Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPortal de la India Rosa EmptyPortal de la India Rosa

more_horiz
Buenos dias hermanos que la Reina Maria Lionza le bendiga y les de muchas luces, mi motivo de este nuevo post es para saber la ubicacion del Portal de la India Rosa en la Sagrada Montaña debido a que tengo un compromiso con ella y el cual le dedo cumplir para completar un siclo.

Espero que el que me ayude y sepa donde esta ubicado dicho Portal le estaria sumamente agradecido gracias.

descriptionPortal de la India Rosa EmptyRe: Portal de la India Rosa

more_horiz
saludos, cuando dice portal se refiere al pozo ? o a un portal armado en la montaña...

descriptionPortal de la India Rosa EmptyRe: Portal de la India Rosa

more_horiz
Me imagino que se refiere al pozo que esta en quibayo a 20 mins del puente

descriptionPortal de la India Rosa EmptyRe: Portal de la India Rosa

more_horiz
robertuo escribió:
Me imagino que se refiere al pozo que esta en quibayo a 20 mins del puente


si se refiere al pozo el camino mas facil para evitar perderse es subir por el camino hasta llegar a la capilla de mama pancha y en ese punto seguir a la derecha de la misma, encontraras un camino una pequeña pendiente, al bajarla estaras justo debajo de el pozo.

descriptionPortal de la India Rosa EmptyRe: Portal de la India Rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder