Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ Emptypor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

more_horiz
Buenas Hermanos tiempo sin escribir Hace ya varios meses pase mi colchon a cuarto de mi hermana , De un tiempito hace como un mes he tenido sueños extranos y me despierto a varias horas de la noche y cuando me levanto es como si me fueran dado una paliza presento dolores en todo el cuerpo , aveces cuando me despierto mi hermana esta hablando dormida , mi instintos me dicen que son espiritus perturbadores a otra cosa despues que comense a sentir que me volviera a donde estaba y saliera de ahi , YO TENGO MI CUARTO PROPIO Pero algo me dice que vuelva a mi cuarto y la verdad me he sentido mal sobre esas cosas por que si sineto que m perturban

descriptionpor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ EmptyRe: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

more_horiz
Que me  recomendarían hermanos para poder dormir y descalzar y no ter sueños perturbadores . Bendiciones de la reina MARIA LIONZA Y  Del Indio  ATAHUALPA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ Flood10

descriptionpor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ EmptyRe: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

more_horiz
La deducción es correcta. Pareciera por lo que dices que andan con tu hermana ya que cuando una persona descansa y habla dormida generalmente lo hace por algún tipo de interferencia, de ahí que al día siguiente reporten no haber descansado suficiente o si se han acostumbrado ya ni cuenta se dan de los cambios que ocurren. La solución consiste en irte a tu habitación, iniciar oración de protección o en general procurar deshacerte de ellos, es decir, sacarlos de la casa pero no creo que eso te compete a ti hacerlo, eso es asunto de gente adiestrada que no esté vinculada al espacio donde ocurre eso.

por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ 2cn81nc

descriptionpor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ Emptyporqu no puedo dormir

more_horiz
buenas noches johan96. lo peor que puedes hacer es dejar a tu hermana sola, ella tiene su habitacion lleno de malos espiritus, y lo que hacen es perturbarte para que salgas de la habitacion. y asi ellos seguir posecionandose de tu hermana cuando duerme. quedate y pon cruzes de ajo en pedacitos de cartones lo pones todops juntos y le rezas un credo, luego lo colocas en cada esquina de el cuarto,compras dos cristos de bronce , como el tamaño de tu dedo medio, lo rezas con la oracion del nazareno de san pablo, le rocias agua bendita y pones uno bajo la almohada de tu hermana dentro de la funda, que ella no lo sepa , si no dormida lo saca, y el otro bajo de tu almohada,reza una novena al alcargen miguel y pide que encadene todos esos espiritus que perturban la paz y tranquilidad de ustedes en sus vidas y casa, ha que los encadene y los arroje a los abismos del infierno que no regresen mas nunca a perturbarlos a ustedes. al terminar la novena pagas con un cirio, rojo y una copa de vino al arcangel. tu eres la proteccion de tu hermana , otra cosa cuando tu hermana este hablando , te levantas y le preguntas que quiere , cual es el problema, a ver si el espiritu que la toma en sueños , te habla algo claro, a traves de su voz. sunny sunny sunny flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡ EmptyRe: por que cuando duermo pasa esto¡¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder