
7 Jesús le dijo: «También está escrito: = No tentarás al Señor tu Dios.»
8 Todavía le lleva consigo el diablo a un monte muy alto, le muestra
todos los reinos del mundo y su gloria,
9 y le dice: «Todo esto te daré si postrándote me adoras.»
10 Dícele entonces Jesús: «Apártate, Satanás, porque está escrito: = Al
Señor tu Dios adorarás, y sólo a él darás culto.»
11 Entonces el diablo le deja. Y he aquí que se acercaron unos ángeles y le servían.

Entonces en nuestro camino a luz habran muchisimas pruebas de parte de quien y ha sido nuestro enemigo, unicamente para medir nuestras capacidades, fe, confianza y lealtad a nuestra creencia...no desmayemos...no todo lo que brilla es oro, ni todo carbon es piedra....
Cuando estamos iniciando por lo general quienes nos consultan saben hasta que punto pueden usar, manipular, controlar y dominar esos dones, luces y energias que poseemos, una vez que nosotros logramos controlarnos Nada ni nadie podra ingresar ennuestra mente o mundo si no se lo permitimos...si no tenemos en nuestro arbol genealogico facultades ya desarrolladas, y nos lanzamos al mundo espiritual a siegas conseguiremos muchisimos tramposos, enbusteros, falsos que deseen solo lucrarse a costillas nuestras, o robar lo que de nacimiento nos fue otorgado o desviarnos hacia el camino de la oscuridad...en nuestros primeros pasos no se quiere decir que con solo unos pocos velados ya puedes trabajar con todas tus facultades....no es tan facil como se pinta...
Un medium dependiendo del nivel de desarrollo intelectual y espiritual logra ser el mejor y mayor medium, con una capacidad impresionante, claro esto esta si en su camino no vienen las moscas a poner su concha sobre ellos....se pude desarrollar y desenvolver con mas fluides, pero siempre el pero,....todo depende de que hay dentro de su corazon....la persona vanidosa, egoista, orgullosa, mediocre, estafadora, malvada, mentirosa, celosa, rencorosa, etc... jamas llega a lograr la mediunidad en un 100%....solo los puros de corazon sin necesidad de la intervencion de la mano humana lograr el 98% de su desarrollo mediunico a nivel espiritual, solo con intervencion de lo celestial...no me pregunten que escribo...lo unico que siento es que no todo cajon, medium, materia tiene el mismo desarrollo...Las luces se ganan, todo lo robado es doblemente quitado....y no solo pierdes una ni dos si una parte de tu vida....Muchos son los llamados y pocos son los elegidos....Todo aquel que de buenas a primeras ofrece una ayuda tal vez no sea asi....debes pedir a nuestro Dios interno el todo lo sabe, todo lo puede, todo lo tiene y todo lo ve...."Hay muchisimos lobos disfrazados de oveja"....ojo What a Face What a Face What a Face con esto, se visten o portan vestiduras que no son propias de ellos...
La can

La cantidad de velaciones no determina tu desarrollo como materia, todo depende de la constancia, dedicacion, desempeño, voluntad y sacrificio....no por hacerte 7 o 53 velaciones ya eres materia completa, necesitas aprendizaje terrenal y luces que debes ganartelas, la fuerza te la va dando tu cuadro guia espiritual y las luces te las ganas por todos los sacrificios que has de pasar...hay que participar en velaciones, fumar tabaco, prender luces, hacer baños, preparar baños, saber diferentes cualidades de las plantas, montar trabajos, preparar el agua bendita...los depojos, aprender oraciones de proteccion, dominio, celestiales, cruce, descruce, etc,etc,etc...todas te seran dadas por tu guia terrenal quien sera la persona indicada o encomendada para tu guarda y tutela de tu desarrollo y aprendizaje....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptySaludos

more_horiz
Muy buenas noches, un cordial saludo desde la isla de margarita.. Bueno hermano yo por lo menos no e sido iniciado como es debido.. los hermanos espiritus se comunican o me dan los mensajes atraves de los sueños, pero al despertar tengo que tomar agua y mas de lo nosmar ya que al terminar esos mensajes y despertar me da mucha sed.. velacion solo e resivido tambien atraves de sueños y los poco conocimientos que tengo los e aprendido de muchas personas.. llegue asistir a un portal pero me di cuenta que era mentira y plataniar asi de feo... un amigo una ves me dijo el tiempo y la pasiencia es lo mas que sobra.. ya que el dia que el dia que los hermanos espiritus quieran ellos me guiaran a ese lugar..

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Muy buenas noches, un cordial saludo desde la isla de margarita.. Bueno hermano yo por lo menos no e sido iniciado como es debido.. los hermanos espiritus se comunican o me dan los mensajes atraves de los sueños, pero al despertar tengo que tomar agua y mas de lo nosmar ya que al terminar esos mensajes y despertar me da mucha sed.. velacion solo e resivido tambien atraves de sueños y los poco conocimientos que tengo los e aprendido de muchas personas.. llegue asistir a un portal pero me di cuenta que era mentira y plataniar asi de feo... un amigo una ves me dijo el tiempo y la pasiencia es lo mas que sobra.. ya que el dia que el dia que los hermanos espiritus quieran ellos me guiaran a ese lugar..


Lamentable que se jueguen con la fe de las personas, paciencia seran los mismos espiritus quienes te pondran en el camino cuando realmente lo amerites y estes preparado. Soy de la isla de margarita, en el portal donde me congrego estamos a la orden para lo que necesites :3 Bendiciones de la Reina

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Muy buenas noches, un cordial saludo desde la isla de margarita.. Bueno hermano yo por lo menos no e sido iniciado como es debido.. los hermanos espiritus se comunican o me dan los mensajes atraves de los sueños, pero al despertar tengo que tomar agua y mas de lo nosmar ya que al terminar esos mensajes y despertar me da mucha sed.. velacion solo e resivido tambien atraves de sueños y los poco conocimientos que tengo los e aprendido de muchas personas.. llegue asistir a un portal pero me di cuenta que era mentira y plataniar asi de feo... un amigo una ves me dijo el tiempo y la pasiencia es lo mas que sobra.. ya que el dia que el dia que los hermanos espiritus quieran ellos me guiaran a ese lugar..


Muy buenas noches herman@s, te pasa lo mismo que a mi, entre al mundo del espiritismo cuando encendi y fume mi primer tabaco a los 8 años, ya que en mi hogar mi abuela en paz descanse era dueña de un portal, muchos amigos de ella llegaban y yo de pequeño asomado por una ventana que da con el patio los miraba como fumaban tabaco, como rezaban, como encendian las velas, como realizaban los signos en la tierra usando talco, eso hizo que luego yo me acercara mas cuando comenzaban a preparar las ofrendas los baños yo fui ayudando a limpiar los vasos, a arreglar los manteles, cosas asi pues, hasta que me dieron un tabaco a fumar y de alli empezo la historia, es algo muy hermoso, y cuenta mi madre que cuando ella me tenia en su vientre, hecharon una brujeria mala para mi casa y por mala suerte lo recibio ella, me comenta ella que un espiritu le amarro un cordon tricolor con una cruz de caravaca en su vientre y le dijeron, ese cunaguaro que llevas alli dentro (yo) cuando crezca va a pertener a este mundo, y dicho y hecho. aca estoy actualmente 20 años de edad con poca experiencia en el mundo del espiritismo ya que mis unicos guias son los mismos espiritus, ya que actualmente no tengo esa persona que te guia y te ayuda a desarrollarte, el mundo del espiritismo es muy hermoso, gracias a ellos por elegirme a pertenecer a su mundo

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptyagradecimiento

more_horiz
muy buenos días hermanos que la madre reina me los bendiga
muy agradecido por sus comentarios y anegdotas
igual sigue abierta para todo aquel que tenga algo que contar sobre su proceso de
desarrollo y algún hecho resaltante en su inicio en este bello mundo del espiritismo ::::

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptymalinterpretaron mi opinion

more_horiz
disculpeme hermano si le molesto mi comentario pero en ningun momento quise ofenderlo..que diga que me parece gracioso es porque estamos en igual situacion y yo pensaba que era algo preguntona por querer saber...disculpeme si lo ofendi pero no era mi intencion..

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptyesa figura

more_horiz
buenas tardes con la bendicion de dios en todo momento, paola ochoa se ha fijado en lo que se forma en la imagen que tienes, entre la gargantay el pecho??? la casualidad no existe Shocked

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
maria gabriela a eso le llamo yo ¡ver los detalles! Razz ¿Qué forma le encuentras?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
pues la verdad yo mira una entidad no puedo asegurar que es una persona viva y no quisiera entrar en detalles pues abran quienes no visualicen a pesar de observar y no quiero que se malinterpreten mis palabras, pero creo por tu comentario que tambien lo ves Very Happy

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
maria gabriela escribió:
pues la verdad yo mira una entidad no puedo asegurar que es una persona viva y no quisiera entrar en detalles pues abran quienes no visualicen a pesar de observar y no quiero que se malinterpreten mis palabras, pero creo por tu comentario que tambien lo ves Very Happy

Muy buenas y santos dias hermana
Al igual que ud, solo podria decir simbolos.....pero no deseo dar mas detalles....comparto tu desicion...y que desea respetada tanto la desicion tuya como la mia...Feliz dias para todos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyHermana Maria Gabriela

more_horiz
._. quede fria... si no es por ti no habría buscado detalle alguno en la imagen

descriptionInicio y tiempo de desarrollo Emptyme alegra que te hayas dado cuenta

more_horiz
ese señor es muy picaro, esa entidad, es no se como decirlo, pero yo le siento mucho respeto, bueno espero que analice la figura como lo hice yo jaa ja nada es casualidad si la mayoria del foro mirara todo lo que esta entre sus escritos e imagenes ja ja se quedaran locos los mensajes estan en todos lados, Very Happy Razz

descriptionInicio y tiempo de desarrollo EmptyRe: Inicio y tiempo de desarrollo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder