Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSiento mi casa pesada. EmptySiento mi casa pesada.

more_horiz
Buenas noches hermanos, que Dios y Vallita los bendiga siempre. El problema que quería plantearles es que siento mi casa pesada, enérgeticamente muy mal, pero no sé si son cosas mías, yo realmente no tengo ningún don o al menos no desarrollado, pero puedo sentir esto de alguna manera. A veces cuando me despierto tarde en la madrugada para ir al baño, siento algo muy raro que a veces no me deja ni caminar, es como si me debilitaran las piernas. También me he sentido muy cansada, sin ganas de nada, de pronto con pensamientos no muy agradables, no sé qué tanto tenga que ver con lo anterior. Espero me puedan ayudar con esto, que me expliquen un poco y así poder hacer algo. Muchas gracias.

descriptionSiento mi casa pesada. EmptyRe: Siento mi casa pesada.

more_horiz
Quisiera saber porqué cuando me pasan este tipo de cosas, siento las piernas pesadas, a veces siento que me van a explotar porque las siento apretadas y me dan escalofríos solo en las piernas, no en todo el cuerpo como es lo normal, solo ahí.

descriptionSiento mi casa pesada. EmptyRe: Siento mi casa pesada.

more_horiz
Amaia escribió:
Buenas noches hermanos, que Dios y Vallita los bendiga siempre. El problema que quería plantearles es que siento mi casa pesada, enérgeticamente muy mal, pero no sé si son cosas mías, yo realmente no tengo ningún don o al menos no desarrollado, pero puedo sentir esto de alguna manera. A veces cuando me despierto tarde en la madrugada para ir al baño, siento algo muy raro que a veces no me deja ni caminar, es como si me debilitaran las piernas. También me he sentido muy cansada, sin ganas de nada, de pronto con pensamientos no muy agradables, no sé qué tanto tenga que ver con lo anterior. Espero me puedan ayudar con esto, que me expliquen un poco y así poder hacer algo. Muchas gracias.



*Escribeme a mi privado hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSiento mi casa pesada. EmptyRe: Siento mi casa pesada.

more_horiz
Hermano, ya le escribí al privado.

descriptionSiento mi casa pesada. EmptyRe: Siento mi casa pesada.

more_horiz
Hola, armoniza la para que vuelva a su balance normal, velas aromáticas, inciensos, meditación y oración

descriptionSiento mi casa pesada. EmptyRe: Siento mi casa pesada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder