Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyPorque siento que me atrapan?

more_horiz
Buenas tardes, muchas veces he sentido que durmiendo me atrapan, se me paraliza el cuerpo, quiero gritar y no puedo, quiero moverme y no puedo y sentir esto me asusta muchisimo y solo rezando el Padrenuestro es que siento que me liberan, me pasa desde hace mucho tiempo, podria alguien explicarme que es esto?

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, muchas veces he sentido que durmiendo me atrapan, se me paraliza el cuerpo, quiero gritar y no puedo, quiero moverme y no puedo y sentir esto me asusta muchisimo y solo rezando el Padrenuestro es que siento que me liberan, me pasa desde hace mucho tiempo, podria alguien explicarme que es esto?

Muy hermosa tarde....
Ante todo pido mis disculpas...si mi comentario esta errado....eso que usted argumenta hermana...suele suceder a las personas que son trabajadas a nivel espiritual.....cuando existen trabajos de magia negra en su contra...la persona se siente perseguida....atrapada....bloqueada....en sueños son constantes las imagenes de correr....saltar....gritar....volar....flotar....subir....agua sucia....hormigas...gusanos....etc, etc, etc.....miles de ect...

Le dejare unos links que le ayudaran mucho a comprender....
1.- Las cinco Clases de Hechiceria
2.- Sintomas que presentan las personas que padecen de un trabajo de brujeria
3.- Síntomas y aclaratorias sobre la mediumnidad

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Dios mio!!! Tengo mas de la mitad de mi vida embrujada, desde adolescente he sentido eso!

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Tal vez es que tu espiritu quiere salir de tu cuerpo o hacer un viaje astral y como es algo a lo que no estas acostumbrada te asustas.

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyPor ser usted una herramienta mediúmnica y jamás lograr conocerse así misma.

more_horiz
[quote="Jacky279"]Buenas tardes, muchas veces he sentido que durmiendo me atrapan, se me paraliza el cuerpo, quiero gritar y no puedo, quiero moverme y no puedo y sentir esto me asusta muchisimo y solo rezando el Padrenuestro es que siento que me liberan, me pasa desde hace mucho tiempo, podria alguien explicarme que es esto?[/quote]

Son facultades o herramientas naturales, con las cuales usted nació. Y no fue sino hasta ahora que conoces que eres un médium o materia espiritual, "dormida" o sea sin desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual.

Saludos y DIOS le bendice.

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Jacky279 escribió:
Buenas tardes, muchas veces he sentido que durmiendo me atrapan, se me paraliza el cuerpo, quiero gritar y no puedo, quiero moverme y no puedo y sentir esto me asusta muchisimo y solo rezando el Padrenuestro es que siento que me liberan, me pasa desde hace mucho tiempo, podria alguien explicarme que es esto?


Son facultades o herramientas naturales, con las cuales usted nació. Y no fue sino hasta ahora que conoces que eres un médium o materia espiritual, "dormida" o sea sin desarrollo y/o desenvolvimiento espiritual.

Saludos y DIOS le bendice.


Buenos dias, Gracias por tomarse el tiempo de responderme Hermano Carpe Diem, si es una facultad natural con la que naci, que esta dentro de mi desde que naci porque siento tanto miedo de eso, porque lo que siento es como si las fuerzas del mal me quisieran abrazar y solo rezando un PadreNuestro (porque muy grande es mi Fe en esta oracion) es como logro soltarme de esos lazos??!

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
buenas con todo respeto y pidiendo disculpas si me equivoco pero estoy totalmente de acuerdo con la hermana consagracion india porque?? por lo siguiente y vuelvo y repito mil disculpas si me equivoco pero sucede lo siguiente cuando habemos personas (me incluyo porque tambien tengo este humilde y pequeño don) de ser medium espirituales cuando estamos en una fase de desarrollo nuestro cuadro espiritual es donde es mas activo , ahora cuando nuestro cuadro espiritual esta dormido (por asi decirlo) todo es normal cuando hasta llegar su momento, ahora bien si la hermana jacky279 explica que lleva media vida sintiendo esto O.O vamos a usar la logica si fuese el caso de ser su cuadro espiritual primero no deberia de perturbarle el sueño (cosa que es muy respetada ) 2do tanto tiempo?? ahora pregunto hermana a asistido usted a sesiones espiritual?? tiene registro espiritual?? registro por cualquier otro camino? o posee usted guia espiritual'?? si me equivoco disculpeme pero sacando conclusiones creo que no, entonces me inclino mucho mas por la idea de que es mas trabajo que querer realizar un viaje astral. explico: el viaje astral es un trance o una etapa que solo se logro en la etapa cuando estas a punto de quedarte dormido y el espiritu de uno sale a vagar a otros sitios tranquila y normalmente al momento de regresar te levantas de golpe (aclaro esta practica es peligrosa sino se controla tu espiritu se pierde y puede causar muerte) ahora bien el viaje astral se logra con meditacion, limpieza de aura, una fuerza increible espiritual aclaro lo siguiente : yo NO e realizado ningun viaje astral pero si una persona de plena confianza y comprobe que era cierto ( una noche me djo hoy te visito y de lo mas normal lo hise por pruba debajo de mi cama esa noche sin decirle nada coloque un crucifijo y en una esquina coloque un cuadro al siguiente dia esa persona de confianza me dijo esta muy bonito el crucifijo debajo de tu cama y el cuadro que colocaste en el cuarto no lo habia visto antes y se hecho a reir y me explico el proceso y todo lo demas) en fin me quede sorprendido y era una persona que ni siquiera estaba cerca de mi casa esa semana por eso digo que no creo que sea viaje astral u actividad del cuadro espiritual, me inclino mas por trabajo espiritual, levantarse sobre saltado, saentir que te atrapa algo malo, soñas con desesperacion , no es algo de cuadro espiritual y menos de viaje astral mi recomendacion son dos coloque un vaso de cristal con agua debajo de su cama justo debajo de su cabeza y luego que lo haga nos cuenta a ver que tal, esto tiene como funcion absorver toda cosa negativa mientras usted reposa y limpiar un poc fluido atravez de esa agua clara la siguiente recomendacion es ir a un centro de confianza donde realmenten investiguen y aclaren el porque de lo sucedido saludo espero haber ayudado y mil disculpas si me equivoco o disgusta a alguien mi opinion buen dia

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Gracias por su respuesta hermano WLADIMIRJ95 muy completa su explicacion, y si ud tiene razon ho he ido a chequarme ante nadie, uno q otro me ha leido el tabaco y me sale envidia pero mal como brujerias no...Nuevamente gracias y que Dios nos siga llenando de bendiciones!
Feliz tarde!

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
Jacky279 escribió:
Gracias por su respuesta hermano WLADIMIRJ95 muy completa su explicacion, y si ud tiene razon ho he ido a chequarme ante nadie, uno q otro me ha leido el tabaco y me sale envidia pero mal como brujerias no...Nuevamente gracias y que Dios nos siga llenando de bendiciones!
Feliz tarde!


por esa misma razon hermana deberia ir a un centro donde realmente sepan mediante un metodo de adivinacion o consulta ya sea chamalongos,nkobos,obbi,caracol ya sea x camino ifa o palo monte seria mi recomendacion pero una persona que realmente este bien fundamentada y tenga buenos conocimientos sin ofender a mis mayores o hermanos hoy en dia hay muchas personas que juegan a hacer brujo y eso lo que trae es consecuencias , referente a su caso quizas pueda estar sucediendo tambien anima o muerto que este perjudicando u rompiendo la paz de su hogar le recomiendo asista a un guia para que le ayuide ya sea con reventamientos,baños,limpieza u obra para asi pueda ayudarle

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
wladimirj95 escribió:
Jacky279 escribió:
Gracias por su respuesta hermano WLADIMIRJ95 muy completa su explicacion, y si ud tiene razon ho he ido a chequarme ante nadie, uno q otro me ha leido el tabaco y me sale envidia pero mal como brujerias no...Nuevamente gracias y que Dios nos siga llenando de bendiciones!
Feliz tarde!


por esa misma razon hermana deberia ir a un centro donde realmente sepan mediante un metodo de adivinacion o consulta ya sea chamalongos,nkobos,obbi,caracol ya sea x camino ifa o palo monte seria mi recomendacion pero una persona que realmente este bien fundamentada y tenga buenos conocimientos sin ofender a mis mayores o hermanos hoy en dia hay muchas personas que juegan a hacer brujo y eso lo que trae es consecuencias , referente a su caso quizas pueda estar sucediendo tambien anima o muerto que este perjudicando u rompiendo la paz de su hogar le recomiendo asista a un guia para que le ayuide ya sea con reventamientos,baños,limpieza u obra para asi pueda ayudarle


Me conmueve su preocupacion por mi y creame que se lo agradezco, vivo en el Estado Falcon y aqui no se de ningun portal o persona seria, buena y capaz de ayudarme, mientras estoy haciendo oraciones y algunos baños para limpiarme, estoy averiguando sobre algun lugar cercano donde me sienta segura que me ayudaran! Nuevamente le agradezco el detalle de preocuparse y aconsejarme...Que Dios me lo Bendiga!

descriptionPorque siento que me atrapan? EmptyRe: Porque siento que me atrapan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder