Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ? Empty¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ?

more_horiz
Buen dia, tarde o noche,  un saludo y bendiciones .. me gustaria que debo hacer para conocer mis guias espirituales.

estoy iniciando en este camino tan bonito como lo es el espiritismo y me gustaria saber la forma o que debo ir haciendo para conocer a mis protectores, padrino o guias espirituales...

les agradezco de ante mano toda la colaboracion posible... bendiciones a todos y suerte en su camino

description¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ? EmptyRe: ¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ?

more_horiz
AbueloVerde escribió:
Buen dia, tarde o noche,  un saludo y bendiciones .. me gustaria que debo hacer para conocer mis guias espirituales.

estoy iniciando en este camino tan bonito como lo es el espiritismo y me gustaria saber la forma o que debo ir haciendo para conocer a mis protectores, padrino o guias espirituales...

les agradezco de ante mano toda la colaboracion posible... bendiciones a todos y suerte en su camino



*Buen dia manito DIOS te bendiga mucho...

la verdadera palabra es guia espiritual...

*Son varios en realidad...unos se te iran mostrando y otros estaran siempre a tu lado y por tu propio bien no se identificaran...

Sus nombres?? no importa...cuando les realices peticiones, oraciones y ofrendas sencillamente di: GUIAS espirituales y ellos prestos, raudos y veloces acudiran a ti... sus nombres no importan ellos atienden a tu llamado de esa manera...


*Paz y bendiciones a todos amen

description¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ? EmptyRe: ¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ?

more_horiz
Si muy cierto este mundo es tan profundo que hasta los menos sonados y desconocidos ejercen un trabajo de protección especial a la calladita. Hay espiritus de luz que no se les tiene permitido ni encajonar ni mostrarse; por lo que al llamar a tu cuadro guía espiritual en pleno se activan.

description¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ? EmptyRe: ¿ Como Puedo Saber Cuales Son mis Padrinos Espirituales ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder