Saludos amigos. quisiera saber si hay algo fuerte espiritualmente hablando sobre venezuela? Algun brujo me ha comentado que sus guias le tienen prohibido hablar de esto. Sabe alguien algo? o es puro cuento.
La_Materia escribió:Buenas noches Hermanos!
Que Dios padre creador y la Madre Reina les den Bendiciones...
Con respecto a lo que ocurre en Venezuela, hay varios hermanos que si aportan su grano de arena por librar este problemas que todos vivimos, como hay otros que no...
Yo en especial he recibido en varias ocasiones mensajes mas que todo de la corte libertadora (Negro Pio y Negro Felipe) también de Don Juan de Yaracuy y de la mismisima Madrecita Reina Maria Lionza. de los acontecimiento en nuestro país. Mucho de lo que me han dicho se han cumplido. otro falta por cumplirse, como por nombrar uno: De unas fosas comunes lleno de cadáveres de Venezolanos capturado en las protestas y los recursos económicos que le están cortando los países con que el Gobierno tienen conflicto! lo que si me han asegurado que si saldremos de este problema y que el gobierno caerá para dar paso a una evolución significativa para los venezolano y todo es en Bien.
El Negro Pio me envío en 2 ocasiones a ofrecer un Velón tricolor preparado con miel y esencia de rosa o agua de rosa para darle mas fuerza y voluntad al Pueblo que lo conjurara con una oración de fuerza valor y paz, y el salmo 45. y fumarle un tabaco conjurado para iluminación!y que este ritual lo compartiera con otras materias que deseen ayudar! así que el que desee hacerlo puede hacerlo con toda libertad y permiso.
yo lo hice con toda mi fe y mi corazón, y dio buenos resultados. vi cambios significativos en lo que ha pasado estos 2 meses...
También me dijeron que hay muchos hermanos que han hecho trabajo de protección y tumbacion, sobre el dominio que hicieron unos Paleros cubanos. por lo que el país tiene una fuerte protección espiritual y que por cada hermano que ayude a dar mas fuerza esa protección se incrementara...
Así que hermano Jorge tenga Fe que si salimos de esta, por que tanto a los hermanos espirituales de la corte india como a los de la corte libertadora a ellos le siente lo que sufre nuestro país y a nosotros como Venezolanos.
Pido disculpa si he ofendido algunos hermanos que apoyen el gobierno, no quise abrir este tema por que se que hay mucha controversia, pero creo en lo que me han dicho los hermanos, y lo que vi en la Montaña de mi Madre Reina.
Saludos y bendiciones...
La_Materia escribió:Buen día Un cordial a los hermanos Ante todo Hermano Toño me sentí ofendido por sus palabras al poner en credibilidad lo que postie y mas por ser usted un Moderador debería ser imparcial, mezclo los espiritual con su posición personal![/color]
La_Materia escribió:Yo no estoy de lado de ningún bando político por que en verdad no creo en política. yo solo compartí el mensaje que me dijeron Los hermanos espirituales de Luz. y mas por la facultad que me otorgaron El padre celestial y la Madre Reina desde pequeño de poder Verlos, escucharlo y ver premoniciones de eventos importantes.
La_Materia escribió:En mi Hogar mi familia tienen diferentes posiciones política y siempre me mantengo al margen y vivimos todos en armonía y paz, por esa razón yo me mantengo imparcial, yo solo creo en Dios, la Madre Reina y los Hermanos de luz que me guían para ser alguien de bien...
Con esto no expreso que estoy molesto, solo aclaro que me sentí un poco ofendido.
Gracias a Dios que es así.
Con mi respuesta anterior siempre exprese manteniendo el lado espiritual, y si leyó bien mi post se dará cuenta que sobre el ritual es para dar Paz protección y armonía, que eso es lo que estamos necesitando en este momento.
Los comentarios de los hermanos
Heroico negro felipe y Consagración India van muy de acuerdo con lo que yo quise expresar, que es por la parte espiritual...
Por esa razón al final pedí disculpa si ofendí a alguien, por que aclare que no quería abrir un tema referente a este problema.
Yo solo quiero dar mis respeto a todos y Bendiciones...
La_Materia escribió:Bueno haga lo que mejor le paresca hermano! a la final usted da a demostras que es su voluntad es la que da su razon!
Pero por mi parte usted perdio mi respeto!
Bendicones...
La_Materia escribió:
Yo en especial he recibido en varias ocasiones mensajes mas que todo de la corte libertadora (Negro Pio y Negro Felipe) también de Don Juan de Yaracuy y de la mismisima Madrecita Reina Maria Lionza. de los acontecimiento en nuestro país. Mucho de lo que me han dicho se han cumplido. otro falta por cumplirse, como por nombrar uno: De unas fosas comunes lleno de cadáveres de Venezolanos capturado en las protestas y los recursos económicos que le están cortando los países con que el Gobierno tienen conflicto! lo que si me han asegurado que si saldremos de este problema y que el gobierno caerá para dar paso a una evolución significativa para los venezolano y todo es en Bien.
La_Materia escribió:El Negro Pio me envío en 2 ocasiones a ofrecer un Velón tricolor preparado con miel y esencia de rosa o agua de rosa para darle mas fuerza y voluntad al Pueblo que lo conjurara con una oración de fuerza valor y paz, y el salmo 45. y fumarle un tabaco conjurado para iluminación!y que este ritual lo compartiera con otras materias que deseen ayudar! así que el que desee hacerlo puede hacerlo con toda libertad y permiso.
La_Materia escribió:"otro falta por cumplirse, como por nombrar uno: De unas fosas comunes lleno de cadáveres de Venezolanos capturado en las protestas"
La_Materia escribió:También me dijeron que hay muchos hermanos que han hecho trabajo de protección y tumbacion, sobre el dominio que hicieron unos Paleros cubanos. por lo que el país tiene una fuerte protección espiritual y que por cada hermano que ayude a dar mas fuerza esa protección se incrementara...
La_Materia escribió:Así que hermano Jorge tenga Fe que si salimos de esta, por que tanto a los hermanos espirituales de la corte india como a los de la corte libertadora a ellos le siente lo que sufre nuestro país y a nosotros como Venezolanos.
La_Materia escribió:Pido disculpa si he ofendido algunos hermanos que apoyen el gobierno, no quise abrir este tema por que se que hay mucha controversia, pero creo en lo que me han dicho los hermanos, y lo que vi en la Montaña de mi Madre Reina.