Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyCOMO DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
Saludos a todos hermanos: Gracias por vuestra colaboracion, y por este magnifico Foro de espiritismo, mi pregunta es la siguiente: Necesito saber que tengo que hacer para poder ir desarrollandome, ya que esto y a mi alrededor no hay personas que practiquen el espiritismo, estoy muy interesado en el tema, hace muchos años que empece haciendo alguna misa espiritual e investigacion en Cuba, desde entonces no he vuelto a hacer nada y estoy yo solo en españa, y estoy muy interesado en que me den alguna pauta para poder seguir haciendo e invocando. Gracias por vuestra ayuda y espero sepais perdonarme mis faltas de conocimiento. Un saludo a todos.

descriptionCOMO DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyRe: COMO DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
Herman@ arthber, lamentablemente lo primeroque debe hacer es encontrar a algun espiritista marialioncero, quien le ira haciendo los rituales necesarios para poder asi definir que tiene y que le falta para completar su desrrollo espiritual, de otra manera me atreveria a decir que es muy dificilque pudiera lograr su objetivo, ya es esta persona quien le dirá que debe hacer y cuales son los pasos a seguir los cuales sin una guia cercana podrian hasta ser peligrosos.
Le aseguro que en algun lado esta esa persona esperando por usted, tenga paciencia que llegara
Que mamaita le ilumine los caminos y logre su objetivo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder