Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Cuando Medito pasa esto? Empty¿Cuando Medito pasa esto?

more_horiz
Hola, bueno ayer empeze a meditar y bueno me fui muy lejos sentias mi manos dormidas y doblodas como si estuviece transportanto un espiritu, bueno luego senti que donde estaba sentado se giro y me cabeza se puso casi con el piso. y luego de eso, yo segui pidiendo y me traslade a un portal oscuro y yo conciente de que estaba hay empece a apagar todos los trabajos que tenian hay que eran malos y que eran para mi... Porque ocurrio eso? Sera que me traslade a ese portal de verdad? Y Porque siento las manos sobladas y el sillon hacia abajo?

description¿Cuando Medito pasa esto? EmptyRe: ¿Cuando Medito pasa esto?

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola, bueno ayer empeze a meditar

Buenas tardes, Alfredo

He tenido en varias oportunidades una sensación parecida a la tuya cuando he fumado tabaco o incluso conjurandolo si me concentro mucho; espero que los hermanos que participan en el foro puedan darnos orientación, pienso que al meditar entramos en una conexión por el estado de relajación que implica dicha acción.

Saludos hermano.-

more_horiz
Estimados hermanos.

El acto y proceso adecuado de meditar debe ser llevado de manera correcta y paulatina bajo la tutela del guía terrenal, ya que todo iniciante al intentar meditar sin asistencia y orientación caerá en trance espiritual.
en lo general NO recomiendo que los iniciados realicen meditaciones ya que les causan mas daños e inconvenientes que beneficios, solo cuando ya se esta canalizado y se tiene cierto recorrido en los caminos espirituales es que se habla de los beneficios de la meditación en los médiums espirituales...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Totalmente de acuerdo con usted amigo Roberto, no formo parte de una caravana o un portal, pero he asistido en pocas ocasiones a sesiones espirituales y he indagado en el foro acerca de esta religión tan bonita y pido y agradezco con mucha devoción a espíritus de diversas cortes para una evolución paulatina junto con las pocas cosas que he aprendido.
Agradecido por la información y el consejo ya que leí en otro post algo similar y su riesgo.

more_horiz
Gracias por tu respuesta hermani, pero que es eso que senti hay hermano? Roberto Salas?
privacy_tip Permisos de este foro: