Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser? EmptyMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser?

more_horiz
Buenas Tardes Hermanos y hermanas del Foro,como todo les vengo con esta pequeña duda..? les cuento que hace exactamente 5 dias limpiaron y despojaron la casa de un vecino donde ambos solares se conectan ya que somos como familia desde hace años,
bueno les cuento que en una oportunidad quede con unas velaciones pendientes,ya que hace exactamente hace mas de un año me estaban desarollando como materia aparte de haber nacido con dichoso DON,pero como me aleje de el portal principal donde me inicie hace unos varios años atras,por cuestion de que nuestro guia terrenal o padrino como les decian aca,se habia apartado del portal por la familia y por su trabajo,dejando al libre albeldrio el portal..en fin esa tarde mientras realizaban dichosa limpieza mi tia que era materia de ese portal como su esposo que era banco mayor de un portal el cual se habia retirado por su cuenta,les conte lo que me habian dicho los hermanos espirituales en una session,que era buena materia y lo demas,y que aun tenia unas velaciones pendientes,luego de eso por descision de ellos me hicieron un velado de colores,en el cual llevaba,amarillo azul y rojo acompañado de naranja,luego de eso empece a entrar en trance y a sentir como mi cuerpo iba perdiendo la soltura,hasta que un momento saaas,lo unico que me dijeron fue que recibi tales entidades de alta luz de diferentes cortes,pero podia oir lejano y ver borroso,ahora el detalle es,acaso fue mal en hacer dicho velado sin guia.? y lo otro es que desde hace 5 dias para eh estado experimentando ansiedad,temores de la nada,y me eh sentido como en la luna,Osea perdido en mis pensamientos,me ha costado dormir bien ultimamente lo cual me tiene preocupado..que podria estar pasando.? Agradeceria sus respuestas de antemano para salir de dudas..de verdad Neutral "Dios Y la Madresita los Bendiga y los Llene de Paz y Mucha Luz"

descriptionMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser? EmptyRe: Me Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser?

more_horiz
Hermano bendiciones muchas luces! Hermano no entiendo eso no lo contó en la otra publicación.

¿Que tiene que ver el despojo, de la otra casa usted piensa que agarro dicha energía?

¿Porque usted piensa, que fue mal haber hecho dicho velado... sin guía si los espíritus le dijeron y su tía lo estaba ayudando no confía en su tía?

Pienso que si algo, fuera salido mal las entidades que bajaron lo fueran dicho.

Eso que usted dice aveces, lo de no dormir oh en la luna no sabría explicarle pero aveces son trabajos que uno se siente como desganado yo también me eh sentido así sin ganas de nada... Pero tu Fuerza Espiritual? donde la dejas tienes que sacarla y dejar de pensar tantas cosas y seguir adelante después consultas eso no es mejor? Mi humilde opinión eso es lo que hago hermano suerte (Y)

descriptionMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser? EmptyRe: Me Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser?

more_horiz
Amigo, quien conoce sobre rituales puede realizarlos y ver una tasa de éxito en cuanto a respuesta. El asunto es que, no siempre hay condiciones para que ocurra lo mejor posible ya que no se toman en cuenta los muchos factores que influyen ahí y que de la manera tan genérica de hacer esos ritos de desarrollo por parte de muchos, nunca se sabe qué pasó del otro lado. ¿Por qué digo esto? porque una cosa es interpretar que Espíritus de alta luz hayan llegado a manifestarse, otra es que eso haya ocurrido ya que consecuente a ello la andas pasando mal, y eso no habla positivo de lo que decidiste hacer.
Los médiums en desarrollo suelen acompañarse de espíritus de baja luz, porque no cuentan con condiciones para tener una mejor afinidad y porque son ellos los que desarrollan sus facultades para prepararlo para mejores contactos. Ahí es donde surge el conflicto suyo, pues, sus síntomas son signos de influencia espiritual negativa o asedio y eso repercute hasta cierto punto en su salud en todos los aspectos. No es tan sencillo como hacer la velación, invocar espíritus e incorporar, cuidar de las condiciones para que todo sea optimo es algo que el prudente agradece porque se preserva de los efectos negativos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser? EmptyRe: Me Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser?

more_horiz
Gracias por sacarme de esas dudas hermanos del foro,lo agarrare de consejo para seguir avanzando en este campo espiritual tan bonito, ""Dios Y la Madresita los Bendiga y los Llene de Paz y Mucha Luz" Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink cheers

descriptionMe Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser? EmptyRe: Me Siento Despitado, Muy Pensativo y me Cuesta Dormir a veces..que podria ser?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder