Hola a todos gusto en saludarles. No sé porque a veces siento que en una de las habitaciones de mi apartamento hay alguien como un espíritu al cual le temo es como una presencia que siento que está allí. Les cuento un poco de mi vida cuando tenía 12 años comencé a enfermarme a tal punto que perdí el conocimiento me llevaron a muchos médicos y no había diagnostico para mi enfermedad los médicos creyeron q era sicológico pero yo no estaba loca yo sabía lo que veía y sentía. Era una señora de vestida de blanco que se burlaba de mi y no me dejaba dormir. Pero a la misma veces me cuenta mi mamá que de repente comenzaba hablar cosas como en indio y un día me llevaron a casa de un señor el cual me dijo que me habían puesto el ánima sola la alejo de mi y el nos ayudo por mucho tiempo pero ya murió hacen unos cuantos años y desde que el murió hemos tratado de sobrellevar las cosas con lo poco que nos enseño hemos visitado a otros espiritista pero he sentido que son unos charlatanes he sentido mucha rabia y me he alejado un poco de visitarlos pero saben yo puedo encender un vela o un velón a mis santo o se lo ofrezco a santa barbará a quien quiero tanto y yo puedo ver lo que me dice la luz o simplemente interpretar la forma que hace en velón cuando se termina como lo hago no se también puedo prender un tabaco y ver el pasado y el futuro de cualquier persona como lo hago tampoco se por esta razón prendo muy pocos tabacos porque le temo a lo que puedo ver en fin me siento que soy una persona muy sensible para todo lo que me rodea me explico yo puedo llegar en un sitio y hay algo que dice que en ese sitio hay algo malo que me vaya y siento la necesidad de irme como también mis sueños son muy reales he soñado que peleo con demonios los he vencido pero me ha costado también he ve visto en mis sueños que estoy en un rio muy grande con muchos afro descendientes que tocan tambores esto me pasa mucho pero lo que siento en mi casa no sé porque no lo puedo interpretar solo sé que hay algo y me da miedo y no sé como dominarlo cuando enciendo un tabaco para mí no veo esa mala influencia que me da miedo para cuando enciendo un tabaco para mi esposo si puedo ver una carabela muy fea con unos dientes enorme yo no soy espiritista y no sé cómo ayudarme con las pocas cosas que se y me da miedo ir a un espiritista de nuevo porque siempre me utilizan para que yo les diga lo que puedo ver y nadie me ayuda con mis cosas que hago no se qué hacer sé que tengo un espíritu muy fuerte dentro de mí pero no sé como utilizarlo para ayudarme a mi misma