Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
Hola buenas noches, soy santera y en una consulta con orula me indicó que debia desarrollarme espiritualmente, pero no se como es eso, como deberia de empezar, que se debe hacer, si por favor me pueden dar respuestas. Gracias

descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyRe: DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
ARABI escribió:
Hola buenas noches, soy santera y en una consulta con orula me indicó que debia desarrollarme espiritualmente, pero no se como es eso, como deberia de empezar, que se debe hacer, si por favor me pueden dar respuestas. Gracias


Buenas noches pienso que si orula le dijo que debia desarrollarse espiritualmente debio de indicarle los pasos a seguir, como fue esa consulta por medio de caracacoles, cocos u otro medio podria explicar mas.

Generalmente el primer camino para todas las religiones es iniciarse en el mundo espiritual y eso lo realiza es un espiritista.

descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyRe: DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz


Hola, no se si usted se ha consultado alguna vez al pie de ifa, el no habla ni con caracoles ni con coco, una consulta la realiza con un ekuele, y le saca un signo, donde dice q debo desarrollar mi parte espiritual, yo asumo obvio que es con un espiritista. pero queria saber que mas se hace, o que debo de hacer, ya q no se nada sobre el espiritismo.

Gracias

descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyRe: DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
ARABI escribió:


Hola, no se si usted se ha consultado alguna vez al pie de ifa, el no habla ni con caracoles ni con coco, una consulta la realiza con un ekuele, y le saca un signo, donde dice q debo desarrollar mi parte espiritual, yo asumo obvio que es con un espiritista. pero queria saber que mas se hace, o que debo de hacer, ya q no se nada sobre el espiritismo.

Gracias


Hola, no me he consultado nunca solo una vez en mis inicios hace mucho tiempo en la santeria pero fue con cocos y lo realizo un babalao. Como ya le dije debe buscar a un espiritista que le haga baños, trabajos de purificasion y velaciones para que se desarrolle su materia en el altar donde voy han ido muchos santeros y en la actualidad estan desarrollando espiritualmente a uno.

descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE Emptyinicios espirituales

more_horiz
le recomiendo no se apure en buscar un espiritista horita ay muchos falsos que solo tienes la religion x comercio espere que orula y maria lionza le pondra en el camino al indicado y tome las cosas con mucha calma sin prisa

descriptionDESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE EmptyRe: DESARROLLARSE ESPIRITUALMENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder