Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritismo EmptyEspiritismo

more_horiz
Hay 3 espiritus q cuando uno se esta iniciando te ayudan para aprender y te guien en el trabajo terrenal... Alguien me puede decir cuales son esos espiritus?

descriptionEspiritismo EmptyRe: Espiritismo

more_horiz
vijose95 escribió:
Hay 3 espiritus q cuando uno se esta iniciando te ayudan para aprender y te guien en el trabajo terrenal... Alguien me puede decir cuales son esos espiritus?


saludos hermano y bienvenido al foro...

hermano en general hay muchos espiritus que pueden ayudar, guiar, desarrolar y muchas cosas mas a una materia este o no en desarrollo.

normalmente todos tenemos un espiritu protector o padre como muchos lo llamamos y un espiritu guia sin embargo como ya nombre no solo ellos lo pueden hacer usted con pedirle a otros tambien le pueden ayudar.

que mi reina los bendiga

descriptionEspiritismo EmptyTu Angél de la Guarda o Custorio y sus dos Resguardos.

more_horiz
[quote="vijose95"]Hay 3 espiritus q cuando uno se esta iniciando te ayudan para aprender y te guien en el trabajo terrenal... Alguien me puede decir cuales son esos espiritus? [/quote]

[color=blue]En efecto son tres (3), el primero es tu ángel de la Guarda o Custodio y este anda siempre con dos (2) espíritus igual de luz, de resguardos, los tres (3) conformarían tu cuadro guía espiritual. Saludos.[/color]

descriptionEspiritismo EmptyRe: Espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder